Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 05 de Abril del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Porfirio Muñoz Ledo Carta al Presidente de la República Porfirio Muñoz Ledo Carta al Presidente de la República
El año 2020 será recordado en los libros de historia como el comienzo de una nueva era, aunque no se modifique el calendario gregoriano como el año cero en que nace la cristiandad.

Manuel Mejido Gregorio Meraz, el reportero de la paz y la guerra Manuel Mejido    Gregorio Meraz, el reportero de la paz y la guerra
Acaba de aparecer un libro de Gregorio Meraz bajo el título: “El periodismo, una lección en cada nota”, en el cual recorre sus 40 años como reportero, que participó en el selecto grupo de informadores acreditados ante la Casa Blanca.

Trascendió QUE la clase empresarial espera disposición Trascendió QUE la clase empresarial espera disposición
y apertura del presidente Andrés Manuel López Obrador para escuchar sus propuestas sobre la economía nacional en los tiempos de emergencia sanitaria,

Frentes Políticos 1. Gobernador fallido. Frentes Políticos 1.  Gobernador fallido.
La periodista poblana Lourdes Mendoza se convirtió en el blanco de ataques de bots en redes sociales, presuntamente manejados por los colaboradores de Luis Miguel Barbosa,

Fideicomisos, ¿casos cerrados? Pepe Grillo  Fideicomisos, ¿casos cerrados?    Pepe Grillo
Con un plumazo se decidió liquidar fideicomisos para cumplir una promesa de campaña. Estos fondos, verdaderamente opacos, estaban en la mira de la 4T desde un principio.

El Diario ´Asueto de Semana Santa no son vacaciones´ El Diario  ´Asueto de Semana Santa no son vacaciones´
Los días de asueto que iniciarían el próximo lunes con motivo de Semana Santa "no son vacaciones", advirtió ayer Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

Norte Digital Crece incertidumbre en el gremio médico por falta de información oficial Norte Digital Crece incertidumbre en el gremio médico por falta de información oficial
El neumólogo José Luis Alva y Pérez, denunció la falta de información de las autoridades de salud, que precise la aplicación de pruebas de detección de COVID-19 y el registro puntual de neumonías en Juárez, lo cual mantiene en la incertidumbre al gremio médico.

Ráfagas --Evidencian descontrol en plazas en el IMSS -- Ráfagas  --Evidencian descontrol en plazas en el IMSS --
- Personal del Seguro Social se ha quejado porque ahora, aprovechando que todos los funcionarios de primer nivel andan ocupados con el tema de la contingencia por el coronavirus,

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Allí estuvo Dios Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Allí estuvo Dios
A veces cuando las cosas no nos van tan bien como quisiéramos pensamos que esta vez no saldremos de eso, creemos que todo se vendrá abajo y que nada bueno obtendremos de todo lo que nos está pasando.







Municipios / « De La Luz del Mundo a la oscuridad Joaquín López-Dóriga»
    Fecha: 17 de Julio del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

De La Luz del Mundo a la oscuridad Joaquín López-Dóriga
De La Luz del Mundo a la oscuridad Joaquín López-Dóriga

 
 No podemos ser otro ladrillo de su muro.
 
Florestán
 
La Iglesia de La Luz del Mundo es una organización religiosa con una extendida presencia en México y entre la comunidad mexicana de Estados Unidos, con cientos de miles de seguidores en el planeta.
 
Fue fundada en Guadalajara en 1926 por Eusebio Joaquín González, el primer apóstol de Jesucristo en la Tierra, representación que luego pasó a su hijo y éste al suyo, Naasón Joaquín González hoy preso en California acusado de 26 delitos graves, entre ellos, pornografía infantil, abuso sexual de adultos y menores y trata de personas, lo que han negado él y su cauda de fieles.
 
Lo último que se conoció de este apóstol fue cuando el senador del Verde Rogelio Zamora le alquiló el Palacio de Bellas Artes para rendirle un homenaje el pasado 15 de mayo, lo que llevó a una discusión nacional por el uso de ese recinto para un acto religioso, y que las autoridades de la Secretaría de Cultura negaron. El caso escaló hasta las mañaneras del Presidente de la República, que evitó involucrarse en este conflicto que, de acuerdo con las denuncias, violaba el Estado laico, lo que el gobierno negó.
 
Naasón Joaquín González fue detenido el pasado 4 de junio en California y presentado ante un juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, que le fijó fianza de 50 millones de dólares.
 
De acuerdo con los testimonios del fiscal, hasta el momento han localizado en el celular del acusado, 100 mil fotografías y un millar de videos de contenido sexual. En varios aparece él.
 
El caso, que cimbra a su Iglesia, afectará a otras asociaciones cristianas, ahora que dicen estar en auge según versión de Arturo Favela, presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas, quien declaró a sus fieles soldados de la 4-T y ha cometido un sinfín de indiscreciones sobre su supuesta cercanía religiosa con el Presidente de la República que debería manejar con la misma discreción con la que lo ha hecho él, es un asunto personalísimo.
 
Y al final, la larga noche de La Luz del Mundo oscurecerá a quienes hoy celebran la cercanía con el poder desde su fe.
 
RETALES
 
1. ESPERA. El Presidente dio a conocer ayer el documento más esperado para el futuro económico del país: el Plan de Negocios de Pemex. Falta la letra chiquita donde se anida el demonio, que se conocerá hoy;
 
2. AGENCIAS. Y volvió a descalificar a las calificadoras, quizá como un adelanto de su inminente reacción. En un punto tiene razón el Presidente, y siempre lo he sostenido: ¿Quién califica a las calificadoras? Recordemos la debacle de 2008 ante su silencio; y
 
3. BAJA. La doctora Eunice Rendón, renunció a la Secretaria Ejecutiva Adjunta del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, siendo reconocida especialista en el tema con años de experiencia. Llegó al cargo en diciembre.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web