Dollar
Compra   $ 18.75
Venta   $ 18.90
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 23 de Febrero del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Al Ladrón, Al Ladrón por Félix Cortés Camarillo Al Ladrón, Al Ladrón por Félix Cortés Camarillo
Si no fuera por los pocos
que haciéndose los locos
apuntalan tu dignidad
fingiendo que no se enteran
te dejan que les quites la cartera..
Joaquín Sabina, Al Ladrón, Al Ladrón

El otro día una runfla de delincuentes disfrazados de mujeres encapuchadas, pintarrajeó las puertas de Palacio Nacional y sus muros, cosa que molestó notablemente al señor presidente López, quien reclamó el acto vandálico repitiendo la cantaleta de que ellos los de ahora ya no son como los de antes y que su gobierno condena los feminicidios y que iba a tomar severas medidas; claro que antes les había arengado a los de la Guardia Nacional que los delincuentes eran seres humanos a los que había de respetarles sus derechos.

Manú Dornbierer Assange y las mujeres Manú Dornbierer  Assange y las mujeres
Estoy contra la discriminación y la fuerza bruta ejercida contra las mujeres. Por supuesto estoy contra el machismo criminal (o no) . Pero también estoy en contra del EQUIVOCADO FEMINISMO como el de mujeres de extrema Derecha que se dejan usar contra grandes causas humanas y políticas , como sucede hoy en México .

Una revelación alarmante Carlos Marín Una revelación alarmante Carlos Marín
En la sesión del Consejo Consultivo de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, este reciente lunes (17 de febrero), su presidenta hizo una grave revelación que pasó desapercibida en los medios,

¡Prohibir!, opción desinformada del gobierno Carlos Puig ¡Prohibir!, opción desinformada del gobierno Carlos Puig
Esta semana, los representantes gubernamentales cancelaron de último momento su participación en el foro “Consumo de Nicotina y su regulación” en la Cámara de Diputados.

Trascendió QUE la organización Redes Sociales Progresistas Trascendió QUE la organización Redes Sociales Progresistas
QUE después de que circuló un video en el que Christopher Landau expresa algo que se parece mucho a un duro reclamo frente al secretario de Seguridad,

Frentes Políticos 1. Descuadrado. Frentes Políticos 1. Descuadrado.
El Congreso del Estado de Colima revisa las cuentas públicas de 2018 a los 29 entes públicos, exhortando al Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental

Sacaron a Celis, pero abrieron un frente nuevo Pepe Grillo  Sacaron a Celis, pero abrieron un frente nuevo     Pepe Grillo
Todo mundo apostaba a que la Presidencia rectificaría y no iría por la cabeza del doctor Celis, el ahora destituido director del Instituto de Neurología.

El Diario Suman en 14 meses 319 mujeres asesinadas El Diario  Suman en 14 meses 319 mujeres asesinadas
La Fiscalía General del Estado (FGE) realizará la revisión de las carpetas de investigación de homicidios mujeres en Chihuahua para determinar cuáles casos son feminicidios, es decir, crímenes por razones de género y el estado que guarda cada investigación.

Amenaza Transporte cancelar 500 concesiones en Juárez Amenaza Transporte cancelar 500 concesiones en Juárez
El director general de Transporte del Estado, David Holguín Baca, dijo que existen 500 concesiones en Juárez, cuyos operadores no otorgan el servicio y se desconoce dónde están, por lo que serán canceladas.

--Relevo en el Poder Judicial --Gris, Bienestar en Centro-Sur --Esperan que reviva el PES  --Relevo en el Poder Judicial --Gris, Bienestar en Centro-Sur --Esperan que reviva el PES
A media semana se supo del relevo en el área de Comunicación Social del Poder Judicial, donde salió la periodista Rosalba Salcido y en su lugar entró Israel Hernández,

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios no falla Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios no falla
¿Cuántas veces has dudado de lo que Dios hará en tu vida?, ¿Cuántas veces al ver que las circunstancias no te favorecen has pensando que hay cosas en tu vida que ya no podrás cumplir?, y es que a veces por alguna extraña razón nos olvidamos quien fue quien prometió aquello de lo cual hoy hasta dudamos que se vaya a cumplir.







Municipios / « De La Luz del Mundo a la oscuridad Joaquín López-Dóriga»
    Fecha: 17 de Julio del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

De La Luz del Mundo a la oscuridad Joaquín López-Dóriga
De La Luz del Mundo a la oscuridad Joaquín López-Dóriga

 
 No podemos ser otro ladrillo de su muro.
 
Florestán
 
La Iglesia de La Luz del Mundo es una organización religiosa con una extendida presencia en México y entre la comunidad mexicana de Estados Unidos, con cientos de miles de seguidores en el planeta.
 
Fue fundada en Guadalajara en 1926 por Eusebio Joaquín González, el primer apóstol de Jesucristo en la Tierra, representación que luego pasó a su hijo y éste al suyo, Naasón Joaquín González hoy preso en California acusado de 26 delitos graves, entre ellos, pornografía infantil, abuso sexual de adultos y menores y trata de personas, lo que han negado él y su cauda de fieles.
 
Lo último que se conoció de este apóstol fue cuando el senador del Verde Rogelio Zamora le alquiló el Palacio de Bellas Artes para rendirle un homenaje el pasado 15 de mayo, lo que llevó a una discusión nacional por el uso de ese recinto para un acto religioso, y que las autoridades de la Secretaría de Cultura negaron. El caso escaló hasta las mañaneras del Presidente de la República, que evitó involucrarse en este conflicto que, de acuerdo con las denuncias, violaba el Estado laico, lo que el gobierno negó.
 
Naasón Joaquín González fue detenido el pasado 4 de junio en California y presentado ante un juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, que le fijó fianza de 50 millones de dólares.
 
De acuerdo con los testimonios del fiscal, hasta el momento han localizado en el celular del acusado, 100 mil fotografías y un millar de videos de contenido sexual. En varios aparece él.
 
El caso, que cimbra a su Iglesia, afectará a otras asociaciones cristianas, ahora que dicen estar en auge según versión de Arturo Favela, presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas, quien declaró a sus fieles soldados de la 4-T y ha cometido un sinfín de indiscreciones sobre su supuesta cercanía religiosa con el Presidente de la República que debería manejar con la misma discreción con la que lo ha hecho él, es un asunto personalísimo.
 
Y al final, la larga noche de La Luz del Mundo oscurecerá a quienes hoy celebran la cercanía con el poder desde su fe.
 
RETALES
 
1. ESPERA. El Presidente dio a conocer ayer el documento más esperado para el futuro económico del país: el Plan de Negocios de Pemex. Falta la letra chiquita donde se anida el demonio, que se conocerá hoy;
 
2. AGENCIAS. Y volvió a descalificar a las calificadoras, quizá como un adelanto de su inminente reacción. En un punto tiene razón el Presidente, y siempre lo he sostenido: ¿Quién califica a las calificadoras? Recordemos la debacle de 2008 ante su silencio; y
 
3. BAJA. La doctora Eunice Rendón, renunció a la Secretaria Ejecutiva Adjunta del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, siendo reconocida especialista en el tema con años de experiencia. Llegó al cargo en diciembre.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web