Dollar
Compra   $ 18.75
Venta   $ 18.90
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 23 de Enero del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
No puede haber otros datos Joaquín López-Dóriga No puede haber otros datos Joaquín López-Dóriga
El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) confirmó que 2019 fue el año más violento del México moderno desde que se lleva registro, ante lo que no puede haber otros datos.

Distractiva pero divertida Carlos Marín Distractiva pero divertida Carlos Marín
Por premeditada que sea la distracción de perniciosas intenciones jurídicas, problemas en la salud pública o la contingencia migrante, lo de la rifa es un irresistible y suculento bocatto di cardinale.

¡Que no los queremos aquí! Carlos Puig ¡Que no los queremos aquí! Carlos Puig
La apuesta antimigrante del gobierno federal es una apuesta políticamente ganadora. No habría de extrañarnos, en estos tiempos, en casi todos los países, esa apuesta lo es.

Frentes Políticos 1. Tragicomedia. Frentes Políticos 1.   Tragicomedia.
Pemex realizó una operación de refinanciamiento de su deuda con la colocación en los mercados internacionales de capital de dos bonos de referencia a 11 y 40 años,

Dicharachero y autoritario Pepe Grillo  Dicharachero y autoritario      Pepe Grillo
El presidente López Obrador citó al expresidente Ruiz Cortines al intentar explicar por qué no recibirá al poeta Javier Sicilia ni al activista Julián LeBarón.

El Diario Escuchará hoy Senado argumentos contra Trump en juicio político El Diario  Escuchará hoy Senado argumentos contra Trump en juicio político
Después de un maratónico debate sobre cómo llevar a cabo el juicio político, el Senado pasará formalmente a la fase de argumentos orales del procedimiento el miércoles,

Norte Digital Persisten negligencia y descoordinación para atender niños con cáncer Norte Digital Persisten negligencia y descoordinación para atender niños con cáncer
Los papás y mamás de cinco niños en tratamiento por distintos tipos de cáncer se dijeron decepcionados por la respuesta que recibieron este lunes de autoridades estatales y federales, después de que la semana pasada tuvieron que salir a protestar para que no dejaran a sus hijos desatendidos en el Hospital Infantil de Especialidades de esta frontera.

--Gira relámpago en el Issste --Exorbitantes sueldos legislativos --Desafuero, avanza procedimiento  --Gira relámpago en el Issste --Exorbitantes sueldos legislativos --Desafuero, avanza procedimiento
Durante el recorrido que efectuaron el director general del Issste Luis Antonio Ramírez Pineda y el gobernador Javier Corral ayer por el Hospital Lázaro Cárdenas

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Simplemente ríndete a Dios Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Simplemente ríndete a Dios
Una tristeza profunda ha embargado los últimos días tu ser, dejaste de sonreír hace mucho tiempo, sientes una presión fuerte en tu pecho, una sensación de inseguridad por lo que estás viviendo, quisieras que las cosas fueran distintas,







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Insensibilidad Espiritual»
    Fecha: 17 de Julio del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Insensibilidad Espiritual
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Insensibilidad Espiritual

 
 Una de las cosas que más temor me da es llegar un día a un punto de Insensibilidad Espiritual en donde mis errores, mis pecados y mi mal andar no provoque ningún síntoma de arrepentimiento, sino que lejos de reconocer que necesito de Dios o que necesito volverme a Él, no sienta ni la mínima pizca de arrepentimiento.
 
Y es que no vamos a negar que hay momentos en la vida cristiana en la que NO SENTIMOS arrepentimiento por aquella acción, palabra, pensamiento o forma de vida que lejos de agradar a Dios lo está desagradando.
 
Hablo de esas veces en donde nos convertimos en INSENSIBLES ESPIRITUALES, en donde todo el mundo de alrededor nos consume y en donde nos sentimos mas parte del mundo, que de Dios.
 
Obviamente vivimos en el mundo, más no somos de él, no tendríamos que vivir conforme a sus corrientes, sino conforme a lo que la Palabra de Dios nos dicta. Pero muchas veces olvidamos eso, olvidamos que nuestra ciudadanía no es terrenal sino celestial, que nuestra misión acá en la tierra es predicar y hacer discípulos y comenzamos a vivir la vida que creemos que necesitamos y no la que Dios demanda de nosotros.
 
¿Cuántas veces cometes el mismo pecado y no sientes ningún arrepentimiento?, ¿Cuándo fue la última vez que lloraste delante de Dios porque te sentías mal de fallarle en aquella área que era o es tú tropezadero?, y es que no estoy hablando de pasar llorando y lamentándose todo el tiempo, ni mucho menos hablo de jugar: “a que me perdonas”, hablo de SENTIR que estoy actuando mal y tratar de HACER algo por cambiar eso que sé que está mal.
La mayoría de nosotros nos excusamos en que Dios es grande en misericordia y perdón, pero NO HACEMOS NADA por salir de esa vida equivocada que muchas veces estamos viviendo.
 
¿Cuándo fue la última vez que sentiste su presencia sobre tu vida?, ¿Cuándo fue la última vez que al leer una palabra de la Biblia sentiste su voz hablándote?, ¿Cuándo fue la última vez que sentiste que Dios te estaba hablando acerca de un área específica en tu vida?
 
A veces decimos ser “cristianos”, pero no vivimos como tales, nos preocupamos mas por todo lo demás, menos por nuestra relación personal con Dios. Buscamos añadiduras antes que su presencia.
 
Estoy cansado de lo insensibles que somos, estoy cansado de jugar con su perdón, con su misericordia, con su gracia, ¡NECESITO SER SENSIBLE!, ¿Tú lo necesitas?, ¡Yo lo necesito!
 
Hay una palabra que traspasa mi corazón, esta palabra Dios la envía a su pueblo por medio del profeta Jeremías y es tan clara que no hay margen de incomprensión, la palabra es la siguiente:
“»Jeremías, dile al pueblo: “Esto dice el SEÑOR: »‘Cuando una persona se cae, ¿acaso no vuelve a levantarse? Cuando descubre que está en un camino equivocado, ¿acaso no da la vuelta? Entonces, ¿por qué esta gente continúa en su camino de autodestrucción? ¿Por qué los habitantes de Jerusalén rehúsan regresar? Se aferran a sus mentiras y se niegan a volver. Escucho sus conversaciones y no oigo una sola palabra de verdad. ¿Hay alguien que esté apenado por haber hecho lo malo? ¿Alguien que diga: “¡Qué cosa tan terrible he hecho!”? ¡No! ¡Todos corren por el camino del pecado tan veloces como galopa un caballo a la batalla!”
 
Jeremías 8:4-6 (Nueva Traducción Viviente)
 
Al leer lo que Dios le dice a su pueblo, no puedo dejar de hacer una comparación a lo que muchas veces nosotros hacemos, muy pero muy parecido a lo que el pueblo de Israel hacia.
“Insensibilidad Espiritual”, eso es lo que en pocas palabras define este pasaje.
 
¿Hasta cuándo seguiremos siendo insensibles espirituales?, ¿Qué tiene que suceder para que nos demos cuenta del mal camino que muchas veces estamos transitando?, ¿Por qué permitir caer en la comodidad del pecado?
 
Es tiempo que nos volvamos a Dios, es tiempo que quitemos toda venda de nuestros ojos que no nos permite ver la realidad espiritual en la que estamos viviendo, es tiempo de hacer a un lado cualquier excusa y comenzar a vivir una vida de SENSIBILIDAD ESPIRITUAL, que solamente se logra a través de una verdadera relación personal con Dios.
 
El tiempo se acerca, cada día Dios está más cercano, mientras nosotros vivimos desenfocados de Él, preocupados por todo lo vano de este mundo, sin darnos cuenta que todo lo de aquí un día se acabara, pero lo de Él todo es ETERNO.
 
¡Volvámonos a Dios!, ¡Recuperemos aquella sensibilidad espiritual que un día tuvimos!, ¡Busquémoslo con corazón sincero y transparente!, estoy seguro que Dios no negara su presencia a todo aquel que con sinceridad de corazón lo busca.
¡Dejemos de ser INSENSIBLES y busquémoslo para ser SENSIBLES!
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web