Dollar
Compra   $ 18.2
Venta   $ 18.5
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 21 de Agosto del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Batres-Monreal, primera gran crisis del movimiento Joaquín López-Dóriga Batres-Monreal, primera gran crisis del movimiento Joaquín López-Dóriga
Morena sufrió ayer su primera gran crisis desde que Andrés Manuel López Obrador llegó a la Presidencia de la República, el uno de diciembre.

Servicios oficiales… personalizados Carlos Marín Servicios oficiales… personalizados Carlos Marín
El Instituto Nacional Electoral informó el viernes que los servidores de la nación a cargo del Censo para el Bienestar cometen “actos que implican promoción personalizada y el presunto uso de recursos públicos”.

Frentes Políticos 1. Unidad. Frentes Políticos 1. Unidad.
1. Unidad. La fuerza del partido en el poder quedará de manifiesto durante la reunión plenaria de Morena, en el auditorio Aurora Jiménez, de la Cámara de Diputados.

Round para Monreal Pepe Grillo  Round para Monreal Pepe Grillo
Para nadie es un secreto que, a pesar de ser compañeros de partido, los senadores Ricardo Monreal y Martí Batres son adversarios políticos.

El Diario Discriminar a mexicanos en albergue mexicano... El Diario Discriminar a mexicanos en albergue mexicano...
Era previsible que ocurriría. Ahora se están acumulando los migrantes que buscan cruzar a los Estados Unidos en búsqueda de asilo político pero el grueso de ellos no son hondureños, ni salvadoreños, ni guatemaltecos, ni cubanos... son mexicanos, principalmente de Zacatecas, Guerrero y Michoacán.

Ráfagas Maru y Cruz, los privilegiados Ráfagas  Maru y Cruz, los privilegiados
ENCUESTAS.- Una vez más la empresa Massive Caller realizó una encuesta para conocer quiénes de los que se nombran para ser candidatos a gobernador en Chihuahua tienen mayores posibilidades de ganar si las elecciones fueran este día.

Norte Digital Prometieron partidos recortar recursos y hasta ahora no lo han hecho: INE Norte Digital Prometieron partidos recortar recursos y hasta ahora no lo han hecho: INE
Los partidos no han recortado sus recursos y tampoco han pedido que sean devueltos a Hacienda, aclaró el presidente del INE, Lorenzo Córdova, quien explicó que el único procedimiento por el que pueden renunciar a sus prerrogativas es avisando al Instituto Nacional Electoral, publicó Excélsior.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Todo medido Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Todo medido
¿Has tenido la sensación como que tus suplicas no están siendo escuchadas?, hablo de esos momentos en donde por más que ores y pidas pareciera que tu oración no esta siendo escuchada porque no estás recibiendo las respuestas que quisieras recibir.









Espectáculos / « “Desnuda” Kate feminicidios»
    Fecha: 13 de Julio del 2019 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*... en Ciudad Juárez
“Desnuda” Kate feminicidios
“Desnuda” Kate feminicidios

 
En un pequeño teatro Off-Broadway, Kate del Castillo alza la voz para condenar los asesinatos de mujeres en Ciudad Juárez.

La actriz, de 46 años, aparece en escena sin nada ni nadie, "desnuda", como dice, para proyectar una dura realidad del País en el neoyorquino Minetta Lane Theatre.

"Nunca he hecho un monólogo. He estado en teatro, he tenido stand up, pero nunca un monólogo, y luego este tema y en inglés, que, finalmente, no es mi lengua materna, y que todo se complica", dijo Kate.

"Es muy importante pasar el mensaje, sobre todo ahorita, que ya, básicamente, las tenemos olvidadas, ¿no? Es increíble la falta de memoria que tenemos en México, y sigue sucediendo".

Aunque The Way She Spoke (Su Manera de Hablar, original de Isaac Gómez) se estrenará el 18 de julio, ya empezó una corta temporada en el circuito teatral de la Gran Manzana.

La directora de la obra, Jo Bonney, eligió a la mexicana por su experiencia, activismo por los derechos de la mujer y comprensión de las circunstancias violentas que vive México.

"Fue un tiempo que me quise dar, casi casi me arrepiento del miedo y de la angustia que uno siente cuando se abre el telón, sobre todo porque estoy sola en el escenario", declaró la actriz.

"Prácticamente estoy desnuda ahí, no tengo elementos, no tengo nada, sola en el escenario. Es muy difícil pero lo estoy gozando, bueno, todavía no lo estoy gozando, todavía lo estoy sufriendo".

Una vez que leyó el guion no podía rechazarlo, contó.

"No puedo no hacer algo, como mexicana significa mucho. El feminicidio es muy fuerte, pero no nada más en México, sino también en todo el mundo. Pasa en todas partes".

Le gustaría llevar el montaje a México, pero una vez que se recupere del proceso de preparación.

"Yo, feliz de trabajar en México y llevarla, pero me voy a tener que recuperar un poquito, porque ha sido, la verdad, un golpe durísimo. Haz de cuenta que me está pasando un camión por encima hasta que empiece a disfrutar bien la obra y deje de preocuparme. Los actores somos muy intensos".
-Reforma.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web