Dollar
Compra   $ 18.20
Venta   $ 18.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 17 de Julio del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Las razones de Urzúa y de AMLO Joaquín López-Dóriga Las razones de Urzúa y de AMLO Joaquín López-Dóriga
A veces el depredador acaba con el emprendedor. Es lo suyo.Proceso publicó el domingo una extraordinaria entrevista con Carlos Urzúa tras su renuncia como secretario de Hacienda.

Sus declaraciones dan forma, nombres y detalles a las graves razones de su dimisión: muchas discrepancias (con el presidente López Obrador)

La ‘amenaza política’ de las estancias Carlos Marín La ‘amenaza política’ de las estancias Carlos Marín
El periodista Alejandro Domínguez, conductor del noticiario de las nueve de la noche en MILENIO televisión, ha reporteado entresijos de la cancelación y revelado, que entre las razones para terminar con el Programa de Estancias Infantiles, “podrían” estar el profesor René Bejarano y su esposa Dolores Padierna.

Frentes Políticos 1. El operador. Frentes Políticos 1.   El operador.
Javier Duarte tiene guardados ases bajo la manga. El exgobernador reveló una videoprueba en la que se le observa, el 15 de abril de 2017, en la Laguna de Atitlán, Guatemala. “Me estoy entregando y, evidentemente, lo darán a conocer como si hubiera sido sorprendido y detenido, pero como verán, estoy totalmente en libertad”, dice.

Pepe Grillo El rifle de Hipólito Pepe Grillo  El rifle de Hipólito
Las autodefensas en Michoacán consiguieron su primer objetivo: liquidar a los Caballeros Templarios que eran, en el 2013, el poder real en la entidad.

De hecho, el último jefe de esa banda criminal, La Tuta, está en prisión.

El Diario Policías de Bud entre las piernas y tiro al blanco El Diario Policías de Bud entre las piernas y tiro al blanco
Varios agentes policiacos agarraron como campo de tiro uno de los cerros de la ciudad de Chihuahua. Se tomaron fotos; uno de ellos las subió a su cuenta de Face y ahí aparecen.

Equipo de beis amenazado por el crimen, abogados secuestrados y ejecutados, masacre entre motociclistas, policías levantados... violencia por todo el estado... y esos policías relajados.

Ráfagas -PRI local con “Alito” Ráfagas -PRI local con “Alito”
LUMINARIAS.- Ante la decisión de los diputados en el Congreso del Estado de bajar el tema de las luminarias, la presidente municipal Maru Campos tomó con calma y tranquilidad dicha determinación, e instruyó a su equipo de colaboradores para estar atentos a cualquier solicitud de información de parte de los legisladores, de modo que pueda ser complementado de la mejor manera el dictamen.

Norte Digital Ante amenaza de Trump, consulado mexicano sale al rescate Norte Digital  Ante amenaza de Trump, consulado mexicano sale al rescate
Unidades de Nueva York, Washington y Los Ángeles intensifican campañas de información sobre los derechos de los migrantes por la operación masiva de deportación del Gobierno de EU

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Sabes? Eres especial para Dios Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Sabes? Eres especial para Dios
Quizá no te creas el mas bueno de todos, quizá sientes en ocasiones que Dios esta decepcionado de ti, por tus recurrentes tropiezos, por tus errores que no has podido enmendar y por todo lo que el enemigo te predica a la mente haciéndote creer que eres un caso perdido.









Columna / « Pepe Grillo Contra las adicciones»
    Fecha: 26 de Junio del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Pepe Grillo Contra las adicciones
Pepe Grillo Contra las adicciones

 
 Si no bajamos el consumo de drogas no habrá paz en el país.
 
Es la visión del presidente López Obrador quien dijo que la esperada campaña nacional contra las adicciones está a punto de arrancar.
 
“No la hemos lanzado, explicó, porque no estaban listos los centros de atención a jóvenes adictos” que son parte esencial del programa. La campaña se suma a otras acciones para evitar que los jóvenes sean enrolados por la delincuencia organizada. El programa de Jóvenes Construyendo el Futuro también tiene esa misión.
 
Son acciones que tienen que dar resultados, no pueden fallar.
 
 
 
Palomitas y taches
 
El senador Ricardo Monreal le puso palomita al Presidente y tache al gabinete.
 
De seguro esta mañana el zacatecano tiene menos amigos entre los integrantes del equipo del mandatario. El presidente de la Junta de Coordinación Política ve al presidente muy activo, dinámico, incansable. “Hace todo”, sentenció.
 
Pero el gabinete no está en el acompañamiento. No dijo nombres pero aseguró que para muchos integrantes del gabinete  la curva de aprendizaje ha sido larga y pesada.
 
Monreal dijo que el presidente conduce todo y necesita que su gabinete lo acompañe más.
 
 
 
El bailongo
 
El próximo lunes primero de julio  habrá  fiesta en el Zócalo por el informe de que rendirá López Obrador con motivo del primer aniversario de su triunfo electoral.
 
“Hasta habrá bailongo”, adelantó el mandatario quien dijo que por cuestiones austeridad será el mariachi de la Sedena y la orquesta de Marina quienes pongan el ambiente, aunque no se descartan artistas espontáneos.
 
Ambas dependencias, Sedena y Marina, han estado  estos meses  cargaditas de chamba y también figuran en la verbena popular  de la Plaza Mayor. Ese día, “quiero presentar un informe amplio y al mismo tiempo resumido”, del cambio de régimen,  para eso es la invitación dijo el mandatario.
 
 
 
Triada
 
El PRI entregó constancias a tres fórmulas que competirán por la dirigencia nacional.
 
Alejandro Moreno y Carolina Viggiano; Ivonne Ortega y José Alfaro, y Lorena Piñón y Daniel Santos, ya están listos para emprender de manera formal el trabajo proselitista frente a los 6.7 millones de militantes que según dicen los propios priistas hay es su padrón. ¿Usted cree en esa cifra?
 
El oaxaqueño Ulises Ruiz, que atraviesa por una mala racha dentro y fuera del país, no cumplió los requisitos de convocatoria y quedó al margen, aunque se comenta que respaldará las aspiraciones de Ivonne Ortega. Dicen las malas lenguas que una vez conocida la alineación definitiva para el cambio de dirigencia nacional en el PRI, hubo beneplácito en… Morena.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web