Dollar
Compra   $ 18.40
Venta   $ 18.70
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 20 de Octubre del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Caída mayor: menos estridencia, más fuerte Joaquín López-Dóriga Caída mayor: menos estridencia, más fuerte Joaquín López-Dóriga
La campaña presidencial de Carlos Salinas de Gortari, octubre 1987 - junio 1988, fue interrumpida por la crisis económica que le estalló al presidente Miguel de la Madrid y el conflicto con el todopoderoso Joaquín Hernández Galicia

Trascendió bien mirado Trascendió  bien mirado
QUE, bien mirado, el presidente Andrés Manuel López Obrador no tuvo tan mala semana. Dio por inaugurada la nueva etapa del sindicalismo tras la renuncia del ex líder petrolero Carlos Romero Deschamps

Frentes Políticos 1. ¿Sana distancia? Arturo Zamora  Frentes Políticos 1.   ¿Sana distancia? Arturo Zamora
alcanzó el cénit de su carrera cuando era senador con licencia por su estado natal y secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares del PRI.

Laberinto informativo Pepe Grillo  Laberinto informativo  Pepe Grillo
El Gabinete de Seguridad no ha podido remontar la crisis informativa que detonó el fallido operativo para detener a uno de los hijos del Chapo Guzmán en Culiacán, Sinaloa.

El Diario Culiacán al estilo Escobar en Colombia El Diario  Culiacán al estilo Escobar en Colombia
Nunca sabremos hasta dónde pudieron convertirse en realidad espantosa las conjeturas del presidente de la república sobre las masacres de civiles que implicaría en Culiacán y otras ciudades de Sinaloa la detención del supuesto capo Ovidio Guzmán, el ahora célebre hijo de “El Chapo”.

Norte Digital Ebrard sobre Culiacán: ‘la prudencia es inteligencia’ Norte Digital Ebrard sobre Culiacán: ‘la prudencia es inteligencia’
Luego de los hechos violentos suscitados la tarde del jueves en Culiacán, Sinaloa, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, afirmó que es momento de cerrar filas y respaldar al presidente Andrés Manuel López Obrador, publicó Excélsior.

Ráfagas Derecho; imperó la soberbia Ráfagas  Derecho; imperó la soberbia
La renuncia del director de la Facultad de Derecho de la UACh desde hace tiempo ya se veía llegar, incluso se había llegado a un punto totalmente absurdo de una postura de rebeldía y tozudez del abogado que generaba malestar en toda la comunidad universitaria.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Carta de un confundido Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Carta de un confundido
No sé en que momento llegue aquí, a este instante en donde me siento vacío, solitario, desesperado y confundido. No sé como deje de pensar en Dios, no se en que momento lo saque de mi mente, no entiendo como me deje llevar tan fácilmente.








Columna / « Pepe Grillo Contra las adicciones»
    Fecha: 26 de Junio del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Pepe Grillo Contra las adicciones
Pepe Grillo Contra las adicciones

 
 Si no bajamos el consumo de drogas no habrá paz en el país.
 
Es la visión del presidente López Obrador quien dijo que la esperada campaña nacional contra las adicciones está a punto de arrancar.
 
“No la hemos lanzado, explicó, porque no estaban listos los centros de atención a jóvenes adictos” que son parte esencial del programa. La campaña se suma a otras acciones para evitar que los jóvenes sean enrolados por la delincuencia organizada. El programa de Jóvenes Construyendo el Futuro también tiene esa misión.
 
Son acciones que tienen que dar resultados, no pueden fallar.
 
 
 
Palomitas y taches
 
El senador Ricardo Monreal le puso palomita al Presidente y tache al gabinete.
 
De seguro esta mañana el zacatecano tiene menos amigos entre los integrantes del equipo del mandatario. El presidente de la Junta de Coordinación Política ve al presidente muy activo, dinámico, incansable. “Hace todo”, sentenció.
 
Pero el gabinete no está en el acompañamiento. No dijo nombres pero aseguró que para muchos integrantes del gabinete  la curva de aprendizaje ha sido larga y pesada.
 
Monreal dijo que el presidente conduce todo y necesita que su gabinete lo acompañe más.
 
 
 
El bailongo
 
El próximo lunes primero de julio  habrá  fiesta en el Zócalo por el informe de que rendirá López Obrador con motivo del primer aniversario de su triunfo electoral.
 
“Hasta habrá bailongo”, adelantó el mandatario quien dijo que por cuestiones austeridad será el mariachi de la Sedena y la orquesta de Marina quienes pongan el ambiente, aunque no se descartan artistas espontáneos.
 
Ambas dependencias, Sedena y Marina, han estado  estos meses  cargaditas de chamba y también figuran en la verbena popular  de la Plaza Mayor. Ese día, “quiero presentar un informe amplio y al mismo tiempo resumido”, del cambio de régimen,  para eso es la invitación dijo el mandatario.
 
 
 
Triada
 
El PRI entregó constancias a tres fórmulas que competirán por la dirigencia nacional.
 
Alejandro Moreno y Carolina Viggiano; Ivonne Ortega y José Alfaro, y Lorena Piñón y Daniel Santos, ya están listos para emprender de manera formal el trabajo proselitista frente a los 6.7 millones de militantes que según dicen los propios priistas hay es su padrón. ¿Usted cree en esa cifra?
 
El oaxaqueño Ulises Ruiz, que atraviesa por una mala racha dentro y fuera del país, no cumplió los requisitos de convocatoria y quedó al margen, aunque se comenta que respaldará las aspiraciones de Ivonne Ortega. Dicen las malas lenguas que una vez conocida la alineación definitiva para el cambio de dirigencia nacional en el PRI, hubo beneplácito en… Morena.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web