Dollar
Compra   $ 18.40
Venta   $ 18.70
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 20 de Octubre del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Caída mayor: menos estridencia, más fuerte Joaquín López-Dóriga Caída mayor: menos estridencia, más fuerte Joaquín López-Dóriga
La campaña presidencial de Carlos Salinas de Gortari, octubre 1987 - junio 1988, fue interrumpida por la crisis económica que le estalló al presidente Miguel de la Madrid y el conflicto con el todopoderoso Joaquín Hernández Galicia

Trascendió bien mirado Trascendió  bien mirado
QUE, bien mirado, el presidente Andrés Manuel López Obrador no tuvo tan mala semana. Dio por inaugurada la nueva etapa del sindicalismo tras la renuncia del ex líder petrolero Carlos Romero Deschamps

Frentes Políticos 1. ¿Sana distancia? Arturo Zamora  Frentes Políticos 1.   ¿Sana distancia? Arturo Zamora
alcanzó el cénit de su carrera cuando era senador con licencia por su estado natal y secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares del PRI.

Laberinto informativo Pepe Grillo  Laberinto informativo  Pepe Grillo
El Gabinete de Seguridad no ha podido remontar la crisis informativa que detonó el fallido operativo para detener a uno de los hijos del Chapo Guzmán en Culiacán, Sinaloa.

El Diario Culiacán al estilo Escobar en Colombia El Diario  Culiacán al estilo Escobar en Colombia
Nunca sabremos hasta dónde pudieron convertirse en realidad espantosa las conjeturas del presidente de la república sobre las masacres de civiles que implicaría en Culiacán y otras ciudades de Sinaloa la detención del supuesto capo Ovidio Guzmán, el ahora célebre hijo de “El Chapo”.

Norte Digital Ebrard sobre Culiacán: ‘la prudencia es inteligencia’ Norte Digital Ebrard sobre Culiacán: ‘la prudencia es inteligencia’
Luego de los hechos violentos suscitados la tarde del jueves en Culiacán, Sinaloa, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, afirmó que es momento de cerrar filas y respaldar al presidente Andrés Manuel López Obrador, publicó Excélsior.

Ráfagas Derecho; imperó la soberbia Ráfagas  Derecho; imperó la soberbia
La renuncia del director de la Facultad de Derecho de la UACh desde hace tiempo ya se veía llegar, incluso se había llegado a un punto totalmente absurdo de una postura de rebeldía y tozudez del abogado que generaba malestar en toda la comunidad universitaria.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Carta de un confundido Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Carta de un confundido
No sé en que momento llegue aquí, a este instante en donde me siento vacío, solitario, desesperado y confundido. No sé como deje de pensar en Dios, no se en que momento lo saque de mi mente, no entiendo como me deje llevar tan fácilmente.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Por qué no te perdonas?»
    Fecha: 26 de Junio del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Por qué no te perdonas?
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Por qué no te perdonas?

 
 Es increíble como un error del pasado puede afectar en gran manera tu presente y aun más tu futuro. Conozco personas que cometieron un error hace muchos años y aun hoy en día siguen sintiéndose culpables y a pesar que le han pedido perdón a Dios en muchas ocasiones, siguen sintiéndose mal consigo mismo y en muchos casos pensando que Dios no los ha perdonado.
 
Humanamente hablando a nosotros nos cuesta perdonar a aquella persona que nos hizo un mal, pero no es el caso de Dios, cuando nosotros le pedimos perdón a Dios con un corazón sincero y arrepentido, Él nos concede el perdón automáticamente, no tienes que hacer más nada, no tienes que caminar descalzo diez kilómetros para que te perdone, no tienes que tirarte al suelo y hacer penitencias para que Él te otorgue su perdón, lo único que necesitas es reconocer que fallaste, estar arrepentido genuinamente y pedirle perdón a Dios, expresarlo con tu boca y entonces Dios te concede sin preguntas ni reproches su perdón.
 
¿Qué es lo que no te permite creer que has sido perdonado?, ¿Acaso tu error o tu pecado es más grande que no alcanza el perdón de Dios?, la Biblia dice: “Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.” Isaías 1:18 (Reina-Valera 1960).
 
Es hora de dejar atrás el pasado, es hora de comenzar a entender que Dios YA ME PERDONO, que no importa lo que hice, puesto que si ya me arrepentí genuinamente de ello y le pedí perdón a Dios, entonces ¡Él ya me otorgo su perdón!
 
Los errores del pasado no van a seguir afectando tu presente, ni mucho menos tu futuro, porque a partir de este día vas a comenzar a vivir de una manera diferente, sintiéndote 100% perdonado, porque DIOS YA TE PERDONO.
 
Es momento de levantar el rostro y darte cuenta todo lo que has estado desperdiciando por sentirte mal por eso que hiciste, si bien es cierto no fue correcto, ya está hecho, ahora no eso no va a determinar como vas a vivir, porque el único que puede determinar como vas a vivir es Dios y Él te ha perdonado totalmente.
 
Dios quiere recordarte algo este día: “Yo soy el que por amor a mí mismo borra tus transgresiones y no se acuerda más de tus pecados”. Isaías 43:25 (Nueva Versión Internacional). ¿Leíste bien?, Dios te dice que no se acordará más de tus pecados y si Dios ya no se acordará, ¿Por qué tu si?
 
Hoy es momento que puedas comenzar a disfrutar de esa misericordia hermosa de Dios sobre tu vida, es tiempo de disfrutar esa libertad que Dios te otorga, ya no estés esclavizado a los errores que cometiste en el pasado, sé libre, libre para alabarlo, libre para adorarlo, libre para vivir en Él, porque ¡Él te hizo libre! “Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.” Juan 8:36 (Reina-Valera 1960).
 
Tú eres perdonado y libre porque Dios así lo quiso, no tienes que reprocharte nada de lo que Dios no te reproche, no tienes que autojuzgarte, porque Dios no te juzga, no te autocondenes, porque Dios tampoco lo hace. No te recrimines nada de lo que Dios no te recrimine. Hay uno solo que puede juzgarte, criticarte y hasta condenarte, pero Él decidió en su lugar PERDONARTE y sobre todo AMARTE, responde a ese perdón y amor viviendo y disfrutando esa hermoso libertad que Dios te otorga.
¡Dios ya te perdonó!
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web