Dollar
Compra   $ 18.75
Venta   $ 18.90
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 21 de Enero del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
La realidad se impone siempre Joaquín López-Dóriga La  realidad se impone siempre Joaquín López-Dóriga
Siempre he sostenido que nadie como Andrés Manuel López Obrador para cambiar la conversación nacional, como hemos visto con la rifa del avión presidencial que ayer en la mañanera celebraba entre risas, divertido, satisfecho.

Infamante persecución Carlos Marín Infamante persecución Carlos Marín
La cacería judicial para encarcelar a gente que tuvo cargos de responsabilidad en el gobierno de Ciudad de México durante la gestión de Miguel Ángel Mancera chafeó con una presa mayor, el ex secretario de Seguridad Pública Raymundo Collins, lo cual,

“Vienen meses difíciles” Carlos Puig “Vienen meses difíciles” Carlos Puig
Tamaulipas: personal de la Octava Zona militar realizaba labores de patrullaje cuando fue agredido por hombres armados, informó la Secretaría de la Defensa Nacional. Tras el enfrentamiento,

Frentes Políticos 1. ¿Para adelante o para atrás? Frentes Políticos 1.   ¿Para adelante o para atrás?
Ayer se estrenó la nueva sala de prensa de Palacio Nacional. El espacio se localiza apenas entrando al recinto, vía la calle de Moneda, y es más amplia que la anterior. Es más grande que la de Hacienda

El Poder Real Pepe Grillo  El Poder Real      Pepe Grillo
El traslado se aceleró con la creación de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional, espacio donde mandatarios de nueve entidades operan de manera conjunta, lo que aumenta su capacidad de negociación.

El Diario Crecen 33% asesinatos de mujeres El Diario  Crecen 33% asesinatos de mujeres
Por causas principalmente de violencia familiar, celotipia, odio hacia la mujer, narcotráfico y delincuencia organizada, 290 mujeres fueron asesinadas durante 2019 en Chihuahua, la mayoría de ellas en Ciudad Juárez, de acuerdo con cifras de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Norte Digital Persisten negligencia y descoordinación para atender niños con cáncer Norte Digital Persisten negligencia y descoordinación para atender niños con cáncer
Los papás y mamás de cinco niños en tratamiento por distintos tipos de cáncer se dijeron decepcionados por la respuesta que recibieron este lunes de autoridades estatales y federales, después de que la semana pasada tuvieron que salir a protestar para que no dejaran a sus hijos desatendidos en el Hospital Infantil de Especialidades de esta frontera.

--Hora cero para magistrado --Reaparece García Chávez --Mil 300 mdp para reforestar  --Hora cero para magistrado --Reaparece García Chávez --Mil 300 mdp para reforestar
Este lunes, de acuerdo con los tiempos establecidos dentro del proceso que inició el H. Congreso del Estado para dar respuesta a la solicitud de procedencia que fue presentada por la Fiscalía General del Estado para el desafuero del magistrado Jorge Abraham Ramírez Alvídrez

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Me canse de ser bueno Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Me canse de ser bueno
A veces pareciera que a los buenos les va mal y a los malos les va bien. Y es que a veces cuando proponemos buscar más de Dios, servirle más y someternos más a Él pareciera que todas las cosas malas se nos juntan y hacen destrozos en nuestra vida.







Nacional / « No le vamos a dar dinero al diario: Corral»
    Fecha: 25 de Junio del 2019 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*... denuncia gobernador campaña grotesca de distorsión y mentiras de “El Diario”
No le vamos a dar dinero al diario: Corral
No le vamos a dar dinero al diario: Corral

 

No le vamos a dar dinero al diario, tajante contesto el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado al denunciar una campaña de difamación grotesca en contra de su gobierno y aclarar que su administración no cambiara las reglas transparentes con las que se conduce.

Al iniciar por detallado el amasiato de 500 millones de pesos con los que se vendieron la cadena de periódicos “Diarios” durante los seis años de la administración de ex gobernador prófugo de Chihuahua, Cesar Duarte, Corral puso en claro una campaña de mentiras de distorsión de falsificación informativas.

Corral quien además de ser abogado se distingue también por su carrera periodística, al contestar al reportero enviado por el periódico Diario de Juárez, quien le cuestiono por contratos otorgados a medios televisivos de la entidad enumeró el cinismo en la conducción del rotativo ante la actitud burda y  cínica pues ahora le parece mucho 8 millones mientras de acuerdo a los archivos contables del gobierno estatal de Chihuahua, el matutino recibió 500 millones de pesos de los saqueos que realizó  Duarte de las arcas públicas para encubrir al ahora prófugo de la justicia.

HAZ CLIC EN LA FOTO



El ex gobernador prófugo, Cesar Duarte en estrecho saludo con Osvaldo Rodriguez director de El Dario

Corral dio a conocer más cifras y detalló que tan solo al rotativo de nota roja “El Peso” así como al otro vespertino el “PM” a quien solo se refirió como el medio que promociona la violencia y la prostitución el ex gobernador les entrego 50 millones de pesos …” eso sí es verdaderamente vergonzoso” acotó Corral.

Lo verdaderamente vergonzoso son los 500 millones de pesos Y reto al Diario de Juárez “a ver si lo publica el diario, cuando nos querían cobrar del adeudo que decían que tenía Duarte con ellos, nos mandaron notas con facturas, donde nos mandaban 8 columnas, entrevistas, ¿Sabe que nota mandaron como parte de una factura? – ¡Una nota en donde Duarte hablaba de mis hermanos!

“Decían que se debía esa publicidad, tuvieron el descaro –los del Diario- notas periodísticas como si fueran publicidad, las tengo, dijo el Gobernador de Chihuahua, porque tengo las cajas, porque ustedes las mandaron.

Sin embargo, el reportero de El Diario de Juárez Jorge Olmos volvía a la cargada,” pero es que ustedes dieron publicidad por 8 millones de pesos.  

-          ¿8 millones contra 500? Contesto Corral

-          Y agrego, “por esos ya casi nadie les cree,” Ustedes han mentido, han distorsionado, muy poca gente les cree, han llegado a niveles verdaderamente grotescos.

“No le vamos a dar dinero al Diario”, no vamos a cambiar nuestra política de transparencia de dinero el tonel sin fondo que recibían se acabó”

Es un acto de cinismo lo que ha hecho “El Diario” deben tener poquita calidad moral, para tratar esos temas, ¿Que hicieron con los 500 millones de pesos del estado de Chihuahua, tenemos todo –las pruebas-

Antes ya el ex coordinador del gobierno del Estado de Chihuahua, Antonio Pinedo había enunciado públicamente a través de las redes sociales, que la pretensión de la dirección editorial del “Diario”, exigía al estado 100 millones de pesos para frenar su campaña de ataques en contra de la administración de Javier Corral.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web