Dollar
Compra   $ 18.40
Venta   $ 18.70
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 24 de Agosto del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
La 4T va de gazapo en gazapo FRANCISCO RODRÍGUEZ La 4T va de gazapo en gazapo FRANCISCO RODRÍGUEZ
Para nuestro infortunio, la idea de Nación no aparece todavía en ningún rincón de las doctrinas ni de los programas de la Cuarta Transformación. El constructo que se empezó a tejer en la campaña, ése que entusiasmó al respetable, nada más no cuaja.

Del Presidente al subsecretario: ¡ya! Joaquín López-Dóriga Del Presidente al subsecretario: ¡ya! Joaquín López-Dóriga
Ayer le contaba el rechazo del presidente López Obrador a negociar con el crimen organizado y reconocer a las autodefensas,

Frentes Políticos 1. Algo es algo. Frentes Políticos 1.  Algo es algo.
Sin definir el monto, el gobierno de Nuevo León suspendió parcialmente la pensión de Teresa Martínez Galván, suegra del gobernador de la entidad,

La versión de Bucareli Pepe Grillo  La versión de Bucareli  Pepe Grillo
Lo que se dice en Bucareli es que el subsecretario Ricardo Peralta comenzó a hacer la chamba para la que lo llevaron a la Secretaría de Gobernación; a saber: emprender negociaciones con diversos grupos para que depongan las armas.

El Diario El comunicado de Juan Carlos Loera El Diario El comunicado de Juan Carlos Loera
El gobernador ya sabía de la casita de 20 millones de pesos del fiscal general del Estado en el exclusivo San Francisco Country Club de la ciudad de Chihuahua.

Ráfagas Incompatible sindicato del Cobach Ráfagas Incompatible sindicato del Cobach
ZAFARRANCHO.- La trifulca entre los agremiados al Sindicato de Trabajadores Académicos y Administrativos del Colegio de Bachilleres subió de tono, debido a la supuesta malversación de fondos por parte del líder sindical, quien pidió un contador externo a la base sindical a fin de que compruebe lo que le atacan.

Norte Digital Ya no quiero seguir culpando administraciones pasadas: AMLO Norte Digital Ya no quiero seguir culpando administraciones pasadas: AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que ya no busca culpar a las administraciones pasadas de lo que sucede en el país y ya no es el tiempo de estar diagnosticando, publicó El Universal.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Con el tiempo lo tendrás claro Un rinconcito hoy de Cristo para ti:  Con el tiempo lo tendrás claro
A veces quisiéramos saber los propósitos que Dios tiene para nuestra vida ahora mismo, pero a través de la experiencia he aprendido que los propósitos de Dios se conocen con el tiempo.









Nacional / « No le vamos a dar dinero al diario: Corral»
    Fecha: 25 de Junio del 2019 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*... denuncia gobernador campaña grotesca de distorsión y mentiras de “El Diario”
No le vamos a dar dinero al diario: Corral
No le vamos a dar dinero al diario: Corral

 

No le vamos a dar dinero al diario, tajante contesto el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado al denunciar una campaña de difamación grotesca en contra de su gobierno y aclarar que su administración no cambiara las reglas transparentes con las que se conduce.

Al iniciar por detallado el amasiato de 500 millones de pesos con los que se vendieron la cadena de periódicos “Diarios” durante los seis años de la administración de ex gobernador prófugo de Chihuahua, Cesar Duarte, Corral puso en claro una campaña de mentiras de distorsión de falsificación informativas.

Corral quien además de ser abogado se distingue también por su carrera periodística, al contestar al reportero enviado por el periódico Diario de Juárez, quien le cuestiono por contratos otorgados a medios televisivos de la entidad enumeró el cinismo en la conducción del rotativo ante la actitud burda y  cínica pues ahora le parece mucho 8 millones mientras de acuerdo a los archivos contables del gobierno estatal de Chihuahua, el matutino recibió 500 millones de pesos de los saqueos que realizó  Duarte de las arcas públicas para encubrir al ahora prófugo de la justicia.

HAZ CLIC EN LA FOTO



El ex gobernador prófugo, Cesar Duarte en estrecho saludo con Osvaldo Rodriguez director de El Dario

Corral dio a conocer más cifras y detalló que tan solo al rotativo de nota roja “El Peso” así como al otro vespertino el “PM” a quien solo se refirió como el medio que promociona la violencia y la prostitución el ex gobernador les entrego 50 millones de pesos …” eso sí es verdaderamente vergonzoso” acotó Corral.

Lo verdaderamente vergonzoso son los 500 millones de pesos Y reto al Diario de Juárez “a ver si lo publica el diario, cuando nos querían cobrar del adeudo que decían que tenía Duarte con ellos, nos mandaron notas con facturas, donde nos mandaban 8 columnas, entrevistas, ¿Sabe que nota mandaron como parte de una factura? – ¡Una nota en donde Duarte hablaba de mis hermanos!

“Decían que se debía esa publicidad, tuvieron el descaro –los del Diario- notas periodísticas como si fueran publicidad, las tengo, dijo el Gobernador de Chihuahua, porque tengo las cajas, porque ustedes las mandaron.

Sin embargo, el reportero de El Diario de Juárez Jorge Olmos volvía a la cargada,” pero es que ustedes dieron publicidad por 8 millones de pesos.  

-          ¿8 millones contra 500? Contesto Corral

-          Y agrego, “por esos ya casi nadie les cree,” Ustedes han mentido, han distorsionado, muy poca gente les cree, han llegado a niveles verdaderamente grotescos.

“No le vamos a dar dinero al Diario”, no vamos a cambiar nuestra política de transparencia de dinero el tonel sin fondo que recibían se acabó”

Es un acto de cinismo lo que ha hecho “El Diario” deben tener poquita calidad moral, para tratar esos temas, ¿Que hicieron con los 500 millones de pesos del estado de Chihuahua, tenemos todo –las pruebas-

Antes ya el ex coordinador del gobierno del Estado de Chihuahua, Antonio Pinedo había enunciado públicamente a través de las redes sociales, que la pretensión de la dirección editorial del “Diario”, exigía al estado 100 millones de pesos para frenar su campaña de ataques en contra de la administración de Javier Corral.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web