Dollar
Compra   $ 18.40
Venta   $ 18.70
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 18 de Octubre del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
La 4T es sólo la cabeza de AMLO FRANCISCO RODRÍGUEZ La 4T es sólo la cabeza de AMLO FRANCISCO RODRÍGUEZ
Al multicitado Lord Acton se debe una vieja definición aceptada en todos lados: “El poder corrompe y el poder absoluto, corrompe absolutamente”. Tirios y troyanos la asumen como propia, nadie la ‎comparte. El mismo Julio César, el vencedor de las Galias, lo comprobó demasiado tarde en carne propia.

‘Quitapón o segunda vuelta’ Joaquín López-Dóriga ‘Quitapón o segunda vuelta’ Joaquín López-Dóriga
Desde su campaña presidencial, y antes, Andrés Manuel López Obrador había insistido en la revocación de mandato porque el pueblo pone y el pueblo quita.

Frentes Políticos 1. Va. Frentes Políticos 1.  Va.
La noticia cayó espléndida en la oficina de Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes. Un Tribunal Colegiado determinó revocar la última suspensión que frenaba la construcción del aeropuerto en Santa Lucía.

No grito, no corro, no empujo Pepe Grillo  No grito, no corro, no empujo  Pepe Grillo
Tuvieron que pasar décadas, pero su sucesor al frente del Sindicato Petrolero ya está fuera de la organización, tramitando amparos a diestra y siniestra.

El Diario De la guerra contra el narco a la guerra vs policías El Diario  De la guerra contra el narco a la guerra vs policías
Desde el lunes empezó a ser difundido por todo el territorio nacional un rabioso documento contra el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador; el partido Morena, sus diputados y senadores.

Norte Digital Gana exregidora caso contra Cabada; alcalde debe pagarle y disculparse Norte Digital Gana exregidora caso contra Cabada; alcalde debe pagarle y disculparse
Irma Celia Medrano, regidora independiente en el periodo 2016-2018, había impuesto un amparo debido a que el presidente municipal le suspendió un bono mensual

Ráfagas Placean a Maru por el estado Ráfagas  Placean a Maru por el estado
PLACEADA.- En estos días, la presidente municipal de Chihuahua se ha tomado el tiempo para visitar algunos municipios del estado: estuvo en Parral en la develación del monumento a Gómez Morín, ahí frente a Marko Cortés, Gustavo Madero, Miguel Riggs, Patricia Terrazas y liderazgos de la región; al unísono los parralenses corearon su nombre cuando el jefe nacional les pidió trabajar para refrendar la gubernatura en 2021.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Confiados en Dios Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Confiados en Dios
Cargas se van acumulando en tu vida, de esas cargas que parecieran que son más pesadas de lo que pudieras sobrellevar, pero que si han sobrevenido a tu vida es porque tienes la capacidad en Dios para sobrellevarlas.








DEPORTES / « Un Tri displicente vence con dificultades a Martinica»
    Fecha: 23 de Junio del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un Tri displicente vence con dificultades a Martinica
Un Tri displicente vence con dificultades a Martinica

 

México se impuso por 3-2 a Martinica en Charlotte, Carolina del Norte, un resultado que coloca a México como líder del Grupo A, con 9 puntos en tres partidos y confirma su pase a Cuartos de Final de la Copa Oro.

Gerardo "Tata" Martino, seleccionador de México, usó el mismo trío de ataque que alineado en los tres partidos del certamen: Antuna, Alvarado y Jiménez.

Martino cambió de portero, mandando a la cancha a Jonathan Orozco en lugar de Ochoa. En la defensa y el medio campo Araujo, Luis Rodríguez y Diego Reyes fueron a la banca, cediendo sus sitios a Montes, Navarro y Álvarez .

Desde el inicio del partido Martinica formó un bloque compacto en el que México sólo pudo encontrar una vía de ingreso: Uriel Antuna por la derecha del Tri.

El jugador del Galaxy colocó centros que sus compañeros no supieron capitalizar. El gol no se hacía presente y los futbolistas mexicanos comenzaban a perder la paciencia, mientras los antillanos se vieron obligados a hacer un cambio temprano por la lesión al minuto 11 de Marveaux, que fue sustituido por Linord.

El gol de México llegó finalmente al 29, cuando Auntuna apareció por derecha, recortó hacia el centro y sacó un disparo poco potente, pero con la suficiente colocación para vencer al portero Chauvet.

A pesar de admitir gol, Martinica mantuvo su postura táctica y México siguió sufriendo para generar llegadas hasta el 43´, cuando un disparo de Jiménez se estrelló en la escuadra de la portería de Martinica.

Al arranque del segundo tiempo Pizarro entró al campo en lugar de Alvarado buscando despertar la imaginación del ataque mexicano, pero fue Martinica quien se hizo presente en el marcador.

Una falta de Montes al 54´significó un tiro de castigo a favor de Martinica que Parsemain convirtió cobrando de derecha para colocar el balón al ángulo de la portería defendida por Guillermo Ochoa.

México aceleró apenas lo suficiente y recuperó la ventaja al 61´ gracias a una asistencia de Pizarro para Jiménez, que simplemente empujó el balón para anotar el segundo tanto del Tri.

El tercero llegaría seis minutos después, con un centro de Montes desviado con intención por Jiménez para que Navarro entrara al área antillana y disparara de derecha ante el acoso de los defensas rivales.

México se mostró displicente con el tercer gol a favor, y Martinica respondió tomando el encuentro con la seriedad que el Tri no supo mostrar, un esfuerzo que fue recompensado con un segundo gol gracias a un cabezazo de Delem en tiro de esquina al 82´.


 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web