Dollar
Compra   $ 18.40
Venta   $ 18.70
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 20 de Octubre del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Caída mayor: menos estridencia, más fuerte Joaquín López-Dóriga Caída mayor: menos estridencia, más fuerte Joaquín López-Dóriga
La campaña presidencial de Carlos Salinas de Gortari, octubre 1987 - junio 1988, fue interrumpida por la crisis económica que le estalló al presidente Miguel de la Madrid y el conflicto con el todopoderoso Joaquín Hernández Galicia

Trascendió bien mirado Trascendió  bien mirado
QUE, bien mirado, el presidente Andrés Manuel López Obrador no tuvo tan mala semana. Dio por inaugurada la nueva etapa del sindicalismo tras la renuncia del ex líder petrolero Carlos Romero Deschamps

Frentes Políticos 1. ¿Sana distancia? Arturo Zamora  Frentes Políticos 1.   ¿Sana distancia? Arturo Zamora
alcanzó el cénit de su carrera cuando era senador con licencia por su estado natal y secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares del PRI.

Laberinto informativo Pepe Grillo  Laberinto informativo  Pepe Grillo
El Gabinete de Seguridad no ha podido remontar la crisis informativa que detonó el fallido operativo para detener a uno de los hijos del Chapo Guzmán en Culiacán, Sinaloa.

El Diario Culiacán al estilo Escobar en Colombia El Diario  Culiacán al estilo Escobar en Colombia
Nunca sabremos hasta dónde pudieron convertirse en realidad espantosa las conjeturas del presidente de la república sobre las masacres de civiles que implicaría en Culiacán y otras ciudades de Sinaloa la detención del supuesto capo Ovidio Guzmán, el ahora célebre hijo de “El Chapo”.

Norte Digital Ebrard sobre Culiacán: ‘la prudencia es inteligencia’ Norte Digital Ebrard sobre Culiacán: ‘la prudencia es inteligencia’
Luego de los hechos violentos suscitados la tarde del jueves en Culiacán, Sinaloa, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, afirmó que es momento de cerrar filas y respaldar al presidente Andrés Manuel López Obrador, publicó Excélsior.

Ráfagas Derecho; imperó la soberbia Ráfagas  Derecho; imperó la soberbia
La renuncia del director de la Facultad de Derecho de la UACh desde hace tiempo ya se veía llegar, incluso se había llegado a un punto totalmente absurdo de una postura de rebeldía y tozudez del abogado que generaba malestar en toda la comunidad universitaria.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Carta de un confundido Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Carta de un confundido
No sé en que momento llegue aquí, a este instante en donde me siento vacío, solitario, desesperado y confundido. No sé como deje de pensar en Dios, no se en que momento lo saque de mi mente, no entiendo como me deje llevar tan fácilmente.








DEPORTES / « Messi, Armani y el VAR mantienen con vida a Argentina»
    Fecha: 20 de Junio del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Messi, Armani y el VAR mantienen con vida a Argentina
Messi, Armani y el VAR mantienen con vida a Argentina

 

BELO HORIZONTE

La selección de Argentina sigue sin ganar en la Copa América Brasil 2019 y al menos ayer rescató un empate 1-1 contra Paraguay, gracias a un penal que se marcó gracias a la intervención del VAR.

El mediocampista Richard Sánchez, al minuto 37, adelantó a los paraguayos, mientras que el capitán de la albiceleste, Lionel Messi, desde los 11 pasos al ´57, consiguió la igualada en la cancha del Estadio Mineirao. Derlis González dejó ir el triunfo guaraní tras fallar un penal al minuto 63.

Con este resultado, Argentina cosechó su primera unidad dentro del Grupo B; Paraguay llegó a dos puntos, ambos conjuntos todavía con opciones de clasificar a los cuartos de final.

Argentina, siempre comandada por Messi, buscó limpiar la mala imagen que dejó en el primer choque ante Colombia, de ahí que al menos la determinación e intensidad fuera distinta ante la “Albirroja”, que se plantó bien en el terreno de juego y dejó que el rival tuviera el desgaste.

Argentina tomó la iniciativa, tuvo la pelota en su poder, pero Messi, por enésima ocasión en su selección se apreció desolado, por lo que Paraguay sufrió menos de lo esperado e incluso en una genialidad se adelantó en el marcador 1-0.

Una buena descolgada de Miguel Almirón por el costado izquierdo rompió el cero en el cotejo luego que envió centro y de primera intención Richard Sánchez remató de frente para vencer a Franco Armani.

Los guaraníes parecían tener el control del partido y en Argentina comenzaba a asomarse la desesperación, por lo que el técnico Lionel Scaloni apostó por ingresar a otro centro delantero, a Sergio “Kun” Agüero, para tratar de desequilibrar al rival.

Precisamente Agüero ingresó al área por derecha y centró para el remate de Lautaro Martínez que acabó en el travesaño y luego el portero Júnior Fernández le hizo un atajadón al contrarremate de Messi.

Dicha acción no quedó ahí, pues el silbante revisó la jugada en el VAR y decretó penal por mano de Iván Piris al disparo de Martínez.

Desde los 11 pasos Lionel Messi se encargó de empatar el partido 1-1 en una jugada que nadie apreció y ni siquiera los argentinos habían reclamado hasta que apareció el VAR.

A pesar de la igualada, Paraguay siguió con concentración y los argentinos se desconectaron en defensa por buscar ir más al ataque, así Nicolás Otamendi regaló un penal, pero Derlis González lo falló ante la parada de Franco Armani.

La igualada no se movió y si bien la “albiceleste terminó encima del rival, tampoco fue un vendaval, por lo que sin duda que la preocupación estuvo presente en Argentina y con un poco más de tranquilidad acabó Paraguay, que con muy poco complicó más de la cuenta a su oponente.

cmb

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web