Dollar
Compra   $ 18.20
Venta   $ 18.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 17 de Julio del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Las razones de Urzúa y de AMLO Joaquín López-Dóriga Las razones de Urzúa y de AMLO Joaquín López-Dóriga
A veces el depredador acaba con el emprendedor. Es lo suyo.Proceso publicó el domingo una extraordinaria entrevista con Carlos Urzúa tras su renuncia como secretario de Hacienda.

Sus declaraciones dan forma, nombres y detalles a las graves razones de su dimisión: muchas discrepancias (con el presidente López Obrador)

La ‘amenaza política’ de las estancias Carlos Marín La ‘amenaza política’ de las estancias Carlos Marín
El periodista Alejandro Domínguez, conductor del noticiario de las nueve de la noche en MILENIO televisión, ha reporteado entresijos de la cancelación y revelado, que entre las razones para terminar con el Programa de Estancias Infantiles, “podrían” estar el profesor René Bejarano y su esposa Dolores Padierna.

Frentes Políticos 1. El operador. Frentes Políticos 1.   El operador.
Javier Duarte tiene guardados ases bajo la manga. El exgobernador reveló una videoprueba en la que se le observa, el 15 de abril de 2017, en la Laguna de Atitlán, Guatemala. “Me estoy entregando y, evidentemente, lo darán a conocer como si hubiera sido sorprendido y detenido, pero como verán, estoy totalmente en libertad”, dice.

Pepe Grillo El rifle de Hipólito Pepe Grillo  El rifle de Hipólito
Las autodefensas en Michoacán consiguieron su primer objetivo: liquidar a los Caballeros Templarios que eran, en el 2013, el poder real en la entidad.

De hecho, el último jefe de esa banda criminal, La Tuta, está en prisión.

El Diario Policías de Bud entre las piernas y tiro al blanco El Diario Policías de Bud entre las piernas y tiro al blanco
Varios agentes policiacos agarraron como campo de tiro uno de los cerros de la ciudad de Chihuahua. Se tomaron fotos; uno de ellos las subió a su cuenta de Face y ahí aparecen.

Equipo de beis amenazado por el crimen, abogados secuestrados y ejecutados, masacre entre motociclistas, policías levantados... violencia por todo el estado... y esos policías relajados.

Ráfagas -PRI local con “Alito” Ráfagas -PRI local con “Alito”
LUMINARIAS.- Ante la decisión de los diputados en el Congreso del Estado de bajar el tema de las luminarias, la presidente municipal Maru Campos tomó con calma y tranquilidad dicha determinación, e instruyó a su equipo de colaboradores para estar atentos a cualquier solicitud de información de parte de los legisladores, de modo que pueda ser complementado de la mejor manera el dictamen.

Norte Digital Ante amenaza de Trump, consulado mexicano sale al rescate Norte Digital  Ante amenaza de Trump, consulado mexicano sale al rescate
Unidades de Nueva York, Washington y Los Ángeles intensifican campañas de información sobre los derechos de los migrantes por la operación masiva de deportación del Gobierno de EU

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Sabes? Eres especial para Dios Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Sabes? Eres especial para Dios
Quizá no te creas el mas bueno de todos, quizá sientes en ocasiones que Dios esta decepcionado de ti, por tus recurrentes tropiezos, por tus errores que no has podido enmendar y por todo lo que el enemigo te predica a la mente haciéndote creer que eres un caso perdido.









VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios te cuida y te protege »
    Fecha: 18 de Junio del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios te cuida y te protege
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios te cuida y te protege

 
 “Dios te cuida y te protege; Dios está siempre a tu lado”.  
 
Salmos 121:5 (Traducción en lenguaje actual)
 
Pensar en el cuido de Dios y en su protección me hace sentir una paz increíble, leer en su Palabra que Él personalmente nos cuida y nos protege y sobre todo que esta siempre a nuestro lado, me conforta.
 
Y es que a veces en la vida se nos presentan momentos de esos que no quisiéramos experimentar, situaciones de esas que quisiéramos obviar y pasar a la siguiente, pero eso no se puede hacer, cada uno de nosotros nos tocara enfrentarnos a muchas situaciones que ameritaran que tengamos la plena convicción y certeza que Dios está a nuestro lado.
 
Hace algunos años bromeando con mis amigos les decía: “Yo soy como un conejillo de indias para Dios, Él conmigo prueba de todo, para que después yo ayude a otros”. Y esto ha sido una constante en mi vida.
 
Algunas personas pueden pensar que yo jamás paso por duros momentos, quizá tienen la imagen que todo el tiempo tengo una sonrisa o que siempre me va bien en todo, pues la verdad es que también tengo mis cientos de luchas, he llorado cientos de veces al sentirme indefenso y abandonado, pero siempre Dios me ha rescatado.
 
En muchas ocasiones me he sentido hasta enojado, porque tal vez no he visto a Dios actuar como yo quisiera, mas sin embargo, Él siempre me ha dado una salida perfecta.
 
En momentos en donde he querido renunciar, Él no me ha soltado y pese a que en ocasiones he estado a punto de tirar todo, siempre él pone todo en orden y me tranquiliza.
 
No soy el más fuerte, pero Dios me hace fuerte, ¿Cómo le hace?, no lo sé, porque si por mi fuera, hace tiempo me hubiera rendido, pero Él hace que cada vez que yo quiera rendirme, me arrepienta y que vuelva a intentarlo.
 
Durante toda mi vida con Él, he experimentado momentos de toda clase, desde aquellos que jamás olvidare, hasta aquellos que quiero olvidar pero no puedo, porque de una u otra forma me enseñaron algo bueno.
 
La Biblia dice: “Dirijo la mirada a las montañas; ¿de dónde vendrá mi ayuda? Mi ayuda viene de Dios, creador del cielo y de la tierra” 121:1-2  (Traducción en lenguaje actual)
 
Al leer ese pasaje puedo dar fe total que es cierto, ¿De dónde viene nuestra ayuda?, Nuestra ayuda siempre vino, viene y vendrá de Dios.
 
Quizá tú al igual que yo has pasado por situaciones difíciles en tu vida, situaciones de toda clase, situaciones en las que en algún momento creíste que no saldrías bien, pero que al final pudiste sonreír. ¿De dónde vino la ayuda?, LA AYUDA VINO DE DIOS.
 
Amados hermanos, no importa que tan difícil sea lo que en este momento estés experimentando, tienes que estar seguro que Dios esta de tu lado, aun cuando tu mente se reusé a creer que todo saldrá bien, no tienes porque desconfiar, pues quien realmente controla todo es Dios mismo.
 
Su Palabra nos dice:
“Dios jamás permitirá que sufras daño alguno. Dios te cuida y nunca duerme. ¡Dios cuida de Israel, y nunca duerme! Dios te cuida y te protege; Dios está siempre a tu lado. Durante el día, el sol no te quemará; durante la noche, no te dañará la luna. Dios te protegerá y te pondrá a salvo de todos los peligros. Dios te cuidará ahora y siempre por dondequiera que vayas”.  
 
Salmos 121:3-8 (Traducción en lenguaje actual)  
 
Hoy es un buen día para recordar su cuido y protección, para hacer memoria de que Dios siempre nos ha cuidado, por lo tanto esta vez no será la excepción.
 
La protección de Dios nos acompaña todos los días a donde quiera que vayamos, somos propiedad suya, le pertenecemos y por lo tanto vela por nosotros, ¡Él tiene cuidado de nosotros!
 
Hoy quiero animarte a que no dejes de creer en su protección, por muy oscuro que se vea el camino, por muy difícil que vea venir, jamás dudes de que estarás bien, porque quien vela por tu bienestar es Dios, si tú te apoyas en Él seguramente encontraras un descanso.
 
Descansar en el Señor es el mejor antídoto contra cualquier circunstancia difícil que nos toque experimentar, descansar en el hecho de que Dios tiene el control de todo y que cada cosa que pase Dios sabrá que hacer, Él propiciara todo para que al final todo pinte bien.
 
¡Descansa!, ¡Confía!, ¡No dejes de creer!, porque sin duda tenemos a un Dios que cuida de los suyos y tú eres parte de los suyos, así que: ¡Descansa!
 
Si algo jamás debes de olvidar es que:
DIOS TE CUIDA Y TE PROTEGE
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web