Dollar
Compra   $ 19.05
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 14 de Diciembre del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Evo por la puerta de atrás Joaquín López-Dóriga Evo por la puerta de atrás Joaquín López-Dóriga
Tras pasar un mes en México con trato de jefe de Estado, el depuesto presidente de Bolivia, Evo Morales, se fue por la puerta de atrás, sin un adiós, sin un gracias.

¿Por un plato de lentejas? Carlos Marín ¿Por un plato de lentejas? Carlos Marín
Las acusaciones contra Genaro García Luna no se entienden con los narcodichos, al menos con la información disponible, pero quizás el monto de sus cuentas bancarias

El experimento de García Luna y el derrumbe Carlos Puig El experimento de García Luna y el derrumbe Carlos Puig
Al entonces secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, le gustaba cuando estaba ante alguna audiencia crítica, hacer la siguiente pregunta

Frentes Políticos 1. Casi aprobada gestión. Frentes Políticos 1.  Casi aprobada gestión.
Los números, los casos resueltos, la respuesta rápida y la percepción de la ciudadanía están a favor de Claudia Sheinbaum, quien, en su primer año como jefa de Gobierno de la Ciudad de México, gana puntos con una serie de decisiones acertadas.

Fuegos artificiales para la 4T Pepe Grillo  Fuegos artificiales para la 4T    Pepe Grillo
El gobierno de la 4T tuvo un día como para organizar otro bailongo en el zócalo, con todo y la Diosa de la Cumbia. El Departamento de Estado de EU soltó en la mañana la bomba informativa.

El Diario Va López Obrador tras funcionarios vinculados a García Luna El Diario    Va López Obrador tras funcionarios vinculados a García Luna
Ciudad de México— El presidente López Obrador aseguró que giró instrucciones para indagar y retirar del Gobierno a funcionarios vinculados a extitular de SSP Genaro García Luna, detenido en EU acusado de nexos con el narcotráfico.

Norte Digital Caso de García Luna será llevado a la misma Corte que el del Chapo Norte Digital Caso de García Luna será llevado a la misma Corte que el del Chapo
Genaro García Luna, secretario de Seguridad de México entre 2006 y 2012, fue arrestado en Estados Unidos y acusado de narcotráfico, publicó El Universal.

Ráfagas Pilares de la anticorrupción Ráfagas  Pilares de la anticorrupción
Trascendió que dentro de los pilares más importantes en la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción es la transparencia, rendición de cuentas y la autonomía como órgano jurisdiccional, sin embargo se dice que este organismo ni es transparente, ni rinde cuentas y mucho menos es autónomo.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: “Echando sobre Jehová tú carga” Un rinconcito hoy de Cristo para ti:   “Echando sobre Jehová tú carga”
Dios sabe muy bien que últimamente te has sentido cargado, parece como que el río se esta saliendo de su cause y te sientes en aprietos. Y es normal que en momentos como esos sientas una carga tan fuerte que pareciera que es muy difícil de sobrellevar, pero, ojo, no es imposible.







DEPORTES / « Chile inicia con paso de Campeón la Copa América»
    Fecha: 18 de Junio del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Chile inicia con paso de Campeón la Copa América
Chile inicia con paso de Campeón la Copa América

 

SAO PAULO.

La Selección de Chile se sobrepuso a un inicio de partido de mucha presión y terminó por vencer 4-0 a Japón, en el inicio de la defensa de su título en la Copa América Brasil 2019 en el estadio Morumbi, dentro del Grupo C.

Los tantos del cuadro bicampeón del certamen continental fueron de Erick Pulgar en el minuto 40, doblete de Eduardo Vargas (54’ y 83’) y Alexis Sánchez (81’) cerró la cuenta, para devolverle la tranquilidad al equipo tras la presión del rival.

Las tres unidades conseguidas con este triunfo le permiten compartir la cima del sector con Uruguay, ambos en los mismos puntos y con igual diferencia de goles de más cuatro, en tanto el once nipón se disputa el último sitio con Ecuador sin puntos y un menos cuatro para los dos.

El conjunto del ‘sol naciente’ intentó salir a velocidad por los costados, sobre todo por el izquierdo con la incorporación de su lateral Naomichi Ueda, a quien le faltó tener conexión con sus compañeros de ataque para terminar bien las jugadas.

Chile, por su parte, estuvo un tanto superado por la velocidad del rival y también intentó con llegadas por izquierda con Jean Beausejaur, quien buscó mucho los centros al área, lo mismo que por el costado derecho, pero nunca encontró rematador a modo.

‘La Roja’ tomó la ventaja en la pizarra en un tiro de esquina por derecha al área japonesa, donde apareció Pulgar, quien ganó en el salto a los defensas rivales y con la cabeza dejó sin opción al arquero Keisuke Osako en el minuto 40 para el 1-0.

El conjunto del colombiano nacionalizado hondureño, Reinaldo Rueda, mantuvo la calma y sacó la experiencia con su futbol pausado pero puntilloso y en el minuto 54 puso las cosas 2-0 con el tanto de Vargas, quien con tiro de fuera del área sorprendió a Osako con desvío de un compañero.

Kubo se convirtió en el hombre de mayor peligro para la causa nipona con desbordes por izquierda y enviando centros al área, donde Ueda fue incapaz de conectar un balón para hacer daño al marco chileno y así se perdieron varias opciones claras.

El no capitalizar las ocasiones de gol que generó le costó caro al oponente asiático y en el minuto 81 recibió el 3-0 por parte de Alexis Sánchez, en certero remate con la cabeza dentro del área.

Dos minutos después, en el ´83, el mismo Vargas aprovechó un descuido de la defensiva de Japón y marcó el 4-0 definitivo, luego de un inicio incierto tras el buen arranque de partido del visitante en este certamen.

elf

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web