Dollar
Compra   $ 18.40
Venta   $ 18.70
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 20 de Octubre del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Caída mayor: menos estridencia, más fuerte Joaquín López-Dóriga Caída mayor: menos estridencia, más fuerte Joaquín López-Dóriga
La campaña presidencial de Carlos Salinas de Gortari, octubre 1987 - junio 1988, fue interrumpida por la crisis económica que le estalló al presidente Miguel de la Madrid y el conflicto con el todopoderoso Joaquín Hernández Galicia

Trascendió bien mirado Trascendió  bien mirado
QUE, bien mirado, el presidente Andrés Manuel López Obrador no tuvo tan mala semana. Dio por inaugurada la nueva etapa del sindicalismo tras la renuncia del ex líder petrolero Carlos Romero Deschamps

Frentes Políticos 1. ¿Sana distancia? Arturo Zamora  Frentes Políticos 1.   ¿Sana distancia? Arturo Zamora
alcanzó el cénit de su carrera cuando era senador con licencia por su estado natal y secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares del PRI.

Laberinto informativo Pepe Grillo  Laberinto informativo  Pepe Grillo
El Gabinete de Seguridad no ha podido remontar la crisis informativa que detonó el fallido operativo para detener a uno de los hijos del Chapo Guzmán en Culiacán, Sinaloa.

El Diario Culiacán al estilo Escobar en Colombia El Diario  Culiacán al estilo Escobar en Colombia
Nunca sabremos hasta dónde pudieron convertirse en realidad espantosa las conjeturas del presidente de la república sobre las masacres de civiles que implicaría en Culiacán y otras ciudades de Sinaloa la detención del supuesto capo Ovidio Guzmán, el ahora célebre hijo de “El Chapo”.

Norte Digital Ebrard sobre Culiacán: ‘la prudencia es inteligencia’ Norte Digital Ebrard sobre Culiacán: ‘la prudencia es inteligencia’
Luego de los hechos violentos suscitados la tarde del jueves en Culiacán, Sinaloa, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, afirmó que es momento de cerrar filas y respaldar al presidente Andrés Manuel López Obrador, publicó Excélsior.

Ráfagas Derecho; imperó la soberbia Ráfagas  Derecho; imperó la soberbia
La renuncia del director de la Facultad de Derecho de la UACh desde hace tiempo ya se veía llegar, incluso se había llegado a un punto totalmente absurdo de una postura de rebeldía y tozudez del abogado que generaba malestar en toda la comunidad universitaria.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Carta de un confundido Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Carta de un confundido
No sé en que momento llegue aquí, a este instante en donde me siento vacío, solitario, desesperado y confundido. No sé como deje de pensar en Dios, no se en que momento lo saque de mi mente, no entiendo como me deje llevar tan fácilmente.








Columna / « Norte Digital Sin servicio médico, vida de hijo de bombero cesado corre peligro»
    Fecha: 17 de Junio del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Norte Digital Sin servicio médico, vida de hijo de bombero cesado corre peligro
Norte Digital  Sin servicio médico, vida de hijo de bombero cesado corre peligro

 
 Lágrimas de frustración y angustia han derramado los bomberos cesados presuntamente por el presidente municipal, en particular el joven elemento Carlos Espino, con diez años de servicio, quien podía usar su servicio médico para darle una mejor vida a su hijo de ocho años, quien padece una enfermedad crónica y hasta el despido de Carlos tenía acceso a los servicios de salud de la Poliplaza Médica.
 
Ahora todo es incertidumbre para toda su familia.
Por Francisco Luján | 11:11 am 16 junio, 2019
 
Lágrimas de frustración y angustia han derramado los bomberos cesados presuntamente por el presidente municipal, en particular el joven elemento Carlos Espino, con diez años de servicio, quien podía usar su servicio médico para darle una mejor vida a su hijo de ocho años, quien padece una enfermedad crónica y hasta el despido de Carlos tenía acceso a los servicios de salud de la Poliplaza Médica.
 
Ahora todo es incertidumbre para toda su familia.
 
Con los ojos llorosos con el llanto contenido en la garganta, comparte su experiencia y reconoce que su situación de desempleo le provocó un “daño moral” que no puede describir.
 
Se pregunta una y otra vez por qué solo le informaron que estaba cesado por instrucciones del alcalde, y aunque se negó a firmar la renuncia no le dejaron opción y nadie le pregunto de sus necesidades, ni siquiera se imaginaron cómo perjudicarían a su familia.
 
La atención de su hijo, ya sin servicio médico del Municipio, demanda recursos por 3 mil 200 dólares cuando la enfermedad, parecida a cáncer, le provoca lesiones que de no ser atendidas lo ponen en peligro.Carlos tiene tres niños, el de en medio, dice, necesita de la atención médica que perdió al mismo tiempo que fue despedido.
 
Como los otros cinco de sus compañeros, no tiene la menor idea de por qué fue separado de su cargo en el Heroico Cuerpo de Bomberos de Ciudad Juárez. Fue humillado y puesto junto con su familia en una situación muy vulnerable con la pérdida de sus derechos.
 
Junto con sus compañeros accedió a una entrevista por Norte Digital. Así es como se expresó, ante el asombro y tristeza de sus pares.
 
Mientras tanto, Carlos y su familia ahora luchan más que nunca por la vida de su hijo, cuando él ha dedicado la propia a salvar la de otros.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web