Dollar
Compra   $ 18.20
Venta   $ 18.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 17 de Julio del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Las razones de Urzúa y de AMLO Joaquín López-Dóriga Las razones de Urzúa y de AMLO Joaquín López-Dóriga
A veces el depredador acaba con el emprendedor. Es lo suyo.Proceso publicó el domingo una extraordinaria entrevista con Carlos Urzúa tras su renuncia como secretario de Hacienda.

Sus declaraciones dan forma, nombres y detalles a las graves razones de su dimisión: muchas discrepancias (con el presidente López Obrador)

La ‘amenaza política’ de las estancias Carlos Marín La ‘amenaza política’ de las estancias Carlos Marín
El periodista Alejandro Domínguez, conductor del noticiario de las nueve de la noche en MILENIO televisión, ha reporteado entresijos de la cancelación y revelado, que entre las razones para terminar con el Programa de Estancias Infantiles, “podrían” estar el profesor René Bejarano y su esposa Dolores Padierna.

Frentes Políticos 1. El operador. Frentes Políticos 1.   El operador.
Javier Duarte tiene guardados ases bajo la manga. El exgobernador reveló una videoprueba en la que se le observa, el 15 de abril de 2017, en la Laguna de Atitlán, Guatemala. “Me estoy entregando y, evidentemente, lo darán a conocer como si hubiera sido sorprendido y detenido, pero como verán, estoy totalmente en libertad”, dice.

Pepe Grillo El rifle de Hipólito Pepe Grillo  El rifle de Hipólito
Las autodefensas en Michoacán consiguieron su primer objetivo: liquidar a los Caballeros Templarios que eran, en el 2013, el poder real en la entidad.

De hecho, el último jefe de esa banda criminal, La Tuta, está en prisión.

El Diario Policías de Bud entre las piernas y tiro al blanco El Diario Policías de Bud entre las piernas y tiro al blanco
Varios agentes policiacos agarraron como campo de tiro uno de los cerros de la ciudad de Chihuahua. Se tomaron fotos; uno de ellos las subió a su cuenta de Face y ahí aparecen.

Equipo de beis amenazado por el crimen, abogados secuestrados y ejecutados, masacre entre motociclistas, policías levantados... violencia por todo el estado... y esos policías relajados.

Ráfagas -PRI local con “Alito” Ráfagas -PRI local con “Alito”
LUMINARIAS.- Ante la decisión de los diputados en el Congreso del Estado de bajar el tema de las luminarias, la presidente municipal Maru Campos tomó con calma y tranquilidad dicha determinación, e instruyó a su equipo de colaboradores para estar atentos a cualquier solicitud de información de parte de los legisladores, de modo que pueda ser complementado de la mejor manera el dictamen.

Norte Digital Ante amenaza de Trump, consulado mexicano sale al rescate Norte Digital  Ante amenaza de Trump, consulado mexicano sale al rescate
Unidades de Nueva York, Washington y Los Ángeles intensifican campañas de información sobre los derechos de los migrantes por la operación masiva de deportación del Gobierno de EU

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Sabes? Eres especial para Dios Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Sabes? Eres especial para Dios
Quizá no te creas el mas bueno de todos, quizá sientes en ocasiones que Dios esta decepcionado de ti, por tus recurrentes tropiezos, por tus errores que no has podido enmendar y por todo lo que el enemigo te predica a la mente haciéndote creer que eres un caso perdido.









Columna / « Pepe Grillo AMLO y los abucheadores»
    Fecha: 17 de Junio del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Pepe Grillo AMLO y los abucheadores
 Pepe Grillo AMLO y los abucheadores

 
 Hay gobernadores que aguantan los abucheos en los eventos de AMLO, y otros que no los aguantan.
 
El gobernador de Durango, el panista Rosas Aispuro, es de los que no aguantan. Ayer se puso a los gritos con los seguidores de Morena que se la pasaron abucheándolo.
 
No es el primero ni será el último mandatario que recibe este tratamiento.
 
El numerito incluye que después de los abucheos habla López Obrador, calma a sus huestes y hace emotivo un llamado a la unidad.
 
En Chihuahua, el gobernador Javier Corral, que también fue abucheado, optó por ahorrarse el discurso.
 
De unidad, nada.
 
 
 
Relanzamiento
 
El gobierno de Claudia Sheinbaum se encamina a un relanzamiento en materia de seguridad que es la demanda más apremiante de los capitalinos.
 
Es cierto que el gobierno anterior le dejó un cochinero, nadie lo pone en duda, pero también es verdad que tiene que empezar a detectarse un cambio.
 
El punto de inflexión será esclarecer los asesinatos de Norberto Ronquillo y Leonardo Avendaño que han indignado, con razón, a los habitantes de la ciudad.
 
Las investigaciones están avanzadas y en la semana que inicia comenzarán a saberse nombres.
 
Otra acción relevante es haber integrado a su equipo a un verdadero profesional, Omar García Harfuch, que a pesar de su experiencia federal conoce bien las entrañas de la CDMX.
 
 
 
La FSTSE se inconforma
 
La dirigencia del sindicato de trabajadores al servicio del Estado no aceptó al aumento del 3% por anunciado con bombo y platillo por la Secretaría de Hacienda.
 
El gremio dijo que fue una decisión unilateral que no se concertó con ellos.
 
Y es que el compromiso del gobierno era hacer un aumento por lo menos tres puntos por encima de la inflación.
 
La regla es que los líderes de los burócratas acepten todo sin chistar, pero ahora hay una excepción que confirma la regla. Se pusieron bravos.
 
 
 
El PND a debate
 
El Plan Nacional de Desarrollo se perfila para ser el pretexto que permita cerrar heridas abiertas entre el nuevo gobierno y varios grupos sociales afectados por la 4T.
 
La fracción mayoritaria en San Lázaro ya prepara rondas de conversaciones con diversos sectores comenzando por los empresarios.
 
La idea es que el PND sea un documento con respaldo mayoritario.
 
No será sencillo porque hay gente con ganas de revancha, entre ellos, por ejemplo, empresarios que sienten que los han maltratado.
 
 
 
En la sierra
 
Este grillo estuvo recientemente en Oaxaca donde, a mitad de la sierra sur, encontró unas escuelitas bien puestas, con saloncitos chulos, patio de piso firme, agua potable y bien pintada.  
 
Los niños tuvieron una escuela así antes de que a su pueblo llegara una carretera pavimentada. Y en alguna plaquilla perdida en un muro, se aludía a los fondos de inversión del INIFED y el estado... sí ese INIFED que va a desaparecer para que los dineros se entreguen directo a los papás y a las mamás.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web