Dollar
Compra   $ 18.20
Venta   $ 18.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 17 de Julio del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Las razones de Urzúa y de AMLO Joaquín López-Dóriga Las razones de Urzúa y de AMLO Joaquín López-Dóriga
A veces el depredador acaba con el emprendedor. Es lo suyo.Proceso publicó el domingo una extraordinaria entrevista con Carlos Urzúa tras su renuncia como secretario de Hacienda.

Sus declaraciones dan forma, nombres y detalles a las graves razones de su dimisión: muchas discrepancias (con el presidente López Obrador)

La ‘amenaza política’ de las estancias Carlos Marín La ‘amenaza política’ de las estancias Carlos Marín
El periodista Alejandro Domínguez, conductor del noticiario de las nueve de la noche en MILENIO televisión, ha reporteado entresijos de la cancelación y revelado, que entre las razones para terminar con el Programa de Estancias Infantiles, “podrían” estar el profesor René Bejarano y su esposa Dolores Padierna.

Frentes Políticos 1. El operador. Frentes Políticos 1.   El operador.
Javier Duarte tiene guardados ases bajo la manga. El exgobernador reveló una videoprueba en la que se le observa, el 15 de abril de 2017, en la Laguna de Atitlán, Guatemala. “Me estoy entregando y, evidentemente, lo darán a conocer como si hubiera sido sorprendido y detenido, pero como verán, estoy totalmente en libertad”, dice.

Pepe Grillo El rifle de Hipólito Pepe Grillo  El rifle de Hipólito
Las autodefensas en Michoacán consiguieron su primer objetivo: liquidar a los Caballeros Templarios que eran, en el 2013, el poder real en la entidad.

De hecho, el último jefe de esa banda criminal, La Tuta, está en prisión.

El Diario Policías de Bud entre las piernas y tiro al blanco El Diario Policías de Bud entre las piernas y tiro al blanco
Varios agentes policiacos agarraron como campo de tiro uno de los cerros de la ciudad de Chihuahua. Se tomaron fotos; uno de ellos las subió a su cuenta de Face y ahí aparecen.

Equipo de beis amenazado por el crimen, abogados secuestrados y ejecutados, masacre entre motociclistas, policías levantados... violencia por todo el estado... y esos policías relajados.

Ráfagas -PRI local con “Alito” Ráfagas -PRI local con “Alito”
LUMINARIAS.- Ante la decisión de los diputados en el Congreso del Estado de bajar el tema de las luminarias, la presidente municipal Maru Campos tomó con calma y tranquilidad dicha determinación, e instruyó a su equipo de colaboradores para estar atentos a cualquier solicitud de información de parte de los legisladores, de modo que pueda ser complementado de la mejor manera el dictamen.

Norte Digital Ante amenaza de Trump, consulado mexicano sale al rescate Norte Digital  Ante amenaza de Trump, consulado mexicano sale al rescate
Unidades de Nueva York, Washington y Los Ángeles intensifican campañas de información sobre los derechos de los migrantes por la operación masiva de deportación del Gobierno de EU

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Sabes? Eres especial para Dios Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Sabes? Eres especial para Dios
Quizá no te creas el mas bueno de todos, quizá sientes en ocasiones que Dios esta decepcionado de ti, por tus recurrentes tropiezos, por tus errores que no has podido enmendar y por todo lo que el enemigo te predica a la mente haciéndote creer que eres un caso perdido.









VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Oír su voz»
    Fecha: 17 de Junio del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Oír su voz
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Oír su voz

 
 Cuando escuchamos la frase: “Oír la voz de Dios” como concepto se nos viene algo que se pueda escuchar audiblemente, pero la verdad es que para oír la voz de Dios no se necesita una voz como de trueno que nos hable directamente desde el cielo, sino más bien situaciones, palabras, frases, o diferentes experiencias que viviremos día a día en donde la voz de Dios es clara para nuestra vida.
 
Personalmente he escuchado la voz de Dios a través de una alabanza, a través de un mensaje, una predicación, un escrito, un niño, una situación de la vida diaria, una experiencia difícil, la enfermedad, la escases, etc. En medio de cada situación si mi oído se agudiza y pone atención puede escuchar la voz de Dios hablarme directamente.
 
Hay personas que están esperando que Dios les hable de forma audible directamente, por ese motivo muchas veces no quieren hacer lo que Dios desde hace mucho les está insistiendo en hacer.
 
Por ejemplo: Hay cosas que a veces estamos practicando que muy bien sabemos que no son correctas, sin embargo esperamos que Dios “nos hable” directamente para dejarlo de hacer. Hay cosas que no necesitas que Dios te lo diga directamente sino que ya están escritas en su Palabra y en la Biblia encontramos la Palabras de Dios para nosotros.
 
Si la Biblia dice algo acerca de cierto asunto, ¿Por qué insistimos en preguntar o esperar una confirmación?, ¿Acaso no está claro lo que la Biblia dice?, a veces caemos en el error de preguntar muchas veces lo mismo a diferentes personas acerca de un tema en especifico del cual la Biblia ya tiene la respuesta, pero preguntamos varias veces esperando encontrar una respuesta que se adapte a lo que queremos y no a lo que tenemos que hacer según la Biblia. ¿Por qué hacemos esto?, por el simple hecho que no queremos oír la voz de Dios.
 
Muchos alegan que Dios no les habla, pero yo no apoyo esas declaraciones porque Dios nos habla a todos, lo que pasa es que a algunos por más que Dios les grite por medio de situaciones en su vida, simplemente han cerrado sus oídos y solo quieren escuchar lo que les gusta humanamente y no lo que tienen que hacer espiritualmente.
 
Hay un proverbios que realmente dice todo de está situación:
 
    “Yo los llamo, pero ustedes no me responden; les hago señas, pero ustedes no me hacen caso”.
 
    Proverbios 1:24 (Traducción en lenguaje actual)
 
Eso es lo que ocurre muchas veces, Dios está constantemente hablándonos y nosotros no respondemos, nos hace “señas” y nosotros simplemente no le hacemos caso.
 
¿Qué es lo que Dios está hablando a tu vida los últimos días?, ¿Qué es lo que te está mandando a hacer?, ¿Por qué estás esperando confirmación de algo tan obvio y que la misma Palabra de Dios lo respalda?
 
La Biblia nos da un consejo:
 
    “Recuerden lo que dice: «Cuando oigan hoy su voz, no endurezcan el corazón como hicieron los israelitas cuando se rebelaron»”
 
    Hebreos 3:15; Hebreos 4:7 (Nueva Traducción Viviente)
 
¿Cuántos de nosotros endurecemos nuestro corazón al oír la voz de Dios?, y es que la mayoría de nosotros decimos amar a Dios, pero no le queremos obedecer, hacemos nada más lo que según nosotros nos conviene y cuando Dios nos da una serie de mandatos que no gustan a nuestro hombre carnal, simplemente nos hacemos los sordos haciendo de caso que nunca escuchamos o que simplemente son inventos de nosotros y no la voz de Dios.
 
Es hora de dejar de hacernos los sordos a la voz de Dios, es hora de amarrarse bien los pantalones espirituales y comenzar a obedecer al pie de la letra lo que Dios nos está mandando a hacer. No podemos pasarnos la vida obviando lo que Dios está diariamente hablando a nuestra vida, porque si Él nos insiste en algo es porque los planes que tiene para nosotros son perfectos al nosotros obedecer.
 
Cuando Dios te de un mandato o cuando hable a tu vida acerca de algo en especifico, no tienes que dudar, no tienes que esperar “una confirmación”, si Dios te dijo algo que está respaldo por su Palabra que se encuentra en la Biblia, entonces ¿Qué esperas para obedecer?, que no se te pase la vida esperando una confirmación de algo tan cierto como su Palabra.
 
Es hora de abrir nuestros oídos a su voz, es hora de comenzar a ser valientes para no solo escuchar su voz sino que también obedecerla y entonces comenzaremos a ver cómo todo en nuestra vida comienza a cambiar para bien, porque no hay mejor cosa que obedecer a Dios, porque de esa manera sus planes son más fáciles de cumplirse en nuestra vida.
¡Escucha su voz y obedece, no endurezcas tu corazón cerrando tus oídos!
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web