Dollar
Compra   $ 18.20
Venta   $ 18.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 17 de Julio del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Las razones de Urzúa y de AMLO Joaquín López-Dóriga Las razones de Urzúa y de AMLO Joaquín López-Dóriga
A veces el depredador acaba con el emprendedor. Es lo suyo.Proceso publicó el domingo una extraordinaria entrevista con Carlos Urzúa tras su renuncia como secretario de Hacienda.

Sus declaraciones dan forma, nombres y detalles a las graves razones de su dimisión: muchas discrepancias (con el presidente López Obrador)

La ‘amenaza política’ de las estancias Carlos Marín La ‘amenaza política’ de las estancias Carlos Marín
El periodista Alejandro Domínguez, conductor del noticiario de las nueve de la noche en MILENIO televisión, ha reporteado entresijos de la cancelación y revelado, que entre las razones para terminar con el Programa de Estancias Infantiles, “podrían” estar el profesor René Bejarano y su esposa Dolores Padierna.

Frentes Políticos 1. El operador. Frentes Políticos 1.   El operador.
Javier Duarte tiene guardados ases bajo la manga. El exgobernador reveló una videoprueba en la que se le observa, el 15 de abril de 2017, en la Laguna de Atitlán, Guatemala. “Me estoy entregando y, evidentemente, lo darán a conocer como si hubiera sido sorprendido y detenido, pero como verán, estoy totalmente en libertad”, dice.

Pepe Grillo El rifle de Hipólito Pepe Grillo  El rifle de Hipólito
Las autodefensas en Michoacán consiguieron su primer objetivo: liquidar a los Caballeros Templarios que eran, en el 2013, el poder real en la entidad.

De hecho, el último jefe de esa banda criminal, La Tuta, está en prisión.

El Diario Policías de Bud entre las piernas y tiro al blanco El Diario Policías de Bud entre las piernas y tiro al blanco
Varios agentes policiacos agarraron como campo de tiro uno de los cerros de la ciudad de Chihuahua. Se tomaron fotos; uno de ellos las subió a su cuenta de Face y ahí aparecen.

Equipo de beis amenazado por el crimen, abogados secuestrados y ejecutados, masacre entre motociclistas, policías levantados... violencia por todo el estado... y esos policías relajados.

Ráfagas -PRI local con “Alito” Ráfagas -PRI local con “Alito”
LUMINARIAS.- Ante la decisión de los diputados en el Congreso del Estado de bajar el tema de las luminarias, la presidente municipal Maru Campos tomó con calma y tranquilidad dicha determinación, e instruyó a su equipo de colaboradores para estar atentos a cualquier solicitud de información de parte de los legisladores, de modo que pueda ser complementado de la mejor manera el dictamen.

Norte Digital Ante amenaza de Trump, consulado mexicano sale al rescate Norte Digital  Ante amenaza de Trump, consulado mexicano sale al rescate
Unidades de Nueva York, Washington y Los Ángeles intensifican campañas de información sobre los derechos de los migrantes por la operación masiva de deportación del Gobierno de EU

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Sabes? Eres especial para Dios Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Sabes? Eres especial para Dios
Quizá no te creas el mas bueno de todos, quizá sientes en ocasiones que Dios esta decepcionado de ti, por tus recurrentes tropiezos, por tus errores que no has podido enmendar y por todo lo que el enemigo te predica a la mente haciéndote creer que eres un caso perdido.









DEPORTES / « Tigres conquista su séptimo título en León»
    Fecha: 27 de Mayo del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Tigres conquista su séptimo título en León
Tigres conquista su séptimo título en León

 

LÉON.

Los Tigres de la UANL consiguieron su séptima estrella ‘en donde la vida no vale nada’, tras una final agónica ante León. Los universitarios confirmaron una vez más que son el equipo de la década al derrotar a los ‘Panzas Verdes’ 1-0 en el global.

De poco le sirvió a León ser el equipo con la mejor marca en la historia de los torneos cortos, la liguilla no reflejó el dominio que tuvieron los del Bajío a lo largo de la campaña.

La diferencia era mínima y los locales apostaron el todo por el todo en sus aspiraciones de coronarse en casa. Después de pagar su partido de suspensión, Rubens Sambueza arrancó el partido, pero la sorpresa en el cuadro de Nacho Ambriz fue la ausencia del chileno Jean Meneses por el colombiano Yairo Moreno. En tanto que Ricardo Ferretti fiel a su costumbre, se decantó por el mismo 11 en el terreno de juego.

La apuesta de Ambriz surtió efecto, no se había cumplido ni un minuto de juego cuando Joel Campbell tuvo la primera de peligro. Tras un centro por izquierda de William Tesillo, el tico se tendió en una pirueta, pero su disparo fue muy débil y apenas salió con dirección a portería.

Tesillo mandó el segundo aviso, en lo que quizás fue la más clara de los primeros 45 minutos con un cabezazo, solo y pleno, pero que le entregó en las manos a Nahuel Guzmán.

El momento más complicado para León llegó apenas pasada la media hora de juego cuando su ‘Ángel’ tuvo que decir adiós al partido tras un tapón con Guido Pizarro, Mena abandonó el juego con el rostro desencajado a sabiendas de que se había quedado corto en dianas en la liguilla al convertirse en el primer campeón de goleo sin anotar en la fase final, el ingreso fue para Jean Meneses.

Fue ahí cuando León ya no pudo sostener las revoluciones con las que comenzó el partido y Tigres le metió todo el ‘hielo’ para dormir los últimos minutos del primer tiempo.

El ambiente anímico no caduco para los locales en la segunda mitad, si bien los comandados por el Tuca salieron más propositivos, inquietando la meta de Rodolfo Cota en más de una ocasión, el dominio siguió siendo del León.

Con la salida de Javier Aquino, quien se llevó un fuerte encontronazo en la primera parte con Fernando Navarro, Ricardo Ferretti se vio obligado a modificar con el ingreso de Jesús Dueñas.

A la hora de juego, Meneses desbordó, mandó un centro para que Tesillo intentara de volea sin éxito y le quitara una oportunidad clara a Moreno que llegó mejor perfilado a la jugada. La respuesta de Tigres vino después, cuando Eduardo Vargas encaró a Rodolfo Cota, para terminar reventando el balón en el pecho del guardameta.

El encuentro se encendió al final, León, prácticamente sin tiempo en el reloj insistió en el marco de Guzmán una y otra vez, Andrés Mosquera quiso sorprender al ´Patón´, pero la reacción del argentino mandó a tiro de esquina el balón, pero no fue suficiente para que llegara el empate y así forzar a los tiempos extra, minutos después Mosquera fue expulsado del partido.

Luego de 180 minutos la gran final del fútbol mexicano, entre los dos mejores equipos del campeonato nos regaló únicamente un gol. Las dos mejores ofensivas del torneo limitaron las emociones en el último encuentro del torneo.

Al final Tigres consiguió un campeonato más de la mano de Ricardo Ferretti, quien pasará a los libros de historia al igualar al mítico Ignacio Trelles con 7 títulos.

Críticas al ´Tuca´ las habrá por estilo, juego y planteamiento, pero es una fórmula que le funciona, aunque no está de más que recordar que la grandeza va más allá de los títulos.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web