Dollar
Compra   $ 18.40
Venta   $ 18.70
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 25 de Agosto del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Dialogar con narcos Aurelio Ramos Méndez Dialogar con narcos  Aurelio Ramos Méndez
¿Qué tendrá que ocurrir o hasta qué extremos deberá llegar la violencia atroz, la barbarie en que se debate nuestro país, antes de que el Presidente López Obrador empiece a explorar mecanismos útiles para la pacificación?

Trascendio El coordinador del PAN, Mauricio Kuri, avaló a Mónica Fernández Trascendio El coordinador del PAN, Mauricio Kuri, avaló a Mónica Fernández


QUE el coordinador del PAN, Mauricio Kuri, avaló a Mónica Fernández como nueva presidenta del Senado, pero demandó que se transite a un esquema de alternancia en los órganos directivos como lo establece la Ley Orgánica de la Cámara de Diputados, es decir, que sea rotativa con las fuerzas de oposición y, por supuesto, que la siguiente presidencia pueda ser de Acción Nacional.




Frentes Políticos 1. Atorados. Frentes Políticos 1. Atorados.
1. Atorados. Martí Batres, senador de Morena, sigue inconforme por la manera en la que le arrebataron la posibilidad de quedarse un ciclo más al frente de la Mesa Directiva del Senado.

El apoyo de Ackerman a Graue Pepe Grillo El apoyo de Ackerman a Graue  Pepe Grillo
Como que no queriendo, por allí lanzaron el nombre de John Ackerman como posible sucesor del rector Enrique Graue. Las fuentes para dar vida a esta hipótesis eran más bien risibles, pero lo importante (bien o malintencionadamente) era ver la reacción de las redes.

El Diario Perderá sus últimos tres centavos de prestigio El Diario Perderá sus últimos tres centavos de prestigio
Tres de Chihuahua, uno de Juárez y uno más de Delicias son los otros jueces locales que están por lograr que el estudio de sus amparos contra el Consejo de la Judicatura lo realice la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Ráfagas Viene Gertz Manero al STJ Ráfagas  Viene Gertz Manero al STJ
INFORME.- La próxima semana se llevará a cabo el informe anual de actividades del Supremo Tribunal de Justicia que dirige Pablo Héctor González, y personal de las distintas áreas trabajan a mil por hora para afinar detalles, pues quieren que el evento salga lucido.

Norte Digital Se estanca PIB en segundo trimestre: reportan un 0% de crecimiento Norte Digital Se estanca PIB en segundo trimestre: reportan un 0% de crecimiento
El Inegi señaló que el resultado reportado en el periodo abril-julio es menor al avance de 0.1 por ciento dado a conocer a finales de julio pasado

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios habla, yo obedezco Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios habla, yo obedezco
Siempre he creído que cuando Dios pone un sentir en mi corazón acerca de algo debo obedecer sin preguntarme el porque de las cosas, y es que a través de los años me he ido dando cuenta que no necesito hacerle preguntas a Dios cuando él ya me ha dado las instrucciones que tengo que seguir.









Columna / « Bellas Artes, un templo de La Luz del Mundo Joaquín López-Dóriga»
    Fecha: 24 de Mayo del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Bellas Artes, un templo de La Luz del Mundo Joaquín López-Dóriga
Bellas Artes, un templo de La Luz del Mundo Joaquín López-Dóriga

 
 El 15 de mayo había un programa especial, solo para invitados, como las licitaciones de las 4T, en el Palacio de Bellas Artes, un reconocimiento para el apóstol de Jesucristo en la Tierra , el heredero sindical de la Iglesia La Luz del Mundo.
 
Y no estamos hablando de nada terrenal, por más que sus bienes así lo acrediten, sino del apóstol del hijo de Dios en México, que no es poca cosa.
 
Por eso un senador del Verde, Rogelio Zamora, alquiló ese escenario histórico, para un concierto, que en realidad ocultaba un homenaje para dicho apóstol vivo de Cristo en este mundo de pecadores, Naasón Joaquín García, líder apostólico de una feligresía calculada en 5 millones de fervorosos seguidores.
 
De acuerdo con la información, el Instituto Nacional de Bellas Artes aceptó rentarlo a dicho senador para un concierto que era un homenaje el citado apóstol de Cristo, al que por supuesto asistió ocupando el palco presidencial que solo puede usar, por protocolo, el jefe del Ejecutivo.
 
A este evento, que se transmitió a sus fieles en enorme pantallas de la palaciega plaza a los que el citado apóstol se dignó saludar y bendecir desde la terraza del primer piso del palacio, asistieron legisladores de Morena, todos de etiqueta, el apóstol iba disfrazado de smoking, nunca he visto un apóstol de black tie, y luego empezaron las explicaciones divinas de la titular de Bellas Artes, Lucina Jiménez, y de la secretaria de Cultura, Alejandra Fraustro, que la llevó a debutar en las mañaneras presidenciales, en las que nunca había participado para insistir en la versión oficial de que no fue un acto de culto, sino un concierto, lo que respaldó el presidente López Obrador que en la víspera había dicho que había que ser tolerantes, en lo que estoy de acuerdo, excepto cuando se trata de la violación de un principio fundamental de la historia de México y de su venerada segunda transformación, la Reforma, que reivindicó en buena hora, el Estado laico, que en este caso se vulneró a la luz del mundo y con el más alto consentimiento de que hay que ser tolerantes.
 
RETALES
 
1. EMBARQUE. No se ha explicado la participación de la sinfónica de la Marina en este evento, como lo denunciaron los integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional, que acusó a la dirección de Bellas Artes de maquillar dolosamente un evento religioso;
 
2. NEXIUM. Difícil trance el de Alejandro Junco, director de Reforma, con el señalamiento de que su hija forma parte de esa banda de tratantes de personas y esclavitud sexual. El caso se sigue en una corte federal de Nueva York y de lo que sus periódicos han silenciado; y
 
3. REFINERÍA. Comenzó la construcción de la refinería de Dos Bocas sin los estudios esenciales pero así es esto, me canso ganso. Ya lo veremos en el tiempo: tres años y 8 mil millones de dólares.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web