Dollar
Compra   $ 18.20
Venta   $ 18.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 17 de Junio del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Trump y AMLO no los detendrán Por Jorge Ramos Trump y AMLO no los detendrán  Por Jorge Ramos
MIAMI — No importa lo que hagan los presidentes de México y Estados Unidos, los inmigrantes centroamericanos seguirán huyendo de sus países hacia el norte. Es muy poderoso lo que los empuja a emigrar de Honduras, El Salvador y Guatemala: violencia brutal, pobreza extrema y cambio climático. Y es muy atractivo lo que buscan: la posibilidad de vivir en el país más rico del mundo. El nuevo muro Donald Trump-Andrés Manuel López Obrador no los podrá detener.

México y Turquía Jorge Castañeda  México y Turquía Jorge Castañeda
No cesan las medias verdades, distorsiones y evasiones del Gobierno en materia del acuerdo con Trump sobre migración y aranceles. Tampoco deja de aumentar el número de opositores, disidentes y hasta simpatizantes honestos que detectan las deformaciones recurrentes de las autoridades al respecto.

Cuitláhuac y el ejemplo de Claudia Carlos Marín Cuitláhuac y el ejemplo de Claudia Carlos Marín
El viernes me ocupé de la insania, excepcional entre las 32 entidades federativas, con que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, descarga su odio jarocho contra el fiscal general del estado, Jorge Winkler.

Supuse que nada sustantivo se podría añadir, pero fue muy sugerente lo que la diputada local panista María Josefina Gamboa Torales escribió

El verdadero acuerdo secreto México-EU Carlos Puig El verdadero acuerdo secreto México-EU Carlos Puig
Cualquiera que haya pensado, reporteado, visto el fenómeno migratorio en nuestra parte del continente desde hace tiempo lo sabe.

Los dos gobiernos que firmaron el acuerdo que nos salvó, momentáneamente, de los aranceles que Trump quería imponer lo saben tal vez mejor que los primeros.

Más aclaraciones en compra de medicinas J. Jesús Rangel M. Más aclaraciones en compra de medicinas J. Jesús Rangel M.
En efecto, de acuerdo con Compranet hay dos licitaciones públicas internacionales y abiertas para compras consolidadas de medicamentos que convocan conjuntamente las secretarías de Salud y de Hacienda y Crédito Público.

Trascendió Como jefe de la Oficina de Notimex en Washington Trascendió Como jefe de la Oficina de Notimex en Washington


QUE como jefe de la Oficina de Notimex en Washington, José López Zamorano dice haberse encargado de la operación periodística, no administrativa, de la agencia y que en ningún momento tuvo acceso a recursos ni realizó pagos, por lo que niega haber “cargado” al erario recurso alguno, pues esa labor la hacía un administrador nombrado desde México.


Frentes Políticos 1. Preparados. Frentes Políticos 1.   Preparados.
El Partido Revolucionario Institucional prevé la instalación de seis mil urnas en todo el país para la jornada del próximo 11 de agosto, donde se elegirá a la nueva dirigencia nacional, en un proceso al que califican de ejemplar y que busca fortalecer y relanzar a ese instituto político.

Pepe Grillo AMLO y los abucheadores  Pepe Grillo AMLO y los abucheadores
Hay gobernadores que aguantan los abucheos en los eventos de AMLO, y otros que no los aguantan.

El gobernador de Durango, el panista Rosas Aispuro, es de los que no aguantan. Ayer se puso a los gritos con los seguidores de Morena que se la pasaron abucheándolo.

Norte Digital Sin servicio médico, vida de hijo de bombero cesado corre peligro Norte Digital  Sin servicio médico, vida de hijo de bombero cesado corre peligro
Lágrimas de frustración y angustia han derramado los bomberos cesados presuntamente por el presidente municipal, en particular el joven elemento Carlos Espino, con diez años de servicio, quien podía usar su servicio médico para darle una mejor vida a su hijo de ocho años, quien padece una enfermedad crónica y hasta el despido de Carlos tenía acceso a los servicios de salud de la Poliplaza Médica.

El Diario Tratan a polis con el pie... y los amenazan  El Diario Tratan a polis con el pie... y los amenazan
En un comunicado interno de la Fiscalía General del Estado mandaron decir los jefes a los agentes ministeriales que no sean malagradecidos con su gran empleador.

Fue la respuesta ante la advertencia de que los policías estatales y agentes del ministerio público se irían a un paro de labores este día.

Ráfagas -Gira de AMLO sin Corral Ráfagas -Gira de AMLO sin Corral
AUSENTE.- De manera sorpresiva el gobernador del estado, Javier Corral Jurado, canceló ayer su gira de acompañamiento con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, a los municipios de Parral y Cuauhtémoc para evitar alguna rechifla, y según la agenda gubernamental se reintegra en la mañana de este domingo, pero en el evento de Camargo.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Oír su voz Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Oír su voz
Cuando escuchamos la frase: “Oír la voz de Dios” como concepto se nos viene algo que se pueda escuchar audiblemente, pero la verdad es que para oír la voz de Dios no se necesita una voz como de trueno que nos hable directamente desde el cielo, sino más bien situaciones, palabras, frases, o diferentes experiencias que viviremos día a día en donde la voz de Dios es clara para nuestra vida.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Tu fin es su inicio»
    Fecha: 20 de Mayo del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Tu fin es su inicio
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Tu fin es su inicio

 
 ¿Quién dijo que era el fin?, si, quizá lo pensaste, seguramente paso por tu mente, pueda que todo a tu alrededor diga que ahora si se acabo todo, pues por donde veas pareciera que todo llego a su fin.
 
Y es que es fácil dejarse llevar por lo que nuestros ojos ven, por lo que nuestra mente quiera pensar, pero más allá de lo que vemos o pensamos existe algo que se llama: FE.
 
La Biblia la define como: “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” (Hebreos 11:1 RVR1960).
 
Creo que la mayoría de nosotros nos hemos enfrentado a desilusiones en cualquier ámbito, ya sea laborales, ministeriales, familiares o sentimentales. Situaciones que nos hicieron entristecernos y hasta pensar que ya nada sería igual, que quizá todo iba a ser peor.
 
Como cuando aquel chico o chica pierde al supuesto “amor de su vida”, cree que la vida se ha acabado, que no encontrara jamás a alguien como él o como ella, que jamás volverá a ser feliz.
 
Como cuando pierdes aquel empleo en donde quizá ganabas muy bien y en donde podías comprarte todo lo que querías, y ahora piensas que nunca encontraras otro como ese.
 
Como cuando aquel privilegio que tanto anhelabas en tu Iglesia y por el cual oraste mucho, ya no lo tienes, quizá porque decidiste dejarlo o porque hubo varios factores por los cuales se te tuvo que retener por un tiempo.
 
Como cuando tienes una discusión con una personas que quieres mucho, quizá tu amigo o amiga, quizá un familiar, y ahora crees que esa relación jamás volverá a ser la misma.
 
Situaciones como esas pueden en algún momento hacernos pensar que todo está acabado, que las cosas llegaron a su fin, que tu vida ya no tiene sentido o que las cosas jamás volverán a ser tan “lindas” como lo eran.
 
Y es que a través del tiempo he comprendido que todo lo que llega a su fin para mi, apenas comienza para Dios. Lo que para ti es un fin, para Dios es un comienzo.
 
Y digo un comienzo porque Dios hace cosas mejores de las que nosotros creemos que pueden hacerse, Dios tiene un estilo único de actuar, con su estilo nos sorprende y siempre saca lo mejor de todo para el beneficio nuestro.
 
Cuando a mi vida vienen esos momentos de frustración, esos momentos en donde siento y pienso que esto o aquello se termino, viene a mi mente unas palabras que la Biblia nos muestra en el siguiente pasaje:
“Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor”
 
Salmos 37:5 (Traducción en lenguaje actual)
 
Cuando la confianza en ti y en lo que puedes hacer desfallezca, es momento de poner tu vida en sus manos, es momento de confiar plenamente en Él, porque si lo haces de corazón entonces Él actuará a tu favor, es decir: Las cosas te serán de beneficio.
 
Lo que tú crees que es el fin, es nada más el inicio de lo que Dios comenzara a hacer en tu vida, lo que tú crees que está perdido, Dios lo puede restituir. Así es Dios, por los siglos de los siglos lo ha demostrado.
 
¿Qué te aflige en este momento?, ¿Qué te abate?, ¿Qué te quita el sueño?, ¿Qué es lo que crees que no volverá a ser lo mismo?, Dios tiene el poder para calmar cualquier tempestad y hacer que todo vuelva a la normalidad y a veces hasta mejor de lo que creímos que seria.
 
Depositemos nuestra vida en sus manos, confiemos sin titubear en El, confiemos a plenitud, que nada ni nadie evite que sigamos confiando en lo que El hará, porque si lo hacemos, tenemos que tener la confianza, la certeza, la convicción de que actuara a favor nuestro, para nuestro bienestar que es lo que siempre Dios anda buscando para nosotros.
Lo que para ti es el fin, para Dios es el comienzo de algo maravilloso que hará en ti.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web