Dollar
Compra   $ 19.05
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 17 de Noviembre del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer El merequetengue suramericano + gringo Manú Dornbierer El merequetengue suramericano + gringo
Por fortuna - ya nos tocaba - México es una excepción dentro del relajo que afecta al planeta. Le llegan olas , sí, pero no han podido desbalancear a la 4T ni el mal fario mundial ni os sangrientos cárteles fortísimos que nos dejó Calderón , ni a prensa chayotera

Evo ya está a salvo, ahora a lo nuestro Joaquín López-Dóriga Evo ya está a salvo, ahora a lo nuestro Joaquín López-Dóriga
Salvada la vida del ex presidente de Bolivia tras el azaroso vuelo especial de un avión Grumman de la FAM a cargo de una extraordinaria tripulación que corrió todos los peligros y vicisitudes de su riesgosa misión de 25 horas, tenemos que volver a mirarnos.

CNDH: fallaron todos los senadores Carlos Marín CNDH: fallaron todos los senadores Carlos Marín
Por donde se le vea, la designación de quien relevará a Luis Raúl González Pérez en la presidencia de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) es una descomunal marranada.

Trascendió Las reiteradas críticas de Andrés Manuel López Obrador al INAI Trascendió Las reiteradas críticas de Andrés Manuel López Obrador al INAI
QUE ante las reiteradas críticas de Andrés Manuel López Obrador al INAI, su presidente, Francisco Javier Acuña,

Frentes Políticos 1. ¿Todos de acuerdo? Frentes Políticos 1.  ¿Todos de acuerdo?
En busca de su nuevo líder, han sido meses de confrontación pública entre Yeidckol Polevnsky, Bertha Luján y Mario Delgado, coordinador. Morena acordó el método de elección a la dirigencia del partido

No más agresiones impunes Pepe Grillo  No más agresiones impunes    Pepe Grillo
La UNAM ya presentó las demandas correspondientes y ahora toca a las autoridades capitalinas poner manos a la obra, realizar una investigación expedita y por fin quitarles la capucha a los embozados.

El Diario Aumenta 32% robo de armas El Diario   Aumenta 32% robo de armas
En plena alza de homicidios dolosos las corporaciones de seguridad pública o ministeriales han reportado el robo o extravío de 792 armas de fuego de enero a octubre de este año, de acuerdo con datos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Norte Digital Fox fue mi inspiración para entrar a la política: Schwarzenegger Norte Digital Fox fue mi inspiración para entrar a la política: Schwarzenegger
El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, aseguró este viernes que el expresidente de México, Vicente Fox Quesada (2000-2006), lo inspiró para incursionar en política, publicó El Universal.

Ráfagas Semana decisiva para plebiscito Ráfagas  Semana decisiva para plebiscito
Trascendió que en la reciente visita del gobernador, Javier Corral, al Instituto Politécnico Nacional en la Ciudad de México, donde le presentaron el trabajo que desarrolla la institución

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: “Oración para pedir ayuda a Dios” Un rinconcito hoy de Cristo para ti: “Oración para pedir ayuda a Dios”
Hay momentos en la vida en donde pareciera que nada nos sale bien, hablo de esas malas rachas en donde ya tenemos un tiempo de estar viviendo problemas tras problemas.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Tu fin es su inicio»
    Fecha: 20 de Mayo del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Tu fin es su inicio
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Tu fin es su inicio

 
 ¿Quién dijo que era el fin?, si, quizá lo pensaste, seguramente paso por tu mente, pueda que todo a tu alrededor diga que ahora si se acabo todo, pues por donde veas pareciera que todo llego a su fin.
 
Y es que es fácil dejarse llevar por lo que nuestros ojos ven, por lo que nuestra mente quiera pensar, pero más allá de lo que vemos o pensamos existe algo que se llama: FE.
 
La Biblia la define como: “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” (Hebreos 11:1 RVR1960).
 
Creo que la mayoría de nosotros nos hemos enfrentado a desilusiones en cualquier ámbito, ya sea laborales, ministeriales, familiares o sentimentales. Situaciones que nos hicieron entristecernos y hasta pensar que ya nada sería igual, que quizá todo iba a ser peor.
 
Como cuando aquel chico o chica pierde al supuesto “amor de su vida”, cree que la vida se ha acabado, que no encontrara jamás a alguien como él o como ella, que jamás volverá a ser feliz.
 
Como cuando pierdes aquel empleo en donde quizá ganabas muy bien y en donde podías comprarte todo lo que querías, y ahora piensas que nunca encontraras otro como ese.
 
Como cuando aquel privilegio que tanto anhelabas en tu Iglesia y por el cual oraste mucho, ya no lo tienes, quizá porque decidiste dejarlo o porque hubo varios factores por los cuales se te tuvo que retener por un tiempo.
 
Como cuando tienes una discusión con una personas que quieres mucho, quizá tu amigo o amiga, quizá un familiar, y ahora crees que esa relación jamás volverá a ser la misma.
 
Situaciones como esas pueden en algún momento hacernos pensar que todo está acabado, que las cosas llegaron a su fin, que tu vida ya no tiene sentido o que las cosas jamás volverán a ser tan “lindas” como lo eran.
 
Y es que a través del tiempo he comprendido que todo lo que llega a su fin para mi, apenas comienza para Dios. Lo que para ti es un fin, para Dios es un comienzo.
 
Y digo un comienzo porque Dios hace cosas mejores de las que nosotros creemos que pueden hacerse, Dios tiene un estilo único de actuar, con su estilo nos sorprende y siempre saca lo mejor de todo para el beneficio nuestro.
 
Cuando a mi vida vienen esos momentos de frustración, esos momentos en donde siento y pienso que esto o aquello se termino, viene a mi mente unas palabras que la Biblia nos muestra en el siguiente pasaje:
“Pon tu vida en sus manos; confía plenamente en él, y él actuará en tu favor”
 
Salmos 37:5 (Traducción en lenguaje actual)
 
Cuando la confianza en ti y en lo que puedes hacer desfallezca, es momento de poner tu vida en sus manos, es momento de confiar plenamente en Él, porque si lo haces de corazón entonces Él actuará a tu favor, es decir: Las cosas te serán de beneficio.
 
Lo que tú crees que es el fin, es nada más el inicio de lo que Dios comenzara a hacer en tu vida, lo que tú crees que está perdido, Dios lo puede restituir. Así es Dios, por los siglos de los siglos lo ha demostrado.
 
¿Qué te aflige en este momento?, ¿Qué te abate?, ¿Qué te quita el sueño?, ¿Qué es lo que crees que no volverá a ser lo mismo?, Dios tiene el poder para calmar cualquier tempestad y hacer que todo vuelva a la normalidad y a veces hasta mejor de lo que creímos que seria.
 
Depositemos nuestra vida en sus manos, confiemos sin titubear en El, confiemos a plenitud, que nada ni nadie evite que sigamos confiando en lo que El hará, porque si lo hacemos, tenemos que tener la confianza, la certeza, la convicción de que actuara a favor nuestro, para nuestro bienestar que es lo que siempre Dios anda buscando para nosotros.
Lo que para ti es el fin, para Dios es el comienzo de algo maravilloso que hará en ti.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web