Dollar
Compra   $ 18.20
Venta   $ 18.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 17 de Junio del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Trump y AMLO no los detendrán Por Jorge Ramos Trump y AMLO no los detendrán  Por Jorge Ramos
MIAMI — No importa lo que hagan los presidentes de México y Estados Unidos, los inmigrantes centroamericanos seguirán huyendo de sus países hacia el norte. Es muy poderoso lo que los empuja a emigrar de Honduras, El Salvador y Guatemala: violencia brutal, pobreza extrema y cambio climático. Y es muy atractivo lo que buscan: la posibilidad de vivir en el país más rico del mundo. El nuevo muro Donald Trump-Andrés Manuel López Obrador no los podrá detener.

México y Turquía Jorge Castañeda  México y Turquía Jorge Castañeda
No cesan las medias verdades, distorsiones y evasiones del Gobierno en materia del acuerdo con Trump sobre migración y aranceles. Tampoco deja de aumentar el número de opositores, disidentes y hasta simpatizantes honestos que detectan las deformaciones recurrentes de las autoridades al respecto.

Cuitláhuac y el ejemplo de Claudia Carlos Marín Cuitláhuac y el ejemplo de Claudia Carlos Marín
El viernes me ocupé de la insania, excepcional entre las 32 entidades federativas, con que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, descarga su odio jarocho contra el fiscal general del estado, Jorge Winkler.

Supuse que nada sustantivo se podría añadir, pero fue muy sugerente lo que la diputada local panista María Josefina Gamboa Torales escribió

El verdadero acuerdo secreto México-EU Carlos Puig El verdadero acuerdo secreto México-EU Carlos Puig
Cualquiera que haya pensado, reporteado, visto el fenómeno migratorio en nuestra parte del continente desde hace tiempo lo sabe.

Los dos gobiernos que firmaron el acuerdo que nos salvó, momentáneamente, de los aranceles que Trump quería imponer lo saben tal vez mejor que los primeros.

Más aclaraciones en compra de medicinas J. Jesús Rangel M. Más aclaraciones en compra de medicinas J. Jesús Rangel M.
En efecto, de acuerdo con Compranet hay dos licitaciones públicas internacionales y abiertas para compras consolidadas de medicamentos que convocan conjuntamente las secretarías de Salud y de Hacienda y Crédito Público.

Trascendió Como jefe de la Oficina de Notimex en Washington Trascendió Como jefe de la Oficina de Notimex en Washington


QUE como jefe de la Oficina de Notimex en Washington, José López Zamorano dice haberse encargado de la operación periodística, no administrativa, de la agencia y que en ningún momento tuvo acceso a recursos ni realizó pagos, por lo que niega haber “cargado” al erario recurso alguno, pues esa labor la hacía un administrador nombrado desde México.


Frentes Políticos 1. Preparados. Frentes Políticos 1.   Preparados.
El Partido Revolucionario Institucional prevé la instalación de seis mil urnas en todo el país para la jornada del próximo 11 de agosto, donde se elegirá a la nueva dirigencia nacional, en un proceso al que califican de ejemplar y que busca fortalecer y relanzar a ese instituto político.

Pepe Grillo AMLO y los abucheadores  Pepe Grillo AMLO y los abucheadores
Hay gobernadores que aguantan los abucheos en los eventos de AMLO, y otros que no los aguantan.

El gobernador de Durango, el panista Rosas Aispuro, es de los que no aguantan. Ayer se puso a los gritos con los seguidores de Morena que se la pasaron abucheándolo.

Norte Digital Sin servicio médico, vida de hijo de bombero cesado corre peligro Norte Digital  Sin servicio médico, vida de hijo de bombero cesado corre peligro
Lágrimas de frustración y angustia han derramado los bomberos cesados presuntamente por el presidente municipal, en particular el joven elemento Carlos Espino, con diez años de servicio, quien podía usar su servicio médico para darle una mejor vida a su hijo de ocho años, quien padece una enfermedad crónica y hasta el despido de Carlos tenía acceso a los servicios de salud de la Poliplaza Médica.

El Diario Tratan a polis con el pie... y los amenazan  El Diario Tratan a polis con el pie... y los amenazan
En un comunicado interno de la Fiscalía General del Estado mandaron decir los jefes a los agentes ministeriales que no sean malagradecidos con su gran empleador.

Fue la respuesta ante la advertencia de que los policías estatales y agentes del ministerio público se irían a un paro de labores este día.

Ráfagas -Gira de AMLO sin Corral Ráfagas -Gira de AMLO sin Corral
AUSENTE.- De manera sorpresiva el gobernador del estado, Javier Corral Jurado, canceló ayer su gira de acompañamiento con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, a los municipios de Parral y Cuauhtémoc para evitar alguna rechifla, y según la agenda gubernamental se reintegra en la mañana de este domingo, pero en el evento de Camargo.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Oír su voz Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Oír su voz
Cuando escuchamos la frase: “Oír la voz de Dios” como concepto se nos viene algo que se pueda escuchar audiblemente, pero la verdad es que para oír la voz de Dios no se necesita una voz como de trueno que nos hable directamente desde el cielo, sino más bien situaciones, palabras, frases, o diferentes experiencias que viviremos día a día en donde la voz de Dios es clara para nuestra vida.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Oración y Lectura»
    Fecha: 19 de Mayo del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Oración y Lectura
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Oración y Lectura

 
 El pecado nunca será algo de lo que nos podamos sentir orgullosos, al contrario, el pecado siempre traerá consigo vergüenza, es por ello que la mayoría de nosotros al cometer un pecado no sentimos avergonzados, puesto que hemos sido llamados a ser fieles a Dios, pero nuestra naturaleza carnal muchas veces nos gana la partida y terminamos haciendo lo que no queríamos hacer.
 
Y es que no vamos a negar que a pesar que ahora somos hijos de Dios siempre hay ciertos hábitos en nuestra vida que nos avergüenzan. Nosotros podemos ver a un persona exteriormente, y posiblemente refleje mucha santidad y un excelente testimonio, pero en ocasiones esas personas que tienen muy buena apariencia en la intimidad están luchando constantemente con pecados que los avergüenzan y hasta roban autoridad porque el enemigo está constantemente acusándolos de hipócritas.
 
Reflexionando en ello me doy cuenta que en muchas ocasiones estamos atados a pecados que bien pudiéramos dejara fácilmente, y digo “fácilmente” porque aunque para nosotros parezca algo difícil de superar la realidad es que todo pecado está al alcance de superar para la persona que lo sufre, lo único que se necesita para ello es la determinación de dejarlo, porque Dios siempre ha estado allí para apoyarnos y fortalecernos.
 
Muchas personas pasan años pidiéndole a Dios que les quite ese pecado que tanto les avergüenza, pero mi pregunta es: ¿Qué estás haciendo tu para dejarlo?, ¿Acaso queremos que del cielo baje un ángel y nos evite cometer ese pecado que quizá diariamente cometemos?, eso no pasará.
 
Haber dejemos claro algo: DIOS SIEMPRE ESTA DISPUESTO A AYUDARNOS, la ayuda de Dios siempre está allí, pero lo que no siempre está allí es la disposición del ser humano para poder superar eso que nos causa vergüenza pero que de una u otra forma nos gusta hacer porque nos causa un placer que luego se convierte en vergüenza y hasta frustración.
 
La vida cristiana es como un entrenamiento diario, es cómo un atleta que se prepara diariamente días, meses o hasta años antes de competir. Un atleta no puede quedarse sentado esperando que llegue el día de competencia y orar a Dios para que le haga ganar esa prueba sin antes haberse preparado. Así mismo es la vida cristiana, nosotros debemos prepararnos diariamente a través de la oración para fortalecernos y a través de la lectura de la Palabra de Dios para alimentarnos. Cuando nosotros hacemos estás dos cosas estaremos más fuertes a la hora de la prueba y entonces cuando pidamos la ayuda de Dios para enfrentar eso que nos es difícil sentiremos cómo aquello que buscamos antes y con lo cual nos preparamos nos ayudará a superar la prueba.
 
Un cristiano que mantiene una vida diaria de oración es un cristiano que en su mente hay menos cosas malas para pensar. Un cristiano que tiene un hábito diario de lectura de la Palabra de Dios es un cristiano sabio que tendrá la palabra que necesita en el momento de la prueba, dicha palabra lo hará más fuerte para resistir el ataque enemigo.
 
Cuando oramos y leemos la Biblia nos sentimos más fuertes, nos sentimos más respaldados, sentimos cómo Dios está de nuestro lado, pero cuando no hacemos estas dos cosas nos sentimos vulnerables, débiles y caemos fácilmente a la hora de la prueba.
 
Hoy quiero invitarte a construir un hábito diario de oración y lectura de la Palabra de Dios, que todos los días puedas apartar un tiempo para realizar estas dos cosas, pero no de una forma monótona, sino de una forma devocional, que se haga parte de tu día para subsistir, que así como necesitas diariamente el agua para subsistir, el orar y leer la Biblia sea también un alimento vital para tu vida espiritual que diariamente se enfrentará a situaciones que necesitará de fortaleza para poder vencer.
 
A partir de este día comienza a prepararte diariamente a través de la oración y la lectura de la Palabra de Dios, provoca que estás dos cosas se conviertan en un hábito en tu vida y en algo vital que no puedas dejar de hacer cada día y entonces, cuando la hora de la prueba llegue estoy seguro que te sentirás más fuerte para enfrentarlo y ahora sí salir victorioso.
 
La victoria se alcanza a través de la perseverancia y la disposición de corazón. Cuando en nuestra vida hay una disposición de entregarnos completamente a Dios, Él hace maravillas en nuestra vida, porque hemos sido llamados a grandes cosas, esas grandes cosas que Dios quiere hacer en la vida de aquellos que lo reconozcan como SEÑOR.
¡Oremos cada día y no dejemos de leer la Palabra de Dios!
 
“No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.”
 
Filipenses 4:6-7 Nueva Traducción Viviente (NTV)
 
“Tu palabra es una lámpara que guía mis pies y una luz para mi camino.”
 
Salmos 119:105 Nueva Traducción Viviente (NTV)
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web