Dollar
Compra   $ 19.05
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 17 de Noviembre del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer El merequetengue suramericano + gringo Manú Dornbierer El merequetengue suramericano + gringo
Por fortuna - ya nos tocaba - México es una excepción dentro del relajo que afecta al planeta. Le llegan olas , sí, pero no han podido desbalancear a la 4T ni el mal fario mundial ni os sangrientos cárteles fortísimos que nos dejó Calderón , ni a prensa chayotera

Evo ya está a salvo, ahora a lo nuestro Joaquín López-Dóriga Evo ya está a salvo, ahora a lo nuestro Joaquín López-Dóriga
Salvada la vida del ex presidente de Bolivia tras el azaroso vuelo especial de un avión Grumman de la FAM a cargo de una extraordinaria tripulación que corrió todos los peligros y vicisitudes de su riesgosa misión de 25 horas, tenemos que volver a mirarnos.

CNDH: fallaron todos los senadores Carlos Marín CNDH: fallaron todos los senadores Carlos Marín
Por donde se le vea, la designación de quien relevará a Luis Raúl González Pérez en la presidencia de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) es una descomunal marranada.

Trascendió Las reiteradas críticas de Andrés Manuel López Obrador al INAI Trascendió Las reiteradas críticas de Andrés Manuel López Obrador al INAI
QUE ante las reiteradas críticas de Andrés Manuel López Obrador al INAI, su presidente, Francisco Javier Acuña,

Frentes Políticos 1. ¿Todos de acuerdo? Frentes Políticos 1.  ¿Todos de acuerdo?
En busca de su nuevo líder, han sido meses de confrontación pública entre Yeidckol Polevnsky, Bertha Luján y Mario Delgado, coordinador. Morena acordó el método de elección a la dirigencia del partido

No más agresiones impunes Pepe Grillo  No más agresiones impunes    Pepe Grillo
La UNAM ya presentó las demandas correspondientes y ahora toca a las autoridades capitalinas poner manos a la obra, realizar una investigación expedita y por fin quitarles la capucha a los embozados.

El Diario Aumenta 32% robo de armas El Diario   Aumenta 32% robo de armas
En plena alza de homicidios dolosos las corporaciones de seguridad pública o ministeriales han reportado el robo o extravío de 792 armas de fuego de enero a octubre de este año, de acuerdo con datos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Norte Digital Fox fue mi inspiración para entrar a la política: Schwarzenegger Norte Digital Fox fue mi inspiración para entrar a la política: Schwarzenegger
El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, aseguró este viernes que el expresidente de México, Vicente Fox Quesada (2000-2006), lo inspiró para incursionar en política, publicó El Universal.

Ráfagas Semana decisiva para plebiscito Ráfagas  Semana decisiva para plebiscito
Trascendió que en la reciente visita del gobernador, Javier Corral, al Instituto Politécnico Nacional en la Ciudad de México, donde le presentaron el trabajo que desarrolla la institución

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: “Oración para pedir ayuda a Dios” Un rinconcito hoy de Cristo para ti: “Oración para pedir ayuda a Dios”
Hay momentos en la vida en donde pareciera que nada nos sale bien, hablo de esas malas rachas en donde ya tenemos un tiempo de estar viviendo problemas tras problemas.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Oración y Lectura»
    Fecha: 19 de Mayo del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Oración y Lectura
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Oración y Lectura

 
 El pecado nunca será algo de lo que nos podamos sentir orgullosos, al contrario, el pecado siempre traerá consigo vergüenza, es por ello que la mayoría de nosotros al cometer un pecado no sentimos avergonzados, puesto que hemos sido llamados a ser fieles a Dios, pero nuestra naturaleza carnal muchas veces nos gana la partida y terminamos haciendo lo que no queríamos hacer.
 
Y es que no vamos a negar que a pesar que ahora somos hijos de Dios siempre hay ciertos hábitos en nuestra vida que nos avergüenzan. Nosotros podemos ver a un persona exteriormente, y posiblemente refleje mucha santidad y un excelente testimonio, pero en ocasiones esas personas que tienen muy buena apariencia en la intimidad están luchando constantemente con pecados que los avergüenzan y hasta roban autoridad porque el enemigo está constantemente acusándolos de hipócritas.
 
Reflexionando en ello me doy cuenta que en muchas ocasiones estamos atados a pecados que bien pudiéramos dejara fácilmente, y digo “fácilmente” porque aunque para nosotros parezca algo difícil de superar la realidad es que todo pecado está al alcance de superar para la persona que lo sufre, lo único que se necesita para ello es la determinación de dejarlo, porque Dios siempre ha estado allí para apoyarnos y fortalecernos.
 
Muchas personas pasan años pidiéndole a Dios que les quite ese pecado que tanto les avergüenza, pero mi pregunta es: ¿Qué estás haciendo tu para dejarlo?, ¿Acaso queremos que del cielo baje un ángel y nos evite cometer ese pecado que quizá diariamente cometemos?, eso no pasará.
 
Haber dejemos claro algo: DIOS SIEMPRE ESTA DISPUESTO A AYUDARNOS, la ayuda de Dios siempre está allí, pero lo que no siempre está allí es la disposición del ser humano para poder superar eso que nos causa vergüenza pero que de una u otra forma nos gusta hacer porque nos causa un placer que luego se convierte en vergüenza y hasta frustración.
 
La vida cristiana es como un entrenamiento diario, es cómo un atleta que se prepara diariamente días, meses o hasta años antes de competir. Un atleta no puede quedarse sentado esperando que llegue el día de competencia y orar a Dios para que le haga ganar esa prueba sin antes haberse preparado. Así mismo es la vida cristiana, nosotros debemos prepararnos diariamente a través de la oración para fortalecernos y a través de la lectura de la Palabra de Dios para alimentarnos. Cuando nosotros hacemos estás dos cosas estaremos más fuertes a la hora de la prueba y entonces cuando pidamos la ayuda de Dios para enfrentar eso que nos es difícil sentiremos cómo aquello que buscamos antes y con lo cual nos preparamos nos ayudará a superar la prueba.
 
Un cristiano que mantiene una vida diaria de oración es un cristiano que en su mente hay menos cosas malas para pensar. Un cristiano que tiene un hábito diario de lectura de la Palabra de Dios es un cristiano sabio que tendrá la palabra que necesita en el momento de la prueba, dicha palabra lo hará más fuerte para resistir el ataque enemigo.
 
Cuando oramos y leemos la Biblia nos sentimos más fuertes, nos sentimos más respaldados, sentimos cómo Dios está de nuestro lado, pero cuando no hacemos estas dos cosas nos sentimos vulnerables, débiles y caemos fácilmente a la hora de la prueba.
 
Hoy quiero invitarte a construir un hábito diario de oración y lectura de la Palabra de Dios, que todos los días puedas apartar un tiempo para realizar estas dos cosas, pero no de una forma monótona, sino de una forma devocional, que se haga parte de tu día para subsistir, que así como necesitas diariamente el agua para subsistir, el orar y leer la Biblia sea también un alimento vital para tu vida espiritual que diariamente se enfrentará a situaciones que necesitará de fortaleza para poder vencer.
 
A partir de este día comienza a prepararte diariamente a través de la oración y la lectura de la Palabra de Dios, provoca que estás dos cosas se conviertan en un hábito en tu vida y en algo vital que no puedas dejar de hacer cada día y entonces, cuando la hora de la prueba llegue estoy seguro que te sentirás más fuerte para enfrentarlo y ahora sí salir victorioso.
 
La victoria se alcanza a través de la perseverancia y la disposición de corazón. Cuando en nuestra vida hay una disposición de entregarnos completamente a Dios, Él hace maravillas en nuestra vida, porque hemos sido llamados a grandes cosas, esas grandes cosas que Dios quiere hacer en la vida de aquellos que lo reconozcan como SEÑOR.
¡Oremos cada día y no dejemos de leer la Palabra de Dios!
 
“No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.”
 
Filipenses 4:6-7 Nueva Traducción Viviente (NTV)
 
“Tu palabra es una lámpara que guía mis pies y una luz para mi camino.”
 
Salmos 119:105 Nueva Traducción Viviente (NTV)
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web