Dollar
Compra   $ 19.05
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 13 de Diciembre del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
El Día del Presidente Joaquín López-Dóriga El Día del Presidente Joaquín López-Dóriga
La firma del T-MEC, a lo que muy pocos le apostaban ya, más la detención del secretario de Seguridad Pública del presidente Felipe Calderón, Genaro García Luna,

Sin juicio aún, ya lo condenaron Carlos Marín Sin juicio aún, ya lo condenaron Carlos Marín
A Genaro García Luna se le acusa de facilitar el contrabando de droga a Estados Unidos, recibir sobornos y haber “protegido” a la banda de Joaquín Guzmán Loera (cártel de Sinaloa).

García Luna y EU: dos viñetas Carlos Puig García Luna y EU: dos viñetas Carlos Puig
Será interesante en los próximos meses cómo reaccionan las agencias de inteligencia y seguridad estadunidenses frente al juicio contra Genaro García Luna,

Frentes Políticos 1. Tropiezo internacional. Frentes Políticos 1.  Tropiezo internacional.
Justo cuando la agenda se centra en la firma del T-MEC con Estados Unidos y Canadá, el eterno líder de los telefonistas, Francisco Hernández Juárez,

Fuegos artificiales para la 4T Pepe Grillo  Fuegos artificiales para la 4T    Pepe Grillo
El gobierno de la 4T tuvo un día como para organizar otro bailongo en el zócalo, con todo y la Diosa de la Cumbia. El Departamento de Estado de EU soltó en la mañana la bomba informativa.

El Diario Publicará Departamento de Justicia informe sobre Trump y Rusia El Diario   Publicará Departamento de Justicia informe sobre Trump y Rusia
Washington.- El Departamento de Justicia de Estados Unidos publicará el lunes un informe sobre la investigación de las causas que llevaron a indagar los lazos entre Donald Trump y Rusia, y se espera que si bien refute las afirmaciones del ahora presidente de que se trató de una maniobra política, no eximirá al FBI de errores en su realización.

Norte Digital Caso de García Luna será llevado a la misma Corte que el del Chapo Norte Digital Caso de García Luna será llevado a la misma Corte que el del Chapo
Genaro García Luna, secretario de Seguridad de México entre 2006 y 2012, fue arrestado en Estados Unidos y acusado de narcotráfico, publicó El Universal.

Ráfagas Pilares de la anticorrupción Ráfagas  Pilares de la anticorrupción
Trascendió que dentro de los pilares más importantes en la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción es la transparencia, rendición de cuentas y la autonomía como órgano jurisdiccional, sin embargo se dice que este organismo ni es transparente, ni rinde cuentas y mucho menos es autónomo.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Busquemos a Dios Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Busquemos a Dios
Uno de esos momentos en donde te sientes como en un desierto, en donde pareciera que estas cada vez más lejos, en donde tus oídos apenas alcanzar a escuchar lo mucho que Dios te habla y es que algo ha cambiado, algo hay diferente, tú has cambiado.







Municipios / « CONSULADO DE ESTADOS UNIDOS DONA EQUIPO DE AVANZADA »
    Fecha: 16 de Mayo del 2019 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*… CONTRA INCEDIOS A BOMBEROS DE JUÁREZ
CONSULADO DE ESTADOS UNIDOS DONA EQUIPO DE AVANZADA
CONSULADO DE ESTADOS UNIDOS DONA EQUIPO DE AVANZADA

 

Con financiamiento del Programa de Asistencia Humanitaria del Comando Norte de los Estados Unidos, el Consulado General del vecino país del norte en Ciudad Juárez, efectuaron el donativo de equipo de avanzada para combatir incendios al departamento de Bomberos local, informo el Cónsul John Tavenner.

Durante una visita la Estación Central de Bomberos de Ciudad Juárez, el Cónsul Tavenner presentó una donación al Gobierno Municipal en nombre del Consulado General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez.

Cuatro motores de gasolina Honda, cuatro bombas de agua Honda y ocho motosierras, una donación con un valor combinado de $14,975.10 dólares. El Administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez, el Cónsul General de los Estados Unidos, el director de Protección Civil Municipal, Efrén Matamoros, y el jefe de bomberos, Benito Ortiz, encabezaron la ceremonia.

"Sabemos que estos artículos serán de gran ayuda para el Departamento de Bomberos de Ciudad Juárez, y estamos orgullosos de contribuir con el gran servicio que estas valientes mujeres y hombres brindan a la comunidad a la que sirven", dijo Tavenner.

Los motores de gas proporcionarán la potencia necesaria a las unidades móviles ligeras del Departamento de Bomberos para ayudarles en incidentes.  Las motosierras serán para podar y remover árboles y ramas que representan un riesgo para la ciudadanía durante condiciones climáticas adversas.  Las bombas de agua servirán para la extracción de agua durante inundaciones que ocurren ocasionalmente en la ciudad.

“Apreciamos el apoyo brindado al departamento de bomberos,” dijo el Administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez, quien además destacó “la estrecha cooperación y amistad” que existe entre el Gobierno Municipal de Ciudad Juárez y el Consulado General de los Estados Unidos.

El jefe del Departamento de Bomberos, Benito Ortiz, mencionó como este equipo les servirá para seguir dando una atención rápida y eficaz al atender contingencias.

 

  El departamento de bomberos de Ciudad Juárez fue fundado en 1918 inicialmente como una institución voluntaria. En los últimos 100 años, ha crecido para incluir a más de 200 personas activas, incluidas cuatro mujeres bomberos.

Con financiamiento del Programa de Asistencia Humanitaria del Comando Norte de los Estados Unidos, ha colaborado con numerosas instituciones en México. En Ciudad Juárez el año pasado, el programa financió donaciones a la Colonia Tarahumara y dos escuelas con el apoyo del programa ADN de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC).

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web