Dollar
Compra   $ 18.75
Venta   $ 18.90
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 26 de Febrero del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Plácido Joaquín López-Dóriga Plácido Joaquín López-Dóriga
Conocí a Plácido Domingo hace muchos años, él en el escenario y yo en la butaquería y tiempos después en lo personal gracias a un querido amigo mutuo.

Tristes postales de niños de Sonora Carlos Marín Tristes postales de niños de Sonora Carlos Marín
Si difícil es garantizar seguridad y educación a los 35 millones de menores y jóvenes que conforman este año la población escolar en México, imposible se ha tornado para casi 350 mil de uno a cuatro años

La desvergüenza de diputados y diputadas/ II Carlos Puig La desvergüenza de diputados y diputadas/ II Carlos Puig
Vivo en un país donde los diputados ven algo que no funciona e insisten en ello y lo hacen más grande.

Frentes Políticos 1. Un barco hundido Frentes Políticos  1. Un barco hundido
Reconoce Javier Jiménez Espriú, el secretario de Comunicaciones y Transportes, que Correos de México deberá ser rescatado de la obsolescencia que vive. “Desgraciadamente, se anquilosó,

Grupo Kiwis Pepe Grillo  Grupo Kiwis    Pepe Grillo
Un caso singular, que además cuenta entre sus aliados a un grupo de diputados de Morena, que es el partido en el poder, teóricamente de izquierda.

El Diario Exige INAI datos de extranjeros retornados El Diario  Exige INAI datos de extranjeros retornados
El Instituto Nacional de Migración (INM) deberá dar a conocer la información de los extranjeros que han sido retornados de los Estados Unidos a México bajo los protocolos de protección a migrantes,

Norte Digital “Estoy a favor de las mujeres; los conservadores son los machistas”: AMLO Norte Digital “Estoy a favor de las mujeres; los conservadores son los machistas”: AMLO
La postura del presidente ante los reclamos de grupos feministas y de mujeres para atender la violencia de género en el país ha sido cuestionada, debido a que ha declinado anunciar medidas concretas a erradicar este tipo de agresiones que han quedado manifiestas con feminicidios como el de la menor Fátima.

--Bazán insiste con la pena de muerte --Se proclama Espino soldado de la 4T --Puso “el Caballo” a presidente en MC  --Bazán insiste con la pena de muerte --Se proclama Espino soldado de la 4T --Puso “el Caballo” a presidente en MC
Ayer hubo una extenuante actividad partidista en la zona centro-sur del estado, por un lado Omar Bazán, del PRI, estuvo en ciudad Camargo, donde tocó algunos temas relevantes en un evento al que asistieron priistas de al menos 13 municipios, pero cuya intención principal,

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¡No te rindas! Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¡No te rindas!
Posiblemente estas pasando por uno de tus peores momentos espirituales, a lo mejor todo se está poniendo en tu contra, y a consecuencia de eso en alguna oportunidad has pensado en retroceder o en simplemente rendirte.







Municipios / « CONSULADO DE ESTADOS UNIDOS DONA EQUIPO DE AVANZADA »
    Fecha: 16 de Mayo del 2019 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*… CONTRA INCEDIOS A BOMBEROS DE JUÁREZ
CONSULADO DE ESTADOS UNIDOS DONA EQUIPO DE AVANZADA
CONSULADO DE ESTADOS UNIDOS DONA EQUIPO DE AVANZADA

 

Con financiamiento del Programa de Asistencia Humanitaria del Comando Norte de los Estados Unidos, el Consulado General del vecino país del norte en Ciudad Juárez, efectuaron el donativo de equipo de avanzada para combatir incendios al departamento de Bomberos local, informo el Cónsul John Tavenner.

Durante una visita la Estación Central de Bomberos de Ciudad Juárez, el Cónsul Tavenner presentó una donación al Gobierno Municipal en nombre del Consulado General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez.

Cuatro motores de gasolina Honda, cuatro bombas de agua Honda y ocho motosierras, una donación con un valor combinado de $14,975.10 dólares. El Administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez, el Cónsul General de los Estados Unidos, el director de Protección Civil Municipal, Efrén Matamoros, y el jefe de bomberos, Benito Ortiz, encabezaron la ceremonia.

"Sabemos que estos artículos serán de gran ayuda para el Departamento de Bomberos de Ciudad Juárez, y estamos orgullosos de contribuir con el gran servicio que estas valientes mujeres y hombres brindan a la comunidad a la que sirven", dijo Tavenner.

Los motores de gas proporcionarán la potencia necesaria a las unidades móviles ligeras del Departamento de Bomberos para ayudarles en incidentes.  Las motosierras serán para podar y remover árboles y ramas que representan un riesgo para la ciudadanía durante condiciones climáticas adversas.  Las bombas de agua servirán para la extracción de agua durante inundaciones que ocurren ocasionalmente en la ciudad.

“Apreciamos el apoyo brindado al departamento de bomberos,” dijo el Administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez, quien además destacó “la estrecha cooperación y amistad” que existe entre el Gobierno Municipal de Ciudad Juárez y el Consulado General de los Estados Unidos.

El jefe del Departamento de Bomberos, Benito Ortiz, mencionó como este equipo les servirá para seguir dando una atención rápida y eficaz al atender contingencias.

 

  El departamento de bomberos de Ciudad Juárez fue fundado en 1918 inicialmente como una institución voluntaria. En los últimos 100 años, ha crecido para incluir a más de 200 personas activas, incluidas cuatro mujeres bomberos.

Con financiamiento del Programa de Asistencia Humanitaria del Comando Norte de los Estados Unidos, ha colaborado con numerosas instituciones en México. En Ciudad Juárez el año pasado, el programa financió donaciones a la Colonia Tarahumara y dos escuelas con el apoyo del programa ADN de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC).

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web