Dollar
Compra   $ 18.40
Venta   $ 18.70
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 24 de Agosto del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
La 4T va de gazapo en gazapo FRANCISCO RODRÍGUEZ La 4T va de gazapo en gazapo FRANCISCO RODRÍGUEZ
Para nuestro infortunio, la idea de Nación no aparece todavía en ningún rincón de las doctrinas ni de los programas de la Cuarta Transformación. El constructo que se empezó a tejer en la campaña, ése que entusiasmó al respetable, nada más no cuaja.

Del Presidente al subsecretario: ¡ya! Joaquín López-Dóriga Del Presidente al subsecretario: ¡ya! Joaquín López-Dóriga
Ayer le contaba el rechazo del presidente López Obrador a negociar con el crimen organizado y reconocer a las autodefensas,

Frentes Políticos 1. Algo es algo. Frentes Políticos 1.  Algo es algo.
Sin definir el monto, el gobierno de Nuevo León suspendió parcialmente la pensión de Teresa Martínez Galván, suegra del gobernador de la entidad,

La versión de Bucareli Pepe Grillo  La versión de Bucareli  Pepe Grillo
Lo que se dice en Bucareli es que el subsecretario Ricardo Peralta comenzó a hacer la chamba para la que lo llevaron a la Secretaría de Gobernación; a saber: emprender negociaciones con diversos grupos para que depongan las armas.

El Diario El comunicado de Juan Carlos Loera El Diario El comunicado de Juan Carlos Loera
El gobernador ya sabía de la casita de 20 millones de pesos del fiscal general del Estado en el exclusivo San Francisco Country Club de la ciudad de Chihuahua.

Ráfagas Incompatible sindicato del Cobach Ráfagas Incompatible sindicato del Cobach
ZAFARRANCHO.- La trifulca entre los agremiados al Sindicato de Trabajadores Académicos y Administrativos del Colegio de Bachilleres subió de tono, debido a la supuesta malversación de fondos por parte del líder sindical, quien pidió un contador externo a la base sindical a fin de que compruebe lo que le atacan.

Norte Digital Ya no quiero seguir culpando administraciones pasadas: AMLO Norte Digital Ya no quiero seguir culpando administraciones pasadas: AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que ya no busca culpar a las administraciones pasadas de lo que sucede en el país y ya no es el tiempo de estar diagnosticando, publicó El Universal.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Con el tiempo lo tendrás claro Un rinconcito hoy de Cristo para ti:  Con el tiempo lo tendrás claro
A veces quisiéramos saber los propósitos que Dios tiene para nuestra vida ahora mismo, pero a través de la experiencia he aprendido que los propósitos de Dios se conocen con el tiempo.









Municipios / « CONSULADO DE ESTADOS UNIDOS DONA EQUIPO DE AVANZADA »
    Fecha: 16 de Mayo del 2019 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*… CONTRA INCEDIOS A BOMBEROS DE JUÁREZ
CONSULADO DE ESTADOS UNIDOS DONA EQUIPO DE AVANZADA
CONSULADO DE ESTADOS UNIDOS DONA EQUIPO DE AVANZADA

 

Con financiamiento del Programa de Asistencia Humanitaria del Comando Norte de los Estados Unidos, el Consulado General del vecino país del norte en Ciudad Juárez, efectuaron el donativo de equipo de avanzada para combatir incendios al departamento de Bomberos local, informo el Cónsul John Tavenner.

Durante una visita la Estación Central de Bomberos de Ciudad Juárez, el Cónsul Tavenner presentó una donación al Gobierno Municipal en nombre del Consulado General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez.

Cuatro motores de gasolina Honda, cuatro bombas de agua Honda y ocho motosierras, una donación con un valor combinado de $14,975.10 dólares. El Administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez, el Cónsul General de los Estados Unidos, el director de Protección Civil Municipal, Efrén Matamoros, y el jefe de bomberos, Benito Ortiz, encabezaron la ceremonia.

"Sabemos que estos artículos serán de gran ayuda para el Departamento de Bomberos de Ciudad Juárez, y estamos orgullosos de contribuir con el gran servicio que estas valientes mujeres y hombres brindan a la comunidad a la que sirven", dijo Tavenner.

Los motores de gas proporcionarán la potencia necesaria a las unidades móviles ligeras del Departamento de Bomberos para ayudarles en incidentes.  Las motosierras serán para podar y remover árboles y ramas que representan un riesgo para la ciudadanía durante condiciones climáticas adversas.  Las bombas de agua servirán para la extracción de agua durante inundaciones que ocurren ocasionalmente en la ciudad.

“Apreciamos el apoyo brindado al departamento de bomberos,” dijo el Administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez, quien además destacó “la estrecha cooperación y amistad” que existe entre el Gobierno Municipal de Ciudad Juárez y el Consulado General de los Estados Unidos.

El jefe del Departamento de Bomberos, Benito Ortiz, mencionó como este equipo les servirá para seguir dando una atención rápida y eficaz al atender contingencias.

 

  El departamento de bomberos de Ciudad Juárez fue fundado en 1918 inicialmente como una institución voluntaria. En los últimos 100 años, ha crecido para incluir a más de 200 personas activas, incluidas cuatro mujeres bomberos.

Con financiamiento del Programa de Asistencia Humanitaria del Comando Norte de los Estados Unidos, ha colaborado con numerosas instituciones en México. En Ciudad Juárez el año pasado, el programa financió donaciones a la Colonia Tarahumara y dos escuelas con el apoyo del programa ADN de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC).

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web