Dollar
Compra   $ 18.2
Venta   $ 19
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 21 de Julio del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
¡Acción, no compasión! Aurelio Ramos Méndez ¡Acción, no compasión!   Aurelio Ramos Méndez
Sería digno de aplauso que nuestro Presidente se conmoviera menos y actuara más frente al drama que representan las víctimas del fenómeno de las drogas, entre las que se cuentan —guste o no a las buenas conciencias— aun los más poderosos y temibles capos del narcotráfico, incluido Joaquín El Chapo Guzmán.

Trascendió Andrés Manuel López Obrador Trascendió Andrés Manuel López Obrador
QUE en su visita al hospital de Santa Catarina en Axtla, en San Luis Potosí, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló de la corrupción en sexenios anteriores y hasta dijo que algunos políticos utilizaron recursos del Seguro Popular para hacerse cirugías plásticas.

Frentes Políticos 1. Prioridades. Frentes Políticos 1. Prioridades.
La situación va bien en Quintana Roo. Las decisiones del gobernador Carlos Joaquín González son correctas. Por ejemplo, la ayuda que llegó de la Marina Armada de México permitió limpiar 40 mil toneladas de sargazo en las playas, máxima entrada de recursos, con lo que se va solventando el problema y se reactivará el turismo.

Relevo de Kuri Pepe Grillo Relevo de Kuri  Pepe Grillo
En el caso Collado hay una vertiente blanquiazul. Aunque el presidente del PAN, Marko Cortés, ratificó a Mauricio Kuri como coordinador senatorial, parece ser cuestión de tiempo para que esto cambie.

Ráfagas -P. Navarro al CDM azul Ráfagas  -P. Navarro al CDM azul
PLANILLAS.- Mañana lunes se vence el registro para las planillas aspirantes a dirigir el Comité Directivo Municipal de Chihuahua del PAN y hasta ayer sábado sólo se había inscrito la planilla de Jorge “el Chino” Lara a quienes muy poco le apuestan por tener nulas posibilidades de éxito.

El Diario Enojo por oídos sordos de los salarios fresa El Diario  Enojo por oídos sordos de los salarios fresa
Con un genuino semblante de fastidio, que no oculta y hace evidente en sus largas alocuciones en mañaneras ruedas de prensa, Andrés Manuel López Obrador reconoce el fracaso de su intento por controlar los sueldos abusivos en el sector público.

Norte Digital Venta de Lobos BUAP a FC Juárez fue legal Norte Digital  Venta de Lobos BUAP a FC Juárez fue legal
Desde diciembre de 2018 Garden Teas de México se hizo cargo del control de Lobos BUAP ante la falta de capacidad monetaria de su anterior directiva y esta vendió el Certificado de Afiliación a Juárez

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios no falla Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios no falla
¿Cuántas veces has dudado de lo que Dios hará en tu vida?, ¿Cuántas veces al ver que las circunstancias no te favorecen has pensando que hay cosas en tu vida que ya no podrás cumplir?, y es que a veces por alguna extraña razón nos olvidamos quien fue quien prometió aquello de lo cual hoy hasta dudamos que se vaya a cumplir.









VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Y tú, ¿Que estas haciendo?»
    Fecha: 14 de Mayo del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Y tú, ¿Que estas haciendo?
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Y tú, ¿Que estas haciendo?

 
 «Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo»
 
Mateo 28: 19
 
La mayoría de los que ahora somos hijos de Dios fuimos invitados por alguien a la Iglesia o alguien nos hablo de Cristo y entregamos nuestra vida a El, pero después de haberle entregado tu vida a Cristo, ¿Qué estas haciendo para ganar a otro para Cristo?.
 
No se si te has dado cuenta, pero la mayoría pasan mas ocupados pensando en el amor de su vida, otros pasan el tiempo sintiéndose solos, otros con problemas sentimentales, familiares, laborales o de estudio, pero por un momento dejemos de ser egoístas y no pensemos cosas para nosotros mismos, sino mas bien, ¿Qué estoy haciendo para que otros conozcan a Jesús?.
 
Es por eso que en esta ocasión quiero hablarte acerca de la importancia de hacer algo para ganar almas, no te puedes quedar sentado sin hacer nada mientras el mundo se pierde en el pecado, muchos mueren si que les hablen que hay alguien que los puede sacar del lodo cenagoso y ese es Cristo. Pero mientras nosotros pasamos ocupados en cosas vanas yo te pregunto: “Y tú ¿Qué estas haciendo?”.
TODOS TENEMOS UN POTENCIAL TREMENDO.
 
Es indiscutible que TODOS tenemos un potencial tremendo que explotar. Pero el enemigo siempre ha querido evitar eso, ¿Cómo?, fácil a través de las diferentes formas del pecado que se te presentan en tu caminar diario.
 
La voluntad de Dios es que cada uno de nosotros tengamos a bien el hecho de sacar a relucir todo nuestro potencial a través de las mas creativas formas que cada uno pueda tener en mente. Para llevar a cabo una actividad no se necesita de grandes recursos inalcanzables, sino mas bien de una disposición para hacerlo.
CUALIDADES NECESARIAS PARA DESARROLLAR EL POTENCIAL.
 
Hay ciertos cualidades básicas que una persona que quiere hacer la diferencia tiene que tener, y entre ellos están:
 
Disposición: Creo que la disposición es vital para poder hacer la diferencia. Hay muchos que tienen grandes anhelos de hacer muchas cosas, pero si no existe disposición en tu vida no lo podrás hacer. Puede ser que llevas a cabo algo que a lo mejor no estas poniendo toda tu disposición en dicha actividad que estas llevando a cabo y no se verán resultados, pues mientras no halla una disposición completa de hacer algo no se podrán ver resultados positivos.
 
Determinación: Tienes que saber algo, Dios te ha dotado de fuerza suficiente para llevar a cabo el sueño mas anhela que tengas, pero parte de cumplir ese sueño es el hecho de tener la determinación para llevarlo a cabo. Tu puedes tener muchos planes bonitos, pero mientras no haya determinación de llevarlos a cabo, jamás se cumplirán.
 
Respaldo de Dios: Esto se consigue cuando algo es de Dios. En Hechos 5: 38-39 dice: «Y ahora os digo: Apartaos de estos hombres, y dejadlos; porque si este consejo o esta obra es de los hombres, se desvanecerá; mas si es de Dios, no la podréis destruir; no seáis tal vez hallados luchando contra Dios». Te has preguntado: ¿Por qué muchos comienzan proyectos y al poco tiempo los dejan?. Pues antes de tratar de llevar a cabo algo debes de estar seguro que el Respaldo de Dios estará contigo, porque sino los resultados no se verán. Dependiendo del Respaldo de Dios para ti, así serán los resultados que obtendrás.
Y TÚ, ¿QUÉ ESTAS HACIENDO?
 
Mientras el mundo se pierde, ¿Nosotros que estamos haciendo?. Es hora de que nos demos cuenta que necesitamos accionar, es hora utilizar nuestra creatividad para la obra de Dios, ya no es hora de estar acomodados mientras el mundo se pierde.
 
Es hora de cumplir tus sueños, si tu no te decides a actuar jamás los veras cumplidos, ¡¡vamos!!, es hora de levantarnos como guerreros para hacer la diferencia en medio de este mundo indiferente.
 
¿Cuándo fue la ultima vez que le hablaste de Cristo a alguien?, si lo haces siempre excelente, pero a lo mejor tu digas: “Yo no soy muy bueno para hablar”, yo te digo en esta hora: Hay muchas formas con las que puedes predicar, lo único que se necesita es: disposición, determinación y respaldo de Dios.
 
Después de esto, ¿Qué vas hacer?, ¿Vas a seguir desperdiciando el talento que Dios te ha dado? ó ¿Vas a echar andar tus mas anhelados planes?, solo me resta decirte algo:
Dios te ha llamado a grandes cosas, pero depende te ti el creerlo, ¡Vamos acciona!
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web