Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 26 de Mayo del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Francisco Rodríguez Con la 4T el pueblo está feliz, aunque se muera de hambre Francisco Rodríguez Con la 4T el pueblo está feliz, aunque se muera de hambre
Ya le andaba al espíritu de Comonfort por aparecerse. Encajado en las piedras de Palacio Nacional determina el rumbo de las políticas antijuaristas que se instrumentan ahí desde hace días. Sí, es el fantasma antireformista de Ignacio Comonfort, el mismo que provocó, con su desconocimiento de la Constitución liberal de 1857, la sangrienta guerra civil de Tres Años.

Anécdotas de la cuarentena MANÚ DORNBIERER Anécdotas de la cuarentena   MANÚ DORNBIERER
Un amigo de Face me envió "un choro" que publiqué en mi espacio, sin demasiado cuidado lo confieso , aunque en un afán de justicia por equilibrar un poco "en la prensa los derechos de la Derecha" , a la que evidentemente detesto en sus manifestaciones a cual más falsa y canallesca. Hasta ahí bien y no me arrepiento.

Lorenzo Meyer Déficit de empatía en las élites  Lorenzo Meyer Déficit de empatía en las élites
En esta coyuntura, Joaquín Estefanía, periodista y exdirector de un diario español, considera útil recurrir a visiones críticas del arreglo social como la de Christopher Lasch —un historiador norteamericano de finales del siglo pasado— y poner de cabeza a José Ortega y Gasset .

Para documentar el pesimismo Carlos Marín Para documentar el pesimismo Carlos Marín
Con 30 mil 472 contagios detectados hasta el viernes en laboratorios y hospitales privados, los afectados por covid-19 son ya casi 90 mil, de los cuales morirán más de 9 mil (y contando), porque la letalidad en México es 11.7 por ciento (frente a menos de 7 que promedia el mundo).

Día 64: De curvas y proyecciones Carlos Puig Día 64: De curvas y proyecciones Carlos Puig
Cada crisis, cada momento complejo deja sus nuevos íconos y referencias. Estos días nos han llenado de imágenes con líneas que forman curvas que a su vez proyectan cómo nos va a ir.

Frentes Políticos 1. Activismo insano. Frentes Políticos 1.  Activismo insano.
Lorenzo Córdova, el consejero presidente del INE, reveló que iniciará investigaciones a un buen número de políticos que, a raíz de la alerta sanitaria, se han dedicado a promoverse.

7 gobernadores 7 Pepe Grillo  7 gobernadores 7    Pepe Grillo
Juntan fuerzas para demandar al gobierno federal lo siguiente: Asumir un nuevo esquema de coordinación fiscal, cancelar el acuerdo del Cenace sobre energías renovables y revisar en cada caso la actuación del Ejército en seguridad pública.

El Diario Definirán esta semana términos de reapertura y vuelta a clases El Diario  Definirán esta semana términos de reapertura y vuelta a clases
El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que esta semana se definirán los términos para la reapertura de ciertos sectores de la economía y la posibilidad del regreso a clases en algunas zonas del país.

Incumplen ruteros medidas de prevención contra COVID-19 ordenadas por el Estado Incumplen ruteros medidas de prevención contra COVID-19 ordenadas por el Estado
Las medidas de contención de la pandemia por COVID-19, ordenadas por Gobierno del estado para el transporte público, de reducción a 30 pasajeros por viaje y obligación de portar cubrebocas, son incumplidas.

--Atomización del voto conviene a Morena --Chiquipartidos, con candidato a fuerza --Otra vez la impunidad tras balaceras  --Atomización del voto conviene a Morena --Chiquipartidos, con candidato a fuerza --Otra vez la impunidad tras balaceras
Las condiciones actuales de los partidos políticos y sus aspirantes a la gubernatura en la elección del próximo año hacen suponer que sólo habrá dos candidatos fuertes a la gubernatura, pero también existe la posibilidad de una atomización del voto debido a todas las opciones que se presentarán.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Una sola palabra Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Una sola palabra
Dios nos habla todos los días y sin embargo son pocas las veces que obedecemos o atendemos a su voz. Y es que para que Dios nos hable no necesita elevar una voz audible desde los cielos para que podamos estar seguros que Él nos habla.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Cuando el pecado no produce culpa»
    Fecha: 13 de Mayo del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Cuando el pecado no produce culpa
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Cuando el pecado no produce culpa

 
 “No apaguéis al Espíritu”.
 
1 Tesalonicenses 5:19
 
Todos los que en algún momento hemos entregado nuestra vida al Señor hemos experimentado su perdón sobrenatural, ese perdón que nos libera de todo aquello que hicimos antes de venir a Él, ese perdón que nos da una paz en nuestro corazón que nuestra mente no alcanza a entender, pero que a pesar de eso tenemos la convicción de que fuimos perdonados, pues su Palabra lo dice claramente.
 
Los primero días de nuestro caminar en el Señor son días en los cuales andamos tratando de no fallarle, de no volver a cometer aquellas faltas que antes cometíamos, por tal razón cualquier mínimo error nos hace sentir mal, pues nuestra intención es: no fallarle más.
 
No sé si te paso a ti, pero recuerdo que mis primeros días era muy especiales, trataba por todos los medios de no cometer errores y el mínimo error me hacia sentir muy pero muy mal, llegaba delante del Señor y le pedía perdón y le prometía no volver a fallar.
 
Pero con el transcurrir del tiempo pareciera ser que nuestra mente se va cauterizando y nuestro corazón endureciendo, a parte que el Espíritu Santo que mora en nosotros se va apagando o contristando, eso hace que en momento determinado el pecado que cometemos ya no produzca culpa.
 
¡Cuidado cuando el pecado que cometes ya no te produce culpa! Y es que es fácil caer en ese juego del diablo, en el cual llega un momento en el que el pecado es tan cotidiano en tu vida que tu mente se acostumbra a el y tu corazón ya no siente la mínima culpa de cometer aquello de lo cual sabes muy bien que no es correcto.
 
¿Cuántos cristianos hay hoy en día que tienen cauterizada su mente?, una mente cauterizada es aquella que ya no siente que el pecado es malo y que esta acostumbrada a el y lo ve como algo normal. Es terrible cuando de verdad ya no sientes la mínima culpa, terrible porque es notorio que tu relación personal con el Señor anda muy mal.
 
Y es que cada uno de nosotros tenemos que tratar de mantener encendido el fuego del Espíritu Santo en nuestra vida, no puedes darte pausas, ni mucho menos distanciarte de la relación personal con el Señor, porque sin darte cuenta poco a poco el pecado que mora en ti comenzara a ganar terreno a tal punto de no provocar la mínima culpa al llevar a cabo ciertas acciones con las que defraudaras al Señor.
 
Pablo les decía a los de Efeso: “Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención” (Efesios 4:30).
 
Y es que es fácil contristar al Espíritu Santo, ¿Cómo?, fácil, dejando de orar, dejando de leer la Palabra, dejando de servir, dejando de congregarte, permitiendo que el pecado se apodere o tome el control total de tu vida, entre muchas otras cosas.
 
¿Eres tú una persona que ya no siente culpa por el pecado que cometes? Entonces es hora de que renueves tu relación personal con el Señor, porque eso NO ES NORMAL. El enemigo te querrá engañar haciéndote creer que todo mundo hace lo mismo o cosas peores, pero no se trata de compararte con todo mundo, se trata de compararte con nuestro Señor Jesús, Él tiene que ser nuestro modelo a seguir, nuestro ejemplo puro de cómo vivir la vida cristiana.
 
Hoy te invito a que te hagas un autoanálisis y que seas sincero contigo mismo y reconozcas si en verdad has estado cayendo en este error o si estas a punto de caer, para que puedas evitar acomodarte a este engaño.
 
La voluntad de Dios para nuestras vidas es que seamos sensibles a su presencia y que podamos caminar cada minuto del día con un único objetivo: EL SER AGRADABLES A ÉL EN TODO.
Si el pecado que practicas es algo que ya no causa la mínima sensación de culpa en ti, es porque es necesario renovar tu comunión con el Señor hoy mismo.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web