Dollar
Compra   $ 18.2
Venta   $ 19
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 23 de Julio del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Policía en liquidación y Guardia en construcción Joaquín López-Dóriga Policía en liquidación y Guardia en construcción Joaquín López-Dóriga
Cuando el 19 de noviembre de 2018 Andrés Manuel asistió por segunda vez a Tercer grado, en mi turno, le planteé si ya como presidente electo le habían informado algo que no conociera en materia de seguridad que lo llevó a modificar su postura respecto al Ejército y la seguridad.

Desastroso trato al campo Carlos Marín Desastroso trato al campo Carlos Marín
Millares de campesinos bloquearon carreteras en 25 estados la semana pasada en demanda de los apoyos que, aunque figuran en el Presupuesto de Egresos aprobado por la Cámara de Diputados, no han recibido.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo entonces que podían seguir manifestándose como quisieran, pero advirtió que los recursos no se entregarán a través de las organizaciones, sino de manera directa porque su gobierno está resuelto a terminar con la corrupción.

Adiós, Coneval, el neoliberalismo celebra Carlos Puig Adiós, Coneval, el neoliberalismo celebra Carlos Puig
Terminé la Duda Razonable de ayer así: “Pero no puedo dejar de pensar —a veces soy mal pensado— que no hay nada mejor, para quien hace la nueva política social, que debilitar a quien la evalúa”.

Me refería a los recortes presupuestales que habían hecho que un funcionario prudente y profesional como Gonzalo Hernández Licona

Afecta al PIB menos obras en CdMx J. Jesús Rangel M. Afecta al PIB menos obras en CdMx J. Jesús Rangel M.
La Corporación Financiera Internacional (CFI) del Banco Mundial otorgó un préstamo al Banco Sabadell de México por 100 millones de dólares para apoyar a su empresa filial SabCapital, que empezó a operar en abril de 2014, en sus inversiones turísticas y de bienes raíces, tanto de hoteles como de edificios verdes en el país.

Frentes Políticos 1. ¿Lo notaron? Frentes Políticos 1.   ¿Lo notaron?
La Guelaguetza, la majestuosa fiesta de Oaxaca, inició sin contratiempos. Miles de oaxaqueños y de turistas disfrutan de música, baile, gastronomía y toda la magia que caracteriza a estos días de tradición. Pero, afortunadamente, algo falta: los maestros disidentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, acostumbrados a tomar de rehén esta festividad con marchas y protestas.

Pepe Grillo Barbosa pone el ojo en la capital poblana Pepe Grillo  Barbosa pone el ojo en la capital poblana
Después de las denuncias que hizo sobre puntos poco claros de la administración pública estatal que recibirá el 1 de agosto, Miguel Barbosa ha establecido una prioridad: tener un escaparate de lo que su gestión significará para Puebla.

Se gastan 30 millones y nadie sabe en qué El Diario Se gastan 30 millones y nadie sabe en qué El Diario
Salieron bastante vivillos los magistrados nombrados en el nuevo Tribunal Estatal de Justicia Administrativa (TEJA). Serán los juzgadores del mal uso de los recursos públicos pero se las han ingeniado para mantenerse en la más escabrosa opacidad con dinero de todos los chihuahuenses.

Ráfagas -El galimatías de Wikipolítica Ráfagas -El galimatías de Wikipolítica
IMPLAN.- Este mediodía el Consejo Directivo del Instituto Municipal de Planeación Municipal (Implan) se reunirá para celebrar el decimoquinto aniversario de su fundación; Eugenio Villarreal Vallina y Carlos Hernández se han encargado de invitar a todos los empresarios, técnicos y servidores públicos que han sido parte importante de este instituto que le ha dado rumbo al desarrollo de la ciudad y que ahora trabaja en el diseño del plan maestro que nos demanda esta sociedad del siglo XXI.

Norte Digital Venta de Lobos BUAP a FC Juárez fue legal Norte Digital  Venta de Lobos BUAP a FC Juárez fue legal
Desde diciembre de 2018 Garden Teas de México se hizo cargo del control de Lobos BUAP ante la falta de capacidad monetaria de su anterior directiva y esta vendió el Certificado de Afiliación a Juárez

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Cuando no dan ganas de orar Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Cuando no dan ganas de orar
“Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias”

Colosenses 4:2

¿Te ha pasado que no te dan muchas ganas de orar?, ¡Si!, hablo de esos momento en los cuales tu sabes bien que tienes que dedicar a la oración, pero que aun así, no sientes la mas mínima ganas de orar.









VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: El orgullo no ayuda»
    Fecha: 11 de Mayo del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: El orgullo no ayuda
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: El orgullo no ayuda

 

Quizá una de las cosas que más nos cuesta a todos es reconocer cuando hemos estado mal o cuando simplemente hemos cometido un error. Y es que a veces pareciera que nos creemos perfectos en todo y aunque repetimos una y otra vez  que no somos perfectos, lo hacemos solamente para excusarnos pues pareciera que con nuestras actitudes sí demostramos que nos creemos perfectos.

Creerse muy bueno o perfecto delante de Dios no funciona, porque realmente a Dios nadie lo puede engañar, ninguna apariencia o buena actuación puede hacer que Dios crea de nosotros lo que no es. Por esa razón la Biblia dice: “No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.” Gálatas 6:7 (Reina-Valera 1960).

El problema del orgulloso es que no reconoce sus fallas y una de las claves para encontrar el favor de Dios es ser humilde en reconocer nuestros errores pues solo de esa forma Dios puede actuar en nuestra vida.

Debemos reconocer que no somos perfectos, que estamos expuestos a fallar y que vamos a fallar en alguna ocasión, pues no todo lo que digamos o hagamos siempre será correcto, habrá momentos en donde con o sin conciencia de lo que estamos haciendo vamos a cometer errores y es allí en donde debemos tener un espíritu humilde para reconocer nuestros fallos y permitir que Dios pueda ayudarnos, sin embargo el orgulloso rara vez reconocerá sus errores.

La Biblia dice claramente:

“Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.”

Santiago 4:6 (Reina-Valera 1960)

Seamos sinceros con Dios y con la gente que nos rodea, no aparentemos una falsa espiritualidad cuando no existe, no nos creamos más de lo que realmente somos, no dejemos que el orgullo nos juegue una mala jugada y nos deje en vergüenza en algún momento de la vida, en su lugar seamos humildes en reconocer nuestros errores.

Hay algo importante también, no solo basta con reconocer tus errores, sino que también debes buscar de Dios para que pueda ayudarte a enmendarlos o a mejorar en eso que fallaste. El problema de algunos es que reconocen que su estado no es el que debe ser, sin embargo no hacen nada por buscar mejorar. De nada sirve que reconozcas tus errores si no haces nada por mejorar en eso que fallas constantemente.

Hoy quiero invitarte a dejar aun lado el traje de perfecto porque eso solo te hace ver orgulloso y los orgullosos no son del agrado de Dios, en su lugar ponte el traje de la humildad pero al mismo tiempo toma la determinación de buscar de Señor para que Él te pueda ayudar a ser un mejor hijo o hija de Dios.

El orgullo y la soberbia solo son dos cosas que nos llevaran al fracaso, pero la humildad y la determinación son los factores que harán que nuestra vida mejore y llegue a ser del agrado total de Dios.

El orgullo no ayuda en nada, pero la humildad es el puente para alcanzar el éxito en el Señor.

“El orgulloso será humillado, y el humilde será alabado.”

Proverbios 29:23 (Traducción en lenguaje actual)

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web