Dollar
Compra   $ 18.20
Venta   $ 18.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 20 de Mayo del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer No sean nacos, compatriotas Manú Dornbierer No sean nacos, compatriotas
El muy mexicano epíteto se refería en tiempos pasados a gente sin cultura y sin gusto, cuyo peor defecto consistía en exhibir su carencia de clase que a veces se manifestaba agresivamente con gran desparpajo cuando tenía dinero.

Trascendió Ricardo Monreal Trascendió Ricardo Monreal
QUE pese a expresar que no tiene “elementos” para opinar sobre el caso Luz del Mundo-Bellas Artes y resistirse a “aventurar” una posición, el líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, negó que la Cámara haya salido embarrada.

Frentes Políticos 1. Héroes trabajando. Frentes Políticos 1. Héroes trabajando.
Dentro de la Operación Sargazo 2019, la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) construye una banda transportadora para la recolección del alga. Atacan por mar y por aire la llegada del sargazo a costas del caribe mexicano. Con distintas embarcaciones, helicópteros y diferentes tipos de barreras de contención y redes, la Semar apoya las acciones para contener el fenómeno natural. No hay improvisación.

Tucanazo en puerta Pepe Grillo  Tucanazo en puerta Pepe Grillo
La estrategia de Acción Nacional en Baja California es: “de lo perdido lo que aparezca”.

En el estado fronterizo se dice que el blanquiazul ya se hizo a la idea de perder la gubernatura, pues la ventaja del candidato de Morena, Jaime Bonilla, es prácticamente inalcanzable. De hecho, Bonilla se ha dedicado a administrar su ventaja, casi no se mueve.

Norte Digital Deming se declara en estado de emergencia por llegada masiva de migrantes Norte Digital   Deming se declara en estado de emergencia por llegada masiva de migrantes
Comunidades fronterizas de Estados Unidos dicen no tener los recursos ni la capacidad para lidiar con la problemática generada por el actual fenómeno migratorio

Ráfagas Los chistecitos de Alma Rosa Ráfagas Los chistecitos de Alma Rosa
CALIFICACIONES.- Trascendió entre el cuerpo docente del Instituto Tecnológico de Chihuahua, que como regalo por el Día del Maestro la consejera del Instituto Chihuahuense para la Transparencia, Alma Rosa Armendáriz Sigala, recibió de su alumnado la generosa calificación de 6.4, una de las peores evaluadas entre el cuerpo de catedráticos, según se consta en el portal www.misprofesores.com.

El Diario Pelean ‘a muerte’ los millonetas de Hacienda El Diario Pelean ‘a muerte’ los millonetas de Hacienda
En la Secretaría de Hacienda siguen los conflictos intestinales igual que en la gran mayoría de las dependencias del Gobierno estatal, ya veremos líneas adelante lo que quiere hacer Óscar Aparicio para sacudirse a su jefe directo, César Augusto Peniche Espejel.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Oración y Lectura Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Oración y Lectura
El pecado nunca será algo de lo que nos podamos sentir orgullosos, al contrario, el pecado siempre traerá consigo vergüenza, es por ello que la mayoría de nosotros al cometer un pecado no sentimos avergonzados, puesto que hemos sido llamados a ser fieles a Dios, pero nuestra naturaleza carnal muchas veces nos gana la partida y terminamos haciendo lo que no queríamos hacer.










Espectáculos / « Disney anuncia calendario de estrenos: Avatar, Star Wars, X-Men y más»
    Fecha: 08 de Mayo del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Disney anuncia calendario de estrenos: Avatar, Star Wars, X-Men y más
Disney anuncia calendario de estrenos: Avatar, Star Wars, X-Men y más

 

Ahora armada con los próximos estrenos de 20th Century Fox, The Walt Disney Co. presentó el 7 de mayo un impresionante calendario para los próximos ocho años, incluyendo las secuelas de “Avatar”, que una vez más han sido postergadas; una nueva serie de estrenos de “Star Wars” y la adaptación de Steven Spielberg de “West Side Story” (“Amor sin barreras”).

Desde que Disney compró a Fox por 71.300 millones de dólares en marzo, el estudio no había alterado las fechas de estreno de Fox, aun cuando cada vez era más evidente para la industria que algunas películas importantes seguramente se atrasarían por el cambio en Disney.

Pero el retraso más notable del martes era uno ya conocido: la larga espera de más películas de “Avatar” se extenderá un poco más.

“Avatar 2” de James Cameron llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021, en vez del 18 de diciembre de 2020, una fecha de por sí anunciada tras varios aplazamientos. Las siguientes cintas de “Avatar” ahora se estrenarán en 2023, 2025 y 2027, respectivamente.

La “Avatar” original de Cameron se estrenó en 2009. “Avengers: Endgame” de Disney se está acercando a su récord de 2.800 millones de dólares en taquilla, con 2.200 millones en ventas de boletos a nivel mundial menos de dos semanas después de su estreno. Previamente Disney anunció fechas para ocho películas de Marvel para los próximos tres años y medio, aunque todavía tiene que diseñar su universo cinematográfico post “Endgame”.

Disney también le puso fecha a tres películas de “Star Wars”, aún sin título, que llegarán a la pantalla en 2022, 2024 y 2026. La empresa no ha revelado detalles de esos proyectos. El director de “Star Wars: The Last Jedi” (“Star Wars: Los últimos Jedi”) Rian Johnson está desarrollando una nueva trilogía para la saga espacial.

Eso significa que Disney, que este diciembre estrenará “Star Wars: The Rise of Skywalker”, se encamina a dominar la taquilla las próximas temporadas navideñas, sea con “Avatar” o “Star Wars”, exceptuando un año. Para diciembre de 2020, la empresa tiene previsto el estreno de “West Side Story” (18 de diciembre) y “Cruella” (diciembre 23), una historia sobre el origen de Cruella De Vil protagonizada por Emma Stone.

Como se esperaba, varias películas de Fox cambiaron de fecha. La historia de ciencia ficción de James Grey “Ad Astra”, con Brad Pitt, se pasó del 24 de mayo al 20 de septiembre. “The New Mutants“, una película de “X-Men”, pasó de este verano boreal a abril del 2020. Una historia derivada de “X-Men”, “Gambit”, se retiró completamente. La adaptación de “Artemis Fowl” se pasó de este agosto al próximo mayo.

Disney ya está encaminada a un verano lleno de grandes estrenos que incluyen “Aladdín” film en el que el actor Will Smith interpreta al genio de la lámpara, ‘‘Toy Story 4″ y “El rey león”.

 “Con un fuerte verano en camino, estamos deseosos de mantener ese impulso para los próximo años gracias a una fuente creativa de historias audaces e imaginativas que vendrán de nuestros estudios de talla mundial”, dijo Cathleen Taff, directora de distribución de Disney, en un comunicado.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web