Dollar
Compra   $ 18.2
Venta   $ 19
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 21 de Julio del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
¡Acción, no compasión! Aurelio Ramos Méndez ¡Acción, no compasión!   Aurelio Ramos Méndez
Sería digno de aplauso que nuestro Presidente se conmoviera menos y actuara más frente al drama que representan las víctimas del fenómeno de las drogas, entre las que se cuentan —guste o no a las buenas conciencias— aun los más poderosos y temibles capos del narcotráfico, incluido Joaquín El Chapo Guzmán.

Trascendió Andrés Manuel López Obrador Trascendió Andrés Manuel López Obrador
QUE en su visita al hospital de Santa Catarina en Axtla, en San Luis Potosí, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló de la corrupción en sexenios anteriores y hasta dijo que algunos políticos utilizaron recursos del Seguro Popular para hacerse cirugías plásticas.

Frentes Políticos 1. Prioridades. Frentes Políticos 1. Prioridades.
La situación va bien en Quintana Roo. Las decisiones del gobernador Carlos Joaquín González son correctas. Por ejemplo, la ayuda que llegó de la Marina Armada de México permitió limpiar 40 mil toneladas de sargazo en las playas, máxima entrada de recursos, con lo que se va solventando el problema y se reactivará el turismo.

Relevo de Kuri Pepe Grillo Relevo de Kuri  Pepe Grillo
En el caso Collado hay una vertiente blanquiazul. Aunque el presidente del PAN, Marko Cortés, ratificó a Mauricio Kuri como coordinador senatorial, parece ser cuestión de tiempo para que esto cambie.

Ráfagas -P. Navarro al CDM azul Ráfagas  -P. Navarro al CDM azul
PLANILLAS.- Mañana lunes se vence el registro para las planillas aspirantes a dirigir el Comité Directivo Municipal de Chihuahua del PAN y hasta ayer sábado sólo se había inscrito la planilla de Jorge “el Chino” Lara a quienes muy poco le apuestan por tener nulas posibilidades de éxito.

El Diario Enojo por oídos sordos de los salarios fresa El Diario  Enojo por oídos sordos de los salarios fresa
Con un genuino semblante de fastidio, que no oculta y hace evidente en sus largas alocuciones en mañaneras ruedas de prensa, Andrés Manuel López Obrador reconoce el fracaso de su intento por controlar los sueldos abusivos en el sector público.

Norte Digital Venta de Lobos BUAP a FC Juárez fue legal Norte Digital  Venta de Lobos BUAP a FC Juárez fue legal
Desde diciembre de 2018 Garden Teas de México se hizo cargo del control de Lobos BUAP ante la falta de capacidad monetaria de su anterior directiva y esta vendió el Certificado de Afiliación a Juárez

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios no falla Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios no falla
¿Cuántas veces has dudado de lo que Dios hará en tu vida?, ¿Cuántas veces al ver que las circunstancias no te favorecen has pensando que hay cosas en tu vida que ya no podrás cumplir?, y es que a veces por alguna extraña razón nos olvidamos quien fue quien prometió aquello de lo cual hoy hasta dudamos que se vaya a cumplir.









Columna / « Pepe Grillo Arrebatos bíblicos»
    Fecha: 20 de Abril del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Pepe Grillo Arrebatos bíblicos
Pepe Grillo Arrebatos bíblicos

 

¿Eran necesarios los devaneos bíblicos en la red social del presidente?

El Viernes Santo podría haber transcurrido sin necesidad de saber que según el mandatario, dicen que el Sermón de la Montaña no es de la autoría de Jesús, que ni siquiera es un sermón, sino una colección de frases inconexas que se han usado por años para fichar feligreses.

A pesar de lo anterior es bello parafrasearlo y entonces el mandatario, que como sabemos tiene sus arrebatos místicos y es uno de esos feligreses fichados, se arrancó con su propia versión del sermón que acaso nunca se pronunció.

Muy pronto veremos y escucharemos a Ricardo Monreal y a Martí Batres justificar la forma en la que el mandatario se sumó, sin ser parte del elenco de Iztapalapa, a la representación de los días santos.

 

Los temas centrales

Hasta el momento, la campaña para la elección extraordinaria de Puebla se ha concentrado en los jaloneos entre los candidatos, incluso al interior de sus propios partidos.

Una vez que concluya el paréntesis de la semana mayor, los candidatos tendrán que comenzar a dirigirse a los ciudadanos y atender sus demandas más sentidas.

La más importante es la de la seguridad. Los ciudadanos se sienten desprotegidos en el transporte, en la calle, en los cajeros, en las carreteras.

Llegó el momento de asumir esa demanda y proponer remedios concretos. El toma y daca entre candidatos alimenta las columnas, pero aleja a la clase política de los ciudadanos.

 

El Marro escribe mantas

La presencia de agentes de diversas corporaciones en Santa Rosa de Lima, guarida del cártel huachicolero más peligroso del centro del país, provocó un efecto cucaracha.

Varios de sus jefes, entre ellos El Marro, se fueron a otras localidades. No se marcharon lejos, se quedaron en Salamanca, ahí no más tras lomita.

Salamanca es la sede de la refinería, la gallina de los huevos de oro de la mafia, que tiene cómplices dentro y fuera de esa instalación estratégica de Pemex.

La situación se ha vuelto insostenible. La Cruz Roja ya dejó de operar en la  ciudad ante la falta de garantías y ayer volvió a aparecer un manta con amenazas al presidente.

Capturar o eliminar a José Antonio Yépez no terminaría con el huachicoleo, pero sí fortalecería al Estado mexicano que no puede tolerar ningún tipo de amenazas.

 

Lealtad chilanga

La lealtad de los turistas del altiplano a Acapulco resiste cualquier análisis. Es una lealtad a prueba de balas.

En estos días de la Semana Santa el puerto con la bahía más bella del mundo se abarrotó de nuevo. El nivel de ocupación llegó al 85 por ciento y se calcula para este sábado un lleno total.

Nada arredra a los viajeros que le dan a Acapulco, y a Taxco e Ixtapa-Zihuatanejo los mejores días del año. Sin el turismo, habría inestabilidad social en Guerrero, hay que insistir por ellos en la seguridad.

Acapulco debe ser uno de los primeros destinos de la Guardia Nacional.

 

pepegrillocronica@gmail.com

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web