Dollar
Compra   $ 18.20
Venta   $ 18.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 20 de Mayo del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer No sean nacos, compatriotas Manú Dornbierer No sean nacos, compatriotas
El muy mexicano epíteto se refería en tiempos pasados a gente sin cultura y sin gusto, cuyo peor defecto consistía en exhibir su carencia de clase que a veces se manifestaba agresivamente con gran desparpajo cuando tenía dinero.

Trascendió Ricardo Monreal Trascendió Ricardo Monreal
QUE pese a expresar que no tiene “elementos” para opinar sobre el caso Luz del Mundo-Bellas Artes y resistirse a “aventurar” una posición, el líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, negó que la Cámara haya salido embarrada.

Frentes Políticos 1. Héroes trabajando. Frentes Políticos 1. Héroes trabajando.
Dentro de la Operación Sargazo 2019, la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) construye una banda transportadora para la recolección del alga. Atacan por mar y por aire la llegada del sargazo a costas del caribe mexicano. Con distintas embarcaciones, helicópteros y diferentes tipos de barreras de contención y redes, la Semar apoya las acciones para contener el fenómeno natural. No hay improvisación.

Tucanazo en puerta Pepe Grillo  Tucanazo en puerta Pepe Grillo
La estrategia de Acción Nacional en Baja California es: “de lo perdido lo que aparezca”.

En el estado fronterizo se dice que el blanquiazul ya se hizo a la idea de perder la gubernatura, pues la ventaja del candidato de Morena, Jaime Bonilla, es prácticamente inalcanzable. De hecho, Bonilla se ha dedicado a administrar su ventaja, casi no se mueve.

Norte Digital Deming se declara en estado de emergencia por llegada masiva de migrantes Norte Digital   Deming se declara en estado de emergencia por llegada masiva de migrantes
Comunidades fronterizas de Estados Unidos dicen no tener los recursos ni la capacidad para lidiar con la problemática generada por el actual fenómeno migratorio

Ráfagas Los chistecitos de Alma Rosa Ráfagas Los chistecitos de Alma Rosa
CALIFICACIONES.- Trascendió entre el cuerpo docente del Instituto Tecnológico de Chihuahua, que como regalo por el Día del Maestro la consejera del Instituto Chihuahuense para la Transparencia, Alma Rosa Armendáriz Sigala, recibió de su alumnado la generosa calificación de 6.4, una de las peores evaluadas entre el cuerpo de catedráticos, según se consta en el portal www.misprofesores.com.

El Diario Pelean ‘a muerte’ los millonetas de Hacienda El Diario Pelean ‘a muerte’ los millonetas de Hacienda
En la Secretaría de Hacienda siguen los conflictos intestinales igual que en la gran mayoría de las dependencias del Gobierno estatal, ya veremos líneas adelante lo que quiere hacer Óscar Aparicio para sacudirse a su jefe directo, César Augusto Peniche Espejel.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Oración y Lectura Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Oración y Lectura
El pecado nunca será algo de lo que nos podamos sentir orgullosos, al contrario, el pecado siempre traerá consigo vergüenza, es por ello que la mayoría de nosotros al cometer un pecado no sentimos avergonzados, puesto que hemos sido llamados a ser fieles a Dios, pero nuestra naturaleza carnal muchas veces nos gana la partida y terminamos haciendo lo que no queríamos hacer.










Columna / « Trascendió En cuestión de días o semanas por fin la Fiscalía General de la República»
    Fecha: 20 de Abril del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Trascendió En cuestión de días o semanas por fin la Fiscalía General de la República
Trascendió En cuestión de días o semanas por fin la Fiscalía General de la República

 


QUE en cuestión de días o semanas por fin la Fiscalía General de la República, que encabeza Alejandro Gertz Manero, dará a conocer un informe pormenorizado sobre la investigación que se inició sobre la tragedia en Tlahuelilpan, Hidalgo, que dejó más de un centenar de personas muertas hace tres meses.

En oficinas federales comentan que hace un par de semanas el funcionario pidió cancelar de última hora una conferencia sobre el tema, porque desea que no quede ni un cabo suelto y se informe con precisión cómo ocurrió la explosión y quiénes están detrás de estos sucesos.

QUE será en mayo, es decir, en días, cuando se sepa quién encabece la Fiscalía Especial para el caso Ayotzinapa.

Los familiares de los normalistas desaparecidos insisten en que la falta de un titular retrasa los trabajos, por lo que esperan que se aceleren no solo por la designación, sino por la llegada de integrantes del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes que se integrarán a la Comisión de la Verdad.

QUE la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación contactó con la bancada de Morena para ver si por ahí transitan sus demandas de cederles la nómina y acabar con el sistema de evaluación, pero la respuesta de los senadores que encabeza Ricardo Monreal fue negativa, por lo que en esta Cámara tienen cerrada tal posibilidad.

Lo que sigue, a decir del presidente del Senado, Martí Batres, es insistir en dialogar para concretar una reforma pendiente.

QUE como cada año, la jornada de conmemoración del Viernes Santo no defraudó en cuanto a emociones con la tradicional afluencia multitudinaria en el Cerro de la Estrella de Iztapalapa, más los incidentes en los diversos territorios en que se escenifica la Pasión de Cristo.

Ahora la caída anual del nazareno con todo y cruz fue en Santa Catarina, Nuevo León, donde lo reportan con lesiones en cabeza y cuerpo, mientras que en Tlaxcala el improvisado Jesús salió ebrio y en Tabasco un enjambre de abejas atacó a los asistentes al viacrucis.


https://www.milenio.com/opinion/editoriales/trascendio-nacional/trascendio_398
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web