Dollar
Compra   $ 18.20
Venta   $ 18.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 21 de Abril del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Bye, bye al neoliberalismo Manú Dornbierer Bye, bye al neoliberalismo
Pero antes, mi regalo de Pascua:

MI ALMA TIENE PRISA, Conté mis años y descubrí que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante, que el que viví hasta ahora. Me siento como aquel niño que ganó un paquete de dulces; los primeros los comió con agrado, pero, cuando percibió que quedaban pocos, comenzó a saborearlos profundamente.

Trascendió En cuestión de días o semanas por fin la Fiscalía General de la República Trascendió En cuestión de días o semanas por fin la Fiscalía General de la República


QUE en cuestión de días o semanas por fin la Fiscalía General de la República, que encabeza Alejandro Gertz Manero, dará a conocer un informe pormenorizado sobre la investigación que se inició sobre la tragedia en Tlahuelilpan, Hidalgo, que dejó más de un centenar de personas muertas hace tres meses.


Frentes Políticos 1. Los todopoderosos. Frentes Políticos 1. Los todopoderosos.
1. Los todopoderosos. Para estar acorde con los tiempos, los senadores Rogelio Israel Zamora, del Partido Verde, y Emilio Álvarez Icaza, independiente, se sintieron con la suficiente autoridad para poner un alto a la huelga en la Universidad Autónoma Metropolitana e hicieron un llamado a la Secretaría del Trabajo, a fin de que refuerce las acciones que faciliten la construcción de acuerdos.

Pepe Grillo Arrebatos bíblicos Pepe Grillo Arrebatos bíblicos
¿Eran necesarios los devaneos bíblicos en la red social del presidente?

El Viernes Santo podría haber transcurrido sin necesidad de saber que según el mandatario, dicen que el Sermón de la Montaña no es de la autoría de Jesús, que ni siquiera es un sermón, sino una colección de frases inconexas que se han usado por años para fichar feligreses.

Norte Digital Más caro el caldo que las albóndigas Norte Digital  Más caro el caldo que las albóndigas
El gobierno municipal gastó más en la plazoleta y el basamento que en la escultura a Benito Juárez

El Diario Juegan tenis pero hacen negocio en el basquet El Diario Juegan tenis pero hacen negocio en el basquet
La noticia debió caer como balde de agua fría en Palacio de Gobierno la noche del Jueves Santo, cuando la jueza Romelia Martínez, de Guadalupe y Calvo, ordenó liberar a Rosalío Joel M.P., presunto asesino del activista indígena Juan Ontiveros Ramos.

Ráfagas Pifia de FGE en caso Ontiveros Ráfagas Pifia de FGE en caso Ontiveros
CULPAS.- En lugar de andar echando culpas a los medios de comunicación sobre la situación de inseguridad y violencia que priva en el estado, el fiscal general César Augusto Peniche Espejel debería ponerse a revisar el actuar de cada una de sus áreas que tanto presume como número uno en las mediciones que hacen organismos nacionales.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Su sangre pago mis pecados Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Su sangre pago mis pecados
“Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.”

Isaías 53:6










VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: El que no arriesga no recibe la Bendición»
    Fecha: 13 de Abril del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: El que no arriesga no recibe la Bendición
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: El que no arriesga no recibe la Bendición

 

“Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba”

Hebreos 11:8

Este día Dios me traía a mi mente y a mi corazón esta Palabra: ARRIESGARSE. Y es que la vida cristiana es de riesgos, porque FE es tomar riesgos.

Pero cuando hablo de arriesgarse no hablo de hacer locuras que sean producidas por nuestra mente humana, sino de hacer aquello que Dios te ha mandado a hacer, pero que realmente no entiendes muy bien ni el ¿Por qué?, ni el ¿Para que?

Eso es lo divertido de la vida cristiana, saber que Dios te esta mandando a hacer algo que tu mente no comprende, pero que su final es un FINAL DE IMPACTO.

Y es que el que no se arriesga no puede ver lo PODEROSO que es Dios, ni mucho menos podrá ver la Bendición, porque hay momentos en la vida, en donde TODOS anhelamos ver el Poder de Dios, pero en donde no queremos arriesgarnos a obedecer al pie de la letra su Palabra.

En la Biblia encontramos muchos personajes que decidieron arriesgarse en FE para poder ver la Gloria de Dios.

Una Abraham que Dios lo saca de su tierra y de su parentela. Génesis 12: 1 y 2 dice: “Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición”.

Si Abraham se hubiera arriesgado a creer lo que Dios le prometió, hoy no lo conoceríamos como “El padre de la fe” o “El amigo de Dios”.

Un Moisés que acepto una tarea no muy fácil. En Éxodo 3: 9 y 10 dice: “El clamor, pues, de los hijos de Israel ha venido delante de mí, y también he visto la opresión con que los egipcios los oprimen. Ven, por tanto, ahora, y te enviaré a Faraón, para que saques de Egipto a mi pueblo, los hijos de Israel”.

Si Moisés no hubiera decidido arriesgarse a esta tarea, hoy no lo conoceríamos como “el Caudillo de Israel” o “El hombre mas manso sobre la faz de la tierra”.

Un Josué que recibió unas instrucciones poco lógicas para la mente, pero GRANDES en la FE. En Josué 6: 2 al 5 dice: “Mas Jehová dijo a Josué: “Mira, yo he entregado en tu mano a Jericó y a su rey, con sus varones de guerra. Rodearéis, pues, la ciudad todos los hombres de guerra, yendo alrededor de la ciudad una vez; y esto haréis durante seis días. Y siete sacerdotes llevarán siete bocinas de cuernos de carnero delante del arca; y al séptimo día daréis siete vueltas a la ciudad, y los sacerdotes tocarán las bocinas. Y cuando toquen prolongadamente el cuerno de carnero, así que oigáis el sonido de la bocina, todo el pueblo gritará a gran voz, y el muro de la ciudad caerá; entonces subirá el pueblo, cada uno derecho hacia adelante”.

Las instrucciones eran para dudar, pues humanamente era imposible que eso se diera tan solo con dar vuelvas, cantar y gritar. Pero lo que para la mente humana parece incomprensible, cuando te arriesgas en FE, eso se convierte en la MEJOR VICTORIA que pudieras tener.

Un David frente al gigante. En 1 Samuel 17: 32 dice: “Y dijo David a Saúl: No desmaye el corazón de ninguno a causa de él; tu siervo irá y peleará contra este filisteo”.

Sin duda el tomar riesgos en FE dio como resultado un ser llamado “Un hombre conforme al corazón de Dios”.

Así podría mencionar muchos otros personajes que se arriesgaron creyéndole a Dios y no fueron defraudados.

Amados Hermanos, es hora de tomar riesgos frente a las indicaciones que Dios te da. No hay mejores resultados que aquellos que se dan en base a FE en el Señor.

Fe es tomar riesgos, pero ¿Será que estamos dispuestos a tomar riesgos en el Señor?, sinceramente te digo: SI DIOS te lo DIJO, VÉ, si El te envió, NO DUDES, si el te dijo que estará contigo, ¿Por qué TEMER?

Es momento de entender que para ver la GLORIA de Dios necesito arriesgarme en FE, eso si, asegúrate que el mandato viene de Dios y no de una emoción humana, pues TODO lo que viene de DIOS prevalece y es respaldado, mas la simple emoción nunca llega lejos.

¿Estas dispuesto a arriesgarte?, con toda sinceridad te digo: YO SI.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web