Dollar
Compra   $ 18.20
Venta   $ 18.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 21 de Abril del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Bye, bye al neoliberalismo Manú Dornbierer Bye, bye al neoliberalismo
Pero antes, mi regalo de Pascua:

MI ALMA TIENE PRISA, Conté mis años y descubrí que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante, que el que viví hasta ahora. Me siento como aquel niño que ganó un paquete de dulces; los primeros los comió con agrado, pero, cuando percibió que quedaban pocos, comenzó a saborearlos profundamente.

Trascendió En cuestión de días o semanas por fin la Fiscalía General de la República Trascendió En cuestión de días o semanas por fin la Fiscalía General de la República


QUE en cuestión de días o semanas por fin la Fiscalía General de la República, que encabeza Alejandro Gertz Manero, dará a conocer un informe pormenorizado sobre la investigación que se inició sobre la tragedia en Tlahuelilpan, Hidalgo, que dejó más de un centenar de personas muertas hace tres meses.


Frentes Políticos 1. Los todopoderosos. Frentes Políticos 1. Los todopoderosos.
1. Los todopoderosos. Para estar acorde con los tiempos, los senadores Rogelio Israel Zamora, del Partido Verde, y Emilio Álvarez Icaza, independiente, se sintieron con la suficiente autoridad para poner un alto a la huelga en la Universidad Autónoma Metropolitana e hicieron un llamado a la Secretaría del Trabajo, a fin de que refuerce las acciones que faciliten la construcción de acuerdos.

Pepe Grillo Arrebatos bíblicos Pepe Grillo Arrebatos bíblicos
¿Eran necesarios los devaneos bíblicos en la red social del presidente?

El Viernes Santo podría haber transcurrido sin necesidad de saber que según el mandatario, dicen que el Sermón de la Montaña no es de la autoría de Jesús, que ni siquiera es un sermón, sino una colección de frases inconexas que se han usado por años para fichar feligreses.

Norte Digital Más caro el caldo que las albóndigas Norte Digital  Más caro el caldo que las albóndigas
El gobierno municipal gastó más en la plazoleta y el basamento que en la escultura a Benito Juárez

El Diario Juegan tenis pero hacen negocio en el basquet El Diario Juegan tenis pero hacen negocio en el basquet
La noticia debió caer como balde de agua fría en Palacio de Gobierno la noche del Jueves Santo, cuando la jueza Romelia Martínez, de Guadalupe y Calvo, ordenó liberar a Rosalío Joel M.P., presunto asesino del activista indígena Juan Ontiveros Ramos.

Ráfagas Pifia de FGE en caso Ontiveros Ráfagas Pifia de FGE en caso Ontiveros
CULPAS.- En lugar de andar echando culpas a los medios de comunicación sobre la situación de inseguridad y violencia que priva en el estado, el fiscal general César Augusto Peniche Espejel debería ponerse a revisar el actuar de cada una de sus áreas que tanto presume como número uno en las mediciones que hacen organismos nacionales.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Su sangre pago mis pecados Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Su sangre pago mis pecados
“Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.”

Isaías 53:6










Espectáculos / « Revelan teaser de "Star Wars: Episodio IX"»
    Fecha: 12 de Abril del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Revelan teaser de "Star Wars: Episodio IX"
Revelan teaser de "Star Wars: Episodio IX"

 

Con invitados especiales, espectáculos en vivo, exhibiciones selectas, paneles y cosplays, la "Star Wars Celebration" llegó a Chicago para deleitar a los fans de la saga, donde revelaron el primer adelanto de lo que será "Sar Wars: The Rise of Skywalker", a estrenarse en diciembre próximo.

En el avance del episodio IX de la saga dirigida por J.J. Abrams y producida por Lucasfilm, inicia con la frase "Cada generación tiene una leyenda".

"Esta es una aventura en la que todo el grupo está reunido. Son maravillosos juntos"

El filme se ubicara un año después del Episodio VIII "Los Últimos Jedi". "Rey", "Finn", "Poe" y "La Resistencia" buscaran la manera de enfrentarse a la "Primera Orden", ahora liderada por el nuevo "Líder Supremo Kylo Ren", para acabar con el lado oscuro. 

La película cuenta con un reparto coral que incluye a Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong´o, Domhnall Gleeson, entre otros.

"Esta es una aventura en la que todo el grupo está reunido. Son maravillosos juntos", avanzó Abrams ante miles de fans expectantes por recibir detalles de la nueva película, lanzados a cuenta gotas después de más de dos años de rodaje en secreto.

El realizador de esta entrega, que ya estuvo al frente de "Episode VII: The Force Awakens" (2015) situó los eventos de la nueva trama "un tiempo después de los acontecimientos" narrados en "Star Wars: The Last Jedi" (2017), en la que Abrams participó como productor.


Carrie Fisher (Princess Leia), que falleció en 2016 a los 60 años, también aparecerá de forma póstuma en la última película de Star Wars por medio del metraje rodado para "Episode VII: The Force Awakens" que no llegó a ser utilizado.
 
"No había forma de sustituir a Fisher. Ella era maravillosa, la amábamos," declaró Abrams
 
"La tenemos actuando en el filme, sin computación gráfica, -explicó en un pequeño homenaje a la actriz-, así que trabajamos una última vez con ella".

Actualmente, explicó Abrams, "Star Wars: The Rise Of Skywalker" está en postproducción para añadir los efectos especiales.

Por otro lado los asistentes enamorados de la franquicia que inició George Lucas en 1977 con "La Guerra de las Galaxias" podrán disfrutar de importantes anuncios del futuro galáctico del "Imperio".
 
Además, en el "Star Wars Celebration" del primer avance del noveno episodio que se estrenará en diciembre de este año, se darán a conocer detalles sobre el nuevo parque temático "Star Wars: Galaxy´s Edge".
 
De igual manera, se llevará a cabo la presentación del videojuego "Star Wars Jedi: Fallen Order" y se revelarán detalles de las series "The Mandalorian" y "Cassian Andor", personaje que interpretó el actor mexicano Diego Luna en "Rogue One".

En la convención se realizará un panel a propósito del 20 aniversario de "La Amenaza Fantasma", en el que se darán a conocer las actividades conmemorativas.

Quienes no puedan asistir a la celebración, los principales paneles serán transmitidos en un sitio electrónico dedicado a compartir videos, así como en la página web de la convención, que se lleva a cabo en el McCormick Place.

Entre los invitados especiales figuran Hayden Christensen ("Anakin Skywalker"); Peter Mayhew ("Chewbacca2); Anthony Daniels ("C3P0"); Billy Dee Williams ("Lando Calrissian"); Paul Bettany ("Dryden Vos, o Vision en "Avengers") y Forest Whitaker ("Saw Gerrera").



 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web