Dollar
Compra   $ 18.2
Venta   $ 19
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 23 de Julio del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Policía en liquidación y Guardia en construcción Joaquín López-Dóriga Policía en liquidación y Guardia en construcción Joaquín López-Dóriga
Cuando el 19 de noviembre de 2018 Andrés Manuel asistió por segunda vez a Tercer grado, en mi turno, le planteé si ya como presidente electo le habían informado algo que no conociera en materia de seguridad que lo llevó a modificar su postura respecto al Ejército y la seguridad.

Desastroso trato al campo Carlos Marín Desastroso trato al campo Carlos Marín
Millares de campesinos bloquearon carreteras en 25 estados la semana pasada en demanda de los apoyos que, aunque figuran en el Presupuesto de Egresos aprobado por la Cámara de Diputados, no han recibido.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo entonces que podían seguir manifestándose como quisieran, pero advirtió que los recursos no se entregarán a través de las organizaciones, sino de manera directa porque su gobierno está resuelto a terminar con la corrupción.

Adiós, Coneval, el neoliberalismo celebra Carlos Puig Adiós, Coneval, el neoliberalismo celebra Carlos Puig
Terminé la Duda Razonable de ayer así: “Pero no puedo dejar de pensar —a veces soy mal pensado— que no hay nada mejor, para quien hace la nueva política social, que debilitar a quien la evalúa”.

Me refería a los recortes presupuestales que habían hecho que un funcionario prudente y profesional como Gonzalo Hernández Licona

Afecta al PIB menos obras en CdMx J. Jesús Rangel M. Afecta al PIB menos obras en CdMx J. Jesús Rangel M.
La Corporación Financiera Internacional (CFI) del Banco Mundial otorgó un préstamo al Banco Sabadell de México por 100 millones de dólares para apoyar a su empresa filial SabCapital, que empezó a operar en abril de 2014, en sus inversiones turísticas y de bienes raíces, tanto de hoteles como de edificios verdes en el país.

Frentes Políticos 1. ¿Lo notaron? Frentes Políticos 1.   ¿Lo notaron?
La Guelaguetza, la majestuosa fiesta de Oaxaca, inició sin contratiempos. Miles de oaxaqueños y de turistas disfrutan de música, baile, gastronomía y toda la magia que caracteriza a estos días de tradición. Pero, afortunadamente, algo falta: los maestros disidentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, acostumbrados a tomar de rehén esta festividad con marchas y protestas.

Pepe Grillo Barbosa pone el ojo en la capital poblana Pepe Grillo  Barbosa pone el ojo en la capital poblana
Después de las denuncias que hizo sobre puntos poco claros de la administración pública estatal que recibirá el 1 de agosto, Miguel Barbosa ha establecido una prioridad: tener un escaparate de lo que su gestión significará para Puebla.

Se gastan 30 millones y nadie sabe en qué El Diario Se gastan 30 millones y nadie sabe en qué El Diario
Salieron bastante vivillos los magistrados nombrados en el nuevo Tribunal Estatal de Justicia Administrativa (TEJA). Serán los juzgadores del mal uso de los recursos públicos pero se las han ingeniado para mantenerse en la más escabrosa opacidad con dinero de todos los chihuahuenses.

Ráfagas -El galimatías de Wikipolítica Ráfagas -El galimatías de Wikipolítica
IMPLAN.- Este mediodía el Consejo Directivo del Instituto Municipal de Planeación Municipal (Implan) se reunirá para celebrar el decimoquinto aniversario de su fundación; Eugenio Villarreal Vallina y Carlos Hernández se han encargado de invitar a todos los empresarios, técnicos y servidores públicos que han sido parte importante de este instituto que le ha dado rumbo al desarrollo de la ciudad y que ahora trabaja en el diseño del plan maestro que nos demanda esta sociedad del siglo XXI.

Norte Digital Venta de Lobos BUAP a FC Juárez fue legal Norte Digital  Venta de Lobos BUAP a FC Juárez fue legal
Desde diciembre de 2018 Garden Teas de México se hizo cargo del control de Lobos BUAP ante la falta de capacidad monetaria de su anterior directiva y esta vendió el Certificado de Afiliación a Juárez

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Cuando no dan ganas de orar Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Cuando no dan ganas de orar
“Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias”

Colosenses 4:2

¿Te ha pasado que no te dan muchas ganas de orar?, ¡Si!, hablo de esos momento en los cuales tu sabes bien que tienes que dedicar a la oración, pero que aun así, no sientes la mas mínima ganas de orar.









VIDA CRISTIANA / « Todo lo que tenemos es de paso»
    Fecha: 14 de Marzo del 2019 | Reportero(a) Manuel Cabrera Jr

    Imprimir Enviar a un Amigo

Todo lo que tenemos es de paso
Todo lo que tenemos es de paso

 
Todos hemos sentido el aguijón de la muerte. Hemos perdido a seres queridos por el cáncer. Hemos luchado con nuestras propias debilidades. Hemos tratado de vivir con nuestros fracasos. Hemos navegado las relaciones rotas y hemos luchado contra las crueles consecuencias del pecado. Sabemos de primera mano que el mundo entero está muriendo por la resurrección.

¿Cómo se ha deslizado la muerte en tu vida? ¿Dónde has sentido la picadura más? Hemos sentido las sombras que oscurecen nuestras historias. Y hemos escuchado el ensordecedor coro de falsas promesas en libro tras libro, anuncio tras anuncio, salvamento tras salvamento. Todos prometen algún tipo de alivio, algún tipo de liberación, algún tipo de vida. Resulta que la resurrección es una promesa fácil de hacer, y una promesa casi imposible de cumplir.

La vida que nos llega con demasiada facilidad nos asfixiará lentamente a tiempo. El único camino que sale de la tumba para cualquiera de nosotros está cubierto por la sangre de quien nos sofocó. La muerte, al final, es la forma en que derrotamos a la muerte.
¿Y si Jesús nunca se levantó?

El hombre que escribió 1 Corintios no solo había probado la oscuridad de la muerte, sino que él mismo había matado a cristianos. Él había estado dispuesto a asesinar a seguidores de Jesús para silenciarlos. Cuando escribe sobre la muerte, escribe con sangre en sus manos, la sangre de nuestros hermanos y hermanas en Cristo. Pero el Rey resucitado se encontró con el asesino, y lo resucitó de entre los muertos. Si Dios pudiera dar vida a una historia como la de Paul, imagina lo que podría hacer en las partes más oscuras y muertas de la tuya.

Pero ¿y si Cristo nunca hubiera resucitado? Ese mismo ex asesino dice: “Si Cristo no ha resucitado, tu fe es inútil y aún estás en tus pecados. . . . Si en Cristo solo tenemos esperanza en esta vida, somos de todas las personas que más se compadecen ”(1 Corintios 15:17, 19). Si Cristo nunca tomó otra respiración, nunca dejó la tumba, nunca se apareció a sus discípulos y nunca ascendió al cielo, si él nunca vivió de nuevo, entonces nunca dejaríamos de morir.

Llevaríamos nuestro pecado, nuestra vergüenza y nuestro dolor a través de la tumba a algo mucho peor que la muerte, si Jesús no hubiera resucitado de su tumba. Si su último aliento en la cruz hubiera sido su último aliento, y si nunca dejáramos de morir, el miedo gobernaría nuestras vidas cortas y sin esperanza.

Pero la muerte no pudo contener el aliento. "Pero, de hecho, Cristo ha resucitado de entre los muertos" (1 Corintios 15:20). Nuestro rey tomó prestada la tumba durante dos largas noches antes de asegurar su victoria sobre la muerte para siempre. Y su victoria es nuestra victoria si estamos dispuestos a morir con él en la vida eterna.
¿Cree usted esto?

Muchos días, sin embargo, nuestros temores se sienten mucho más reales que su victoria. Antes de que Jesús muriera, dijo: “Yo soy la resurrección y la vida” (Juan 11:25). Dijo que en los momentos posteriores a María y Marta vieron morir a su hermano Lázaro. Habían llamado a Jesús, pero él no había venido de inmediato, así que Lázaro murió. Martha estaba angustiada, preguntándose por qué Jesús no vino antes. ¿Alguna vez has sentido que Dios había llegado tarde en tu vida, como si te viera sufrir cuando pudo haber hecho algo?

¿Qué le dice Jesús a Marta? "Yo soy la resurrección y la vida. Quienquiera que crea en mí, aunque muera, vivirá, y todos los que viven y creen en mí nunca morirán. ¿Crees esto? ”(Juan 11: 25-26). Marta le creyó, y cuatro días después de la muerte de Lázaro, Jesús lo llamó a la tumba. Y unos días después, el mismo Jesús salió de la tumba. Y cuando lo hizo, nos llamó a todos fuera de la tumba. "El que crea en mí, aunque muera, vivirá". ¿Crees esto?

Si crees, la muerte ya no tiene poder sobre ti. Cada vez que los temores comienzan a aparecer de nuevo, puedes cantar con los apóstoles y profetas: "La muerte es tragada en la victoria". "Oh muerte, ¿dónde está tu victoria? Oh muerte, ¿dónde está tu aguijón? El aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado es la ley. Pero gracias a Dios, que nos da la victoria a través de nuestro Señor Jesucristo ”(1 Corintios 15: 54–57). El miedo se desvanece ante algo más fuerte que nuestros temores: frente a nuestro Rey conquistador de miedo. Jesús. Su nombre es nuestra victoria: sobre el pecado, sobre la vergüenza, sobre la muerte, y un día sobre todas las terribles consecuencias de nuestro quebrantamiento.
El miedo da paso
Jesús vino a salvar un mundo esclavizado por el miedo y desesperado por la resurrección. Él participó en nuestra carne y sangre "para que a través de la muerte pueda destruir al que tiene el poder de la muerte, es decir, el diablo, y libere a todos aquellos que por temor a la muerte fueron sometidos a la esclavitud de por vida" (Hebreos 2: 14– 15). La inutilidad que experimenta en sus relaciones, en su ministerio, incluso en su cuerpo, da testimonio de por qué vino.

La muerte y todos sus tentáculos son aterradores hasta que algo más fuerte que la muerte destruye la muerte, hasta que la vida invade el lugar donde la muerte gobernó, salvando a los moribundos y liberando a los cautivos.

    El miedo que nos retenía ahora cede.
    Al que es nuestra paz.
    Su último aliento en la cruz.
    Ahora está vivo en mí.

En él, ya no eres esclavo del miedo y de la muerte. Estás siendo resucitado por el Resucitado. Ahora, ni siquiera la muerte "podrá [separarte] del amor de Dios en Cristo Jesús nuestro Señor" (Romanos 8: 38–39). Lo que solía ser nuestro peor temor ahora nos lleva a casa para él para siempre.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web