Dollar
Compra   $ 18.20
Venta   $ 18.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 20 de Mayo del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Pronto, Carlos Slim y Carlos Salinas tendrán que rendir cuentas FRANCISCO RODRÍGUEZ Pronto, Carlos Slim y Carlos Salinas tendrán que rendir cuentas FRANCISCO RODRÍGUEZ
Tuvo que ordenar Lázaro Cárdenas que los comerciantes e industriales se organizaran para hacerlos de inmediato interlocutores del poder. Les confirió una facultad que nunca habían tenido y que nunca supieron usar por andar pensando en sus intereses personales, antes que en el bienestar colectivo.

Pobres ladrones, están enfermitos Carlos Marín Pobres ladrones, están enfermitos Carlos Marín
Disruptivo como es, el presidente Andrés Manuel López Obrador sugiere que hay un padecimiento no detectado por la ciencia ni contemplado por la Organización Mundial de la Salud, y recomienda: “Tratamiento a quienes tienen la enfermedad de la corrupción y lo reconocen. Debe crearse un grupo de terapias y aceptar que tienen ese problema.

El "superdelegado" empresario de Jalisco Carlos Puig El "superdelegado" empresario de Jalisco Carlos Puig
En abril de 2018, en un evento de su campaña para ser gobernador de Jalisco, el candidato de Morena Carlos Lomelí Bolaños, dijo que denunciaría a aquellos que se hubieran enriquecido con el dinero que el gobierno destina a la salud de los mexicanos.

Frentes Políticos 1. Ventaja. Frentes Políticos 1.   Ventaja.
En el debate poblano, dos candidatos sólo criticaron a su oponente, Luis Miguel Barbosa, de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y prácticamente perdieron su tiempo enredados en una campaña sin argumentos. Barbosa salió fortalecido, pues habló de proyectos concretos.

Presuntos nombres Pepe Grillo  Presuntos nombres Pepe Grillo
Está por verse que sea legal exhibir los nombres de (presuntos) delincuentes usando placas colocadas en lugares públicos.

La responsabilidad del gobierno es, aunque no se haga el suficiente énfasis, cumplir y hacer cumplir la Constitución y las leyes de que ella emanen.

Norte Digital Municipio da por hecho el Juárez Iluminado Norte Digital   Municipio da por hecho el Juárez Iluminado
La síndica denuncia irregularidades en el proceso de contratación de empresa supervisora del proyecto de alumbrado que aún no ha sido aprobado por el Congreso

Ráfagas Hacen mancuerna Cruz y Chaparro Ráfagas Hacen mancuerna Cruz y Chaparro
VIDEO.- El “chairo” mayor, como algunos le han llamado al “politólogo” e “internacionalista” Antonio Atollini, estuvo la semana pasada en la capital del estado, visita que pudo haber pasado desapercibida, pues realmente no es mucho el aporte que el “catedrático” dejó en el norte.

El Diario Gana 56 mil mensuales el aviador más caro... El Diario Gana 56 mil mensuales el aviador más caro...
Es fotógrafo pero lo hicieron jefe del Departamento de Comunicación Social del Congreso del Estado. Ahora funge como aviador de los más caros que ha tenido el Legislativo en su historia.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Tu fin es su inicio Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Tu fin es su inicio
¿Quién dijo que era el fin?, si, quizá lo pensaste, seguramente paso por tu mente, pueda que todo a tu alrededor diga que ahora si se acabo todo, pues por donde veas pareciera que todo llego a su fin.

Y es que es fácil dejarse llevar por lo que nuestros ojos ven, por lo que nuestra mente quiera pensar, pero más allá de lo que vemos o pensamos existe algo que se llama: FE.










VIDA CRISTIANA / « Todo lo que tenemos es de paso»
    Fecha: 14 de Marzo del 2019 | Reportero(a) Manuel Cabrera Jr

    Imprimir Enviar a un Amigo

Todo lo que tenemos es de paso
Todo lo que tenemos es de paso

 
Todos hemos sentido el aguijón de la muerte. Hemos perdido a seres queridos por el cáncer. Hemos luchado con nuestras propias debilidades. Hemos tratado de vivir con nuestros fracasos. Hemos navegado las relaciones rotas y hemos luchado contra las crueles consecuencias del pecado. Sabemos de primera mano que el mundo entero está muriendo por la resurrección.

¿Cómo se ha deslizado la muerte en tu vida? ¿Dónde has sentido la picadura más? Hemos sentido las sombras que oscurecen nuestras historias. Y hemos escuchado el ensordecedor coro de falsas promesas en libro tras libro, anuncio tras anuncio, salvamento tras salvamento. Todos prometen algún tipo de alivio, algún tipo de liberación, algún tipo de vida. Resulta que la resurrección es una promesa fácil de hacer, y una promesa casi imposible de cumplir.

La vida que nos llega con demasiada facilidad nos asfixiará lentamente a tiempo. El único camino que sale de la tumba para cualquiera de nosotros está cubierto por la sangre de quien nos sofocó. La muerte, al final, es la forma en que derrotamos a la muerte.
¿Y si Jesús nunca se levantó?

El hombre que escribió 1 Corintios no solo había probado la oscuridad de la muerte, sino que él mismo había matado a cristianos. Él había estado dispuesto a asesinar a seguidores de Jesús para silenciarlos. Cuando escribe sobre la muerte, escribe con sangre en sus manos, la sangre de nuestros hermanos y hermanas en Cristo. Pero el Rey resucitado se encontró con el asesino, y lo resucitó de entre los muertos. Si Dios pudiera dar vida a una historia como la de Paul, imagina lo que podría hacer en las partes más oscuras y muertas de la tuya.

Pero ¿y si Cristo nunca hubiera resucitado? Ese mismo ex asesino dice: “Si Cristo no ha resucitado, tu fe es inútil y aún estás en tus pecados. . . . Si en Cristo solo tenemos esperanza en esta vida, somos de todas las personas que más se compadecen ”(1 Corintios 15:17, 19). Si Cristo nunca tomó otra respiración, nunca dejó la tumba, nunca se apareció a sus discípulos y nunca ascendió al cielo, si él nunca vivió de nuevo, entonces nunca dejaríamos de morir.

Llevaríamos nuestro pecado, nuestra vergüenza y nuestro dolor a través de la tumba a algo mucho peor que la muerte, si Jesús no hubiera resucitado de su tumba. Si su último aliento en la cruz hubiera sido su último aliento, y si nunca dejáramos de morir, el miedo gobernaría nuestras vidas cortas y sin esperanza.

Pero la muerte no pudo contener el aliento. "Pero, de hecho, Cristo ha resucitado de entre los muertos" (1 Corintios 15:20). Nuestro rey tomó prestada la tumba durante dos largas noches antes de asegurar su victoria sobre la muerte para siempre. Y su victoria es nuestra victoria si estamos dispuestos a morir con él en la vida eterna.
¿Cree usted esto?

Muchos días, sin embargo, nuestros temores se sienten mucho más reales que su victoria. Antes de que Jesús muriera, dijo: “Yo soy la resurrección y la vida” (Juan 11:25). Dijo que en los momentos posteriores a María y Marta vieron morir a su hermano Lázaro. Habían llamado a Jesús, pero él no había venido de inmediato, así que Lázaro murió. Martha estaba angustiada, preguntándose por qué Jesús no vino antes. ¿Alguna vez has sentido que Dios había llegado tarde en tu vida, como si te viera sufrir cuando pudo haber hecho algo?

¿Qué le dice Jesús a Marta? "Yo soy la resurrección y la vida. Quienquiera que crea en mí, aunque muera, vivirá, y todos los que viven y creen en mí nunca morirán. ¿Crees esto? ”(Juan 11: 25-26). Marta le creyó, y cuatro días después de la muerte de Lázaro, Jesús lo llamó a la tumba. Y unos días después, el mismo Jesús salió de la tumba. Y cuando lo hizo, nos llamó a todos fuera de la tumba. "El que crea en mí, aunque muera, vivirá". ¿Crees esto?

Si crees, la muerte ya no tiene poder sobre ti. Cada vez que los temores comienzan a aparecer de nuevo, puedes cantar con los apóstoles y profetas: "La muerte es tragada en la victoria". "Oh muerte, ¿dónde está tu victoria? Oh muerte, ¿dónde está tu aguijón? El aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado es la ley. Pero gracias a Dios, que nos da la victoria a través de nuestro Señor Jesucristo ”(1 Corintios 15: 54–57). El miedo se desvanece ante algo más fuerte que nuestros temores: frente a nuestro Rey conquistador de miedo. Jesús. Su nombre es nuestra victoria: sobre el pecado, sobre la vergüenza, sobre la muerte, y un día sobre todas las terribles consecuencias de nuestro quebrantamiento.
El miedo da paso
Jesús vino a salvar un mundo esclavizado por el miedo y desesperado por la resurrección. Él participó en nuestra carne y sangre "para que a través de la muerte pueda destruir al que tiene el poder de la muerte, es decir, el diablo, y libere a todos aquellos que por temor a la muerte fueron sometidos a la esclavitud de por vida" (Hebreos 2: 14– 15). La inutilidad que experimenta en sus relaciones, en su ministerio, incluso en su cuerpo, da testimonio de por qué vino.

La muerte y todos sus tentáculos son aterradores hasta que algo más fuerte que la muerte destruye la muerte, hasta que la vida invade el lugar donde la muerte gobernó, salvando a los moribundos y liberando a los cautivos.

    El miedo que nos retenía ahora cede.
    Al que es nuestra paz.
    Su último aliento en la cruz.
    Ahora está vivo en mí.

En él, ya no eres esclavo del miedo y de la muerte. Estás siendo resucitado por el Resucitado. Ahora, ni siquiera la muerte "podrá [separarte] del amor de Dios en Cristo Jesús nuestro Señor" (Romanos 8: 38–39). Lo que solía ser nuestro peor temor ahora nos lleva a casa para él para siempre.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web