Dollar
Compra   $ 18.20
Venta   $ 18.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 20 de Mayo del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Pronto, Carlos Slim y Carlos Salinas tendrán que rendir cuentas FRANCISCO RODRÍGUEZ Pronto, Carlos Slim y Carlos Salinas tendrán que rendir cuentas FRANCISCO RODRÍGUEZ
Tuvo que ordenar Lázaro Cárdenas que los comerciantes e industriales se organizaran para hacerlos de inmediato interlocutores del poder. Les confirió una facultad que nunca habían tenido y que nunca supieron usar por andar pensando en sus intereses personales, antes que en el bienestar colectivo.

Pobres ladrones, están enfermitos Carlos Marín Pobres ladrones, están enfermitos Carlos Marín
Disruptivo como es, el presidente Andrés Manuel López Obrador sugiere que hay un padecimiento no detectado por la ciencia ni contemplado por la Organización Mundial de la Salud, y recomienda: “Tratamiento a quienes tienen la enfermedad de la corrupción y lo reconocen. Debe crearse un grupo de terapias y aceptar que tienen ese problema.

El "superdelegado" empresario de Jalisco Carlos Puig El "superdelegado" empresario de Jalisco Carlos Puig
En abril de 2018, en un evento de su campaña para ser gobernador de Jalisco, el candidato de Morena Carlos Lomelí Bolaños, dijo que denunciaría a aquellos que se hubieran enriquecido con el dinero que el gobierno destina a la salud de los mexicanos.

Frentes Políticos 1. Ventaja. Frentes Políticos 1.   Ventaja.
En el debate poblano, dos candidatos sólo criticaron a su oponente, Luis Miguel Barbosa, de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y prácticamente perdieron su tiempo enredados en una campaña sin argumentos. Barbosa salió fortalecido, pues habló de proyectos concretos.

Presuntos nombres Pepe Grillo  Presuntos nombres Pepe Grillo
Está por verse que sea legal exhibir los nombres de (presuntos) delincuentes usando placas colocadas en lugares públicos.

La responsabilidad del gobierno es, aunque no se haga el suficiente énfasis, cumplir y hacer cumplir la Constitución y las leyes de que ella emanen.

Norte Digital Municipio da por hecho el Juárez Iluminado Norte Digital   Municipio da por hecho el Juárez Iluminado
La síndica denuncia irregularidades en el proceso de contratación de empresa supervisora del proyecto de alumbrado que aún no ha sido aprobado por el Congreso

Ráfagas Hacen mancuerna Cruz y Chaparro Ráfagas Hacen mancuerna Cruz y Chaparro
VIDEO.- El “chairo” mayor, como algunos le han llamado al “politólogo” e “internacionalista” Antonio Atollini, estuvo la semana pasada en la capital del estado, visita que pudo haber pasado desapercibida, pues realmente no es mucho el aporte que el “catedrático” dejó en el norte.

El Diario Gana 56 mil mensuales el aviador más caro... El Diario Gana 56 mil mensuales el aviador más caro...
Es fotógrafo pero lo hicieron jefe del Departamento de Comunicación Social del Congreso del Estado. Ahora funge como aviador de los más caros que ha tenido el Legislativo en su historia.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Tu fin es su inicio Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Tu fin es su inicio
¿Quién dijo que era el fin?, si, quizá lo pensaste, seguramente paso por tu mente, pueda que todo a tu alrededor diga que ahora si se acabo todo, pues por donde veas pareciera que todo llego a su fin.

Y es que es fácil dejarse llevar por lo que nuestros ojos ven, por lo que nuestra mente quiera pensar, pero más allá de lo que vemos o pensamos existe algo que se llama: FE.










VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dejando todo para seguirlo»
    Fecha: 14 de Marzo del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dejando todo para seguirlo
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dejando todo para seguirlo

 
 En los últimos meses me he interesado por la fotografía, pues además de ser un buen pasatiempo también me hace desestresarme y mostrar lo hermoso que pueden ser aquellas cosas que muchas veces solo las vemos de “reojo”.
 
A través de la fotografía estoy aprendiendo a apreciar cada detalle de la creación divina y realmente me he llevado grandes sorpresas al notar lo hermoso que puede ser aquello de lo cual estoy acostumbrado a ver, pero ahora detrás de un lente artístico.
 
El fin de semana realice algunos disparos con mi cámara en un lugar hermoso de mi lindo país El Salvador, el sitio escogido fue “La Laguna Verde” ubicada en el departamento de Ahuachapán. Capte algunas fotos que me gustaron y otras que a pesar de no ser deslumbrantes me hicieron reflexionar y una de ellas es la que dio a luz a este mensaje.
 
Al buscar un versículo que se acoplara con la fotografía (Click para ver la fotografía) que capte llegue al siguiente:
“Y ellos, dejando al instante la barca y a su padre, le siguieron.”
 
Mateo 4:22 (Reina-Valera 1960)
 
Esa foto sin ser una excelente captura me llevo a una gran reflexión, me puso a pensar en lo que yo estoy dispuesto a dejar por seguir a Jesús.
 
El versículo habla sobre el llamamiento que hizo Jesús a aquellos hombres que se iban a convertir en sus discípulos, en especial este versículo narra lo que hicieron Jacobo y Juan al escuchar el llamado de Jesús, ellos literalmente dejaron TODO por seguir a Jesús.
 
Jacobo y Juan eran dos pescadores que ayudaban a su padre Zebedeo en dicha labor, ellos vivían de la pesca, trabajaban con su padre, era TODO lo que ellos tenían, sus redes, su barca, su padre, pero al escuchar el llamado de Jesús ellos no pudieron resistirse, decidieron en segundos dejar TODO por seguir a Jesús.
 
¡Vaya que lección!, a veces nosotros estamos tan entregados a las cosas de este mundo, a lo material, a lo sentimental, a nuestros sueños y anhelos, olvidándonos de Jesús, de su obra, de su Ministerio, de lo que Él quiere que nosotros hagamos.
 
Hoy en día pocos están dispuestos a dejar todo lo que tienen por seguir a Jesús, la gran mayoría estamos acomodados a una vida relajada en todo sentido, y al encontrarnos cómodos no queremos tomar la decisión de dejarlo TODO por seguir a Jesús.
 
Hoy quiero invitarte a reflexionar sobre que es aquello que tienes que dejar para comenzar a seguir a Jesús como Él se lo merece.
 
¿Cuáles son tus redes?, ¿Cuál es la barca que tienes que dejar al instante por seguir a Jesús?
 
Seamos valientes, el llamado de Jesús es para bien y no para mal, si Él te llama es porque ha de hacer historia contigo, nunca dudes de su llamado, nunca tardes en tu respuesta, si Dios te llama, entonces, responde al instante y ve y síguelo.
 
Dejemos aun lado todas aquellas cosas que nos impiden seguir a Jesús como Él se lo merece, ya no es tiempo que tratemos de seguirlo mientras aun estamos tomados de las cosas que deberíamos haber dejado atrás.
 
Jesús se merece que lo sigas porque cuando lo haces toda tu vida cambiará para bien.
¡Es hora de dejarlo todo y seguir a Jesús!
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web