Dollar
Compra   $ 18.20
Venta   $ 18.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 20 de Mayo del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Pronto, Carlos Slim y Carlos Salinas tendrán que rendir cuentas FRANCISCO RODRÍGUEZ Pronto, Carlos Slim y Carlos Salinas tendrán que rendir cuentas FRANCISCO RODRÍGUEZ
Tuvo que ordenar Lázaro Cárdenas que los comerciantes e industriales se organizaran para hacerlos de inmediato interlocutores del poder. Les confirió una facultad que nunca habían tenido y que nunca supieron usar por andar pensando en sus intereses personales, antes que en el bienestar colectivo.

Pobres ladrones, están enfermitos Carlos Marín Pobres ladrones, están enfermitos Carlos Marín
Disruptivo como es, el presidente Andrés Manuel López Obrador sugiere que hay un padecimiento no detectado por la ciencia ni contemplado por la Organización Mundial de la Salud, y recomienda: “Tratamiento a quienes tienen la enfermedad de la corrupción y lo reconocen. Debe crearse un grupo de terapias y aceptar que tienen ese problema.

El "superdelegado" empresario de Jalisco Carlos Puig El "superdelegado" empresario de Jalisco Carlos Puig
En abril de 2018, en un evento de su campaña para ser gobernador de Jalisco, el candidato de Morena Carlos Lomelí Bolaños, dijo que denunciaría a aquellos que se hubieran enriquecido con el dinero que el gobierno destina a la salud de los mexicanos.

Frentes Políticos 1. Ventaja. Frentes Políticos 1.   Ventaja.
En el debate poblano, dos candidatos sólo criticaron a su oponente, Luis Miguel Barbosa, de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y prácticamente perdieron su tiempo enredados en una campaña sin argumentos. Barbosa salió fortalecido, pues habló de proyectos concretos.

Presuntos nombres Pepe Grillo  Presuntos nombres Pepe Grillo
Está por verse que sea legal exhibir los nombres de (presuntos) delincuentes usando placas colocadas en lugares públicos.

La responsabilidad del gobierno es, aunque no se haga el suficiente énfasis, cumplir y hacer cumplir la Constitución y las leyes de que ella emanen.

Norte Digital Municipio da por hecho el Juárez Iluminado Norte Digital   Municipio da por hecho el Juárez Iluminado
La síndica denuncia irregularidades en el proceso de contratación de empresa supervisora del proyecto de alumbrado que aún no ha sido aprobado por el Congreso

Ráfagas Hacen mancuerna Cruz y Chaparro Ráfagas Hacen mancuerna Cruz y Chaparro
VIDEO.- El “chairo” mayor, como algunos le han llamado al “politólogo” e “internacionalista” Antonio Atollini, estuvo la semana pasada en la capital del estado, visita que pudo haber pasado desapercibida, pues realmente no es mucho el aporte que el “catedrático” dejó en el norte.

El Diario Gana 56 mil mensuales el aviador más caro... El Diario Gana 56 mil mensuales el aviador más caro...
Es fotógrafo pero lo hicieron jefe del Departamento de Comunicación Social del Congreso del Estado. Ahora funge como aviador de los más caros que ha tenido el Legislativo en su historia.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Tu fin es su inicio Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Tu fin es su inicio
¿Quién dijo que era el fin?, si, quizá lo pensaste, seguramente paso por tu mente, pueda que todo a tu alrededor diga que ahora si se acabo todo, pues por donde veas pareciera que todo llego a su fin.

Y es que es fácil dejarse llevar por lo que nuestros ojos ven, por lo que nuestra mente quiera pensar, pero más allá de lo que vemos o pensamos existe algo que se llama: FE.










Espectáculos / « Secuela de Escuadrón Suicida»
    Fecha: 13 de Marzo del 2019 | Reportero(a) Manuel Cabrera Jr

    Imprimir Enviar a un Amigo

*Sale Will Smith, entra Idris Elba
Secuela de Escuadrón Suicida
Secuela de Escuadrón Suicida

 
El actor de Hombres de negro adujo problemas de agenda y será el padre de las tenistas Williams en otro filme.

Will Smith adujo problema en us agenda para no volver a interpretar a Deadshot en la planeada secuela de Escuadrón Suicida, de DC Comics. Pero el que aparentemente, aunque tenga muchas películas por delante no puso objeciones de fechas para rodarla es Idris Elba, el actor de Beasts of No Nation. Y el londinense, de 46 años, reeemplazará a Smith. El guión lo está escribiendo James Gunn (Guardianes de la galaxia). Hasta se barajó la posibilidad de retirar al personaje de Will Smith y sustituirlo por otro villano. Pero no.

 

Idris Elba, pese a tener filmes por rodar, se encontró un hueco y reemplazará a Will Smith. AP

Idris Elba, que muchas veces fue mencionado como un posible nuevo James Bond, está rodando Cats, de Tom Hooper (director de El discurso del rey, Los Miserables y La chica danesa).

Smith, por su parte, encarnará al padre de Venus y Serena Williams en la biopic King Richard, centrada en la difícil y controvertida personalidad del hombre que planificó el camino del éxito de sus dos hijas tenistas, aún desde antes de que pudieran sostener una raqueta.

Medios especializados estadounidenses aseguran que la película, con un guión escrito por Zach Baylin, pero aún en etapas preliminares de producción, es la causa por la que Smith rechazó repetir su rol del villano-héroe Deadshot en la secuela de Escuadrón Suicida.

Los relatos de los cronistas deportivos hablan de Richard Williams como el gran mentor de las hermanas, pero también lo describen como un hombre difícil y de un nivel de exigencia extremadamente duro para quienes eran tan sólo unas niñas.

Richard Williams no tenía ningún tipo de experiencia tenística cuando tomó las canchas públicas llenas de grietas y yuyos de Compton, una localidad californiana de población mayoritariamente afroamericana con fama de estar plagada de pandilleros. Y superando las dificultades económicas, hoy Serena, con 23 triunfos, es la mayor ganadora de torneos de Grand Slam en singles. Su hermana Venus ganó con 7 Grand Slam.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web