Dollar
Compra   $ 18.20
Venta   $ 18.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 20 de Mayo del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer No sean nacos, compatriotas Manú Dornbierer No sean nacos, compatriotas
El muy mexicano epíteto se refería en tiempos pasados a gente sin cultura y sin gusto, cuyo peor defecto consistía en exhibir su carencia de clase que a veces se manifestaba agresivamente con gran desparpajo cuando tenía dinero.

Trascendió Ricardo Monreal Trascendió Ricardo Monreal
QUE pese a expresar que no tiene “elementos” para opinar sobre el caso Luz del Mundo-Bellas Artes y resistirse a “aventurar” una posición, el líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, negó que la Cámara haya salido embarrada.

Frentes Políticos 1. Héroes trabajando. Frentes Políticos 1. Héroes trabajando.
Dentro de la Operación Sargazo 2019, la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) construye una banda transportadora para la recolección del alga. Atacan por mar y por aire la llegada del sargazo a costas del caribe mexicano. Con distintas embarcaciones, helicópteros y diferentes tipos de barreras de contención y redes, la Semar apoya las acciones para contener el fenómeno natural. No hay improvisación.

Tucanazo en puerta Pepe Grillo  Tucanazo en puerta Pepe Grillo
La estrategia de Acción Nacional en Baja California es: “de lo perdido lo que aparezca”.

En el estado fronterizo se dice que el blanquiazul ya se hizo a la idea de perder la gubernatura, pues la ventaja del candidato de Morena, Jaime Bonilla, es prácticamente inalcanzable. De hecho, Bonilla se ha dedicado a administrar su ventaja, casi no se mueve.

Norte Digital Deming se declara en estado de emergencia por llegada masiva de migrantes Norte Digital   Deming se declara en estado de emergencia por llegada masiva de migrantes
Comunidades fronterizas de Estados Unidos dicen no tener los recursos ni la capacidad para lidiar con la problemática generada por el actual fenómeno migratorio

Ráfagas Los chistecitos de Alma Rosa Ráfagas Los chistecitos de Alma Rosa
CALIFICACIONES.- Trascendió entre el cuerpo docente del Instituto Tecnológico de Chihuahua, que como regalo por el Día del Maestro la consejera del Instituto Chihuahuense para la Transparencia, Alma Rosa Armendáriz Sigala, recibió de su alumnado la generosa calificación de 6.4, una de las peores evaluadas entre el cuerpo de catedráticos, según se consta en el portal www.misprofesores.com.

El Diario Pelean ‘a muerte’ los millonetas de Hacienda El Diario Pelean ‘a muerte’ los millonetas de Hacienda
En la Secretaría de Hacienda siguen los conflictos intestinales igual que en la gran mayoría de las dependencias del Gobierno estatal, ya veremos líneas adelante lo que quiere hacer Óscar Aparicio para sacudirse a su jefe directo, César Augusto Peniche Espejel.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Oración y Lectura Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Oración y Lectura
El pecado nunca será algo de lo que nos podamos sentir orgullosos, al contrario, el pecado siempre traerá consigo vergüenza, es por ello que la mayoría de nosotros al cometer un pecado no sentimos avergonzados, puesto que hemos sido llamados a ser fieles a Dios, pero nuestra naturaleza carnal muchas veces nos gana la partida y terminamos haciendo lo que no queríamos hacer.










Red Privada / « Receptores privilegiados Pepe Grillo »
    Fecha: 12 de Marzo del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Receptores privilegiados Pepe Grillo
 Receptores privilegiados Pepe Grillo

 
 La lista de invitados al evento por los primeros cien días del gobierno de López Obrador revela el interés del mandatario sobre los destinatarios de su mensaje.
 
El discurso tuvo dos ejes principales: economía y seguridad. Con respecto a la primera sostuvo que no hay ni asomo de recesión, pero el crecimiento es lento. Se mantiene la meta de alcanzar el 4 por ciento.
 
Lo escucharon empresarios de la talla de Carlos Slim, Ricardo Salinas, Alfredo Harp, Carlos Hank y Daniel Chávez, entre otros llamados a tener un papel central durante la Cuarta Transformación. AMLO les agradeció su confianza.
 
En relación a la seguridad se detectaron varias filas de personal militar con uniforme verde olivo.
 
El protagonismo de la Sedena es una de las sorpresas de la 4T y su apoyo será crucial para entregar buenas cuentas sobre un tema del que el nuevo gobierno no tiene, por ahora, nada qué presumir.
 
 
 
Ausencias que se sienten
 
De los invitados nadie vio en el patio central de Palacio Nacional a cuando menos cinco gobernadores que tal vez tuvieron mejores cosas que hacer.
 
No fue Alejandro Moreno, gobernador de Campeche, y aspirante a la dirigencia nacional del PRI. Tampoco asistió Javier Corral, de Chihuahua, líder visible de un grupo que sí quiere contrapesos.
 
Nadie vio a Enrique Alfaro, de Jalisco, que ha tenido desencuentros públicos con el mandatario, ni al Bronco de Nuevo León, José Ignacio Peralta, uno de los abucheados en mitin de AMLO, prefirió quedarse en Colima.
 
Todavía no queda claro si no alcanzaron boleto de avión o si de plano prefirieron ver el evento por la tele y poder bajarle al volumen para no escuchar aplausos ni abucheos.
 
 
 
La agenda de Morena
 
La agenda legislativa pone en evidencia los temas prioritarios para el gobierno y aquellos que seguirán con un cómodo lugar en la hielera.
 
Los legisladores de la bancada mayoritaria, que domina ambas cámaras, no tienen el más mínimo interés en impulsar debates y en su caso votar temas como el aborto o el uso lúdico de la mariguana, que seguirán esperando tiempos mejores.
 
Sus promotores, incluso al interior de la bancada y en el gobierno federal, como la secretaria Olga Sánchez, tendrán que esperar sentados en sus curules hasta el próximo otoño, si bien les va.
 
En cambio, a decir de Mario Delgado, el coordinador parlamentario, sí van por la revocación de mandato, la reforma laboral y la educativa, además de reglamentar las consultas populares que llegaron para quedarse.
 
 
 
Otra narrativa para Ayotzinapa
 
La verdad histórica del caso Ayotzinapa, construida en tiempos de Jesús Murillo como titular de la PGR, ha sido descartada.
 
Una nueva narrativa está en proceso, dijo la presidenta de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Esmeralda Arosemena.
 
Para mostrarlo, anunció que cuatro del grupo original de cinco peritos del Grupo Interdisciplinaria de Expertos Independientes regresarán a México para asumir el mando de la investigación.
 
No hay que olvidar que el GIEI negó la existencia de un gran fuego en el basurero de Cocula, aledaño a Iguala, para incinerar  los cuerpos de los normalistas, parte medular de la llamada verdad histórica.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web