Dollar
Compra   $ 18.20
Venta   $ 18.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Jueves 21 de Marzo del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Negocios de los Mouriño arrasaron con Calakmul FRANCISCO RODRÍGUEZ Negocios de los Mouriño arrasaron con Calakmul FRANCISCO RODRÍGUEZ
Cuando existe un gobernante manipulado y débil, siempre ha estado detrás de él, más cerca de lo que se imagina, un Rasputin o Monje Loco, un Joseph Marie Córdova Montoya, un Luis Videgaray, manipulador del cerebro y de las pulsiones del que todos creen que es quien manda. Es casi una sentencia de la condición humana, un fardo que se carga sobre los hombros del pueblo, como una especie de sombra macabra.

El PES sí murió por la cola Joaquín López-Dóriga El PES sí murió por la cola Joaquín López-Dóriga
Ayer le planteaba aquí que el PES por el bolsillo muere, aireando la operación de ese partido desde el poder para obtener en tribunales lo que la ciudadanía no le dio en las urnas: su registro.

Departiendo con el yerno cómodo Carlos Marín Departiendo con el yerno cómodo Carlos Marín
Divierte imaginar la cara que habrán puesto quienes, creyendo la barbaridad de que debe castigarse la portación de pariente prohibido, impulsaron el retiro de la condecoración del Águila Azteca con que Enrique Peña Nieto distinguió al yerno de Donald Trump y ayer se enteraron de que Andrés Manuel López Obrador cenó con él en casa de Bernardo Gómez.

¡Vivan las mañaneras! Carlos Puig ¡Vivan las mañaneras! Carlos Puig
¿Quién se ha atrevido a decir que las mañaneras no son actos de transparencia? ¿Quién? Oquei, creo que yo también alguna vez, pero nunca más.Ayer, sin levantar la mano, la reportera de Grupo Imagen preguntó lo que se tenía que preguntar.

A prueba FEDERICO REYES HEROLES A prueba  FEDERICO REYES HEROLES
Algunos lo saben, otros lo intuyen, la mayoría lo ignora. Todos los días estamos a prueba. El futuro depende de nuestra capacidad de reacción. Son calas para medir la consistencia de nuestros principios, nuestra capacidad para tolerar la mentira, el grado de rebeldía del que somos capaces. Los que callan otorgan y serán cómplices.

Frentes Políticos 1. Práctico. Frentes Políticos  1. Práctico.
Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, rinde resultados en todos los frentes. No importando que fuerzas federales hayan disminuido su presencia en el territorio desde febrero, en las últimas cinco semanas ha funcionado su estrategia de seguridad y la delincuencia va a la baja; además, se mostró entusiasta al ser parte del proyecto del Tren Maya.

El lugar de los tecolotes Pepe Grillo  El lugar de los tecolotes Pepe Grillo
Un puñado de activistas, provistos de casas de campaña, fue capaz de bloquear el acceso al Palacio Legislativo de San Lázaro e impedir el trabajo de los diputados.

¿Es un inmueble vulnerable en exceso o el hecho de que los activistas sean parte de la CNTE, que tiene docenas de diputados en la actual legislatura, le otorga trato preferencial?

NORTE DIGITAL Le gana Duarte round al PRI; no lo pueden expulsar, dice Trife NORTE DIGITAL Le gana Duarte round al PRI; no lo pueden expulsar, dice Trife
Según los magistrados, el proceso de expulsión no fue regular, ya que a Duarte no se le notificó en domicilio; el exgobernador de Chihuahua se encuentra prófugo de la justicia

LA COLUMNA Son 3 millones los robados, no 50 mil LA COLUMNA Son 3 millones los robados, no 50 mil
Promete el tema para varios capítulos al menos de dos temporadas estilo serie televisiva. Advertíamos ayer en La Columna que el robo en Ciudad Judicial se percibía mayor a los 50 mil pesos mencionados aquí y adjudicados al funcionario menor Eduardo Rodríguez.

El Heraldo de Chihuahua/Rafagas Las visitas de Miguel Torruco El Heraldo de Chihuahua/Rafagas Las visitas de Miguel Torruco
RECORTE.- La disminución de los recursos federales en diferentes programas continúa, y para muestra un botón, pues ahora con la desaparición de los apoyos que entregaba el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) afectará a la entidad con aproximadamente 11 millones de pesos anuales.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¡Cuidado con los Celos desmedidos! Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¡Cuidado con los Celos desmedidos!
“Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas, considerando vuestra conducta casta y respetuosa”.

1 Pedro 3: 1, 2









VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿En quién te has convertido?»
    Fecha: 12 de Marzo del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿En quién te has convertido?
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿En quién te has convertido?

 
 Una de las cosas más feas de la vida cristiana es cuando ya no sentimos ni un mínimo dolor cuando le fallamos a Dios o cuando pecamos.
 
Y es que llegar al límite de no sentir ni la menor sensación de que hiciste mal es una señal de que algo anda mal en tu vida.
 
A veces vamos por la vida caminando mal, sin percatarnos de que poco a poco vamos alejándonos de la comunión que Dios quiere tener con nosotros, pensamos en satisfacer todas nuestras necesidades, emocionales, sentimental, carnales, pero rara vez pensamos en la necesidad espiritual que tenemos y que también necesitamos suplir.
 
Una persona que poco a poco va dejando de sentir dolor por sus fallas y las va viendo como algo normal o cotidiano de su vida, y peor aún, se va acostumbrado a vivir con ellas o a hacerlas parte de su vida diaria, es una persona que poco a poco va perdiendo esa comunión que debería tener con Dios.
 
Y es que no me van a dejar mentir que cuando le entregamos nuestra vida a Dios por primera vez comenzamos a sentir dolor por nuestras fallas y nuestros pecados. Antes cuando no vivíamos para Dios hacíamos cualquier cosa sin tener la mínima sensación de dolor, pecábamos deliberadamente y sentíamos que era normal, no veíamos nada malo en hacer lo que hacíamos, porque éramos parte de esa vida sin Dios. Pero cuando conocimos a Dios toda nuestra perspectiva de la vida cambio, ahora aquellas cosas malas que hacíamos ya no las hacemos, porque hemos comprendido que ofendemos a Dios, ahora vivimos no para satisfacer nuestras necesidades de pecado, sino para satisfacer a Dios, quien dio su vida por nosotros.
 
Es allí cuando comienza la nueva vida en Cristo, que va siendo guiada por su Espíritu Santo en nosotros, quien ahora nos redarguye cuando hacemos algo que va en contra de Dios, en ese momento sentimos un dolor una sensación de incomodidad por hacer aquello que bien sabíamos que no teníamos que hacer. A eso se le llama: Sensibilidad Espiritual. Algo que antes no teníamos, pero que desde el momento que le entregamos nuestra vida a Cristo, comenzamos a desarrollar.
 
El problema es que con el transcurrir del tiempo, vamos descuidando poco a poco nuestra relación con Dios, vamos acostumbrándonos a una “cultura cristiana” y dejamos de lado cosas importantes que ayudan a nuestra relación personal con Dios, como leer la Biblia, orar diariamente, congregarnos y servirle al Señor.
 
De pronto al descuidar nuestra vida espiritual dejamos abiertas pequeñas puertecitas desde donde entran ciertas cosas que no son correctas, pero que aun así tendemos a practicarlas. Las primeras veces nos sentimos mal por lo que hicimos, sentimos dolor porque ahora ya no vivimos para practicar eso, sino que vivimos para Dios. Es allí donde nuestro corazón se siente dolido por haberle fallado a Dios y rápidamente vamos y pedimos perdón a Dios, quien nos perdona instantáneamente si con corazón sincero se lo pedimos.
 
Pero el mayor problema no está allí, porque ¿Quién de nosotros no le ha fallado a Dios o no ha cometido errores?, el problema está en que cuando aquello se vuelve más recurrente, perdemos la sinceridad a la hora de pedir perdón a Dios por lo que hicimos, y solo lo hacemos por hacerlo. De pronto nos encontraremos practicando aquello sin sentir la mínima carga de que está mal, sin sentir el mínimo dolor de que estamos ofendiendo a Dios o fallándole. ¡Ese si es un problema!
 
Cuando te encuentres en un momento de tu vida en donde bien sabes que estás fallando a Dios y no sientes el mínimo dolor de estarlo haciendo, entonces ¡Preocúpate!, porque eso no es normal en el sentido espiritual y cristiano.
 
La Biblia nos habla claramente de esto:
 
“No conocer a Dios es como vivir en la oscuridad, y antes ustedes vivían así, pues no lo conocían. Pero ahora ya lo conocen, y han pasado a la luz; vivan entonces como corresponde a quienes conocen a Dios, pues su Espíritu nos hace actuar con bondad, justicia y verdad. Traten de hacer lo que le agrada a Dios. No se hagan cómplices de los que no conocen a Dios; al contrario, háganles ver su error, pues sus hechos no aprovechan de nada. ¡La verdad es que da vergüenza hablar de lo que ellos hacen a escondidas! Cuando la luz brilla, todo queda al descubierto y puede verse cómo es en realidad. Por eso alguien ha escrito: «¡Despiértate, tú que duermes! Levántate de entre los muertos, y Cristo te alumbrará.» Tengan cuidado de cómo se comportan. Vivan como gente que piensa lo que hace, y no como tontos. Aprovechen cada oportunidad que tengan de hacer el bien, porque estamos viviendo tiempos muy malos. No sean tontos, sino traten de averiguar qué es lo que Dios quiere que hagan”.
 
Efesios 5:8-17 (Traducción en lenguaje actual)
 
A veces perdemos el sentido por el que ahora vivimos, a veces se nos olvida que no hemos sido llamados para revolcarnos en el lodo, sino para ser limpios y brillar, pero en muchas ocasiones nos acomodamos a realizar ciertas acciones que lejos de bendecirnos nos están causando problemas, acciones las cuales muchas veces no sentimos que estemos haciendo mal, pero que en realidad no son correctas de practicar por un hijo de Dios.
 
¿Es tú caso?, ¿Estás viviendo un momento en donde fallarle a Dios se ha convertido en algo normal y cotidiano en tu vida en donde ya no sientes ni la mínima culpa por hacerlo?, ¿Tú corazón poco a poco se ha convertido en un corazón de piedra?, ¿Aquel sentir que en un inicio tenias hacia a Dios poco a poco se fue diluyendo?, ¿Qué paso?, ¿En qué momento permitiste que esto pasara?
 
¿Qué paso con aquella persona que un día prometió ser fiel a Dios en todo?, ¿Qué paso con aquel sentir que tenias de agradar a Dios por toda tu vida?, ¿Qué paso con aquel hombre o mujer que lloraba amargamente cuando le fallaba a Dios y hacia todo lo posible para no volverlo a hacer?, ¿Qué paso contigo?, ¿En quién te has convertido?
 
Es hora de comenzar de nuevo, es hora de rectificar lo que hasta este día estaba mal, es hora de sincerarnos con Dios y pedirle que nos ayude a ser hijos de Él más sensibles e íntegros, y si esto le pedimos con sinceridad de corazón, Dios ha prometido:
 
“Les daré integridad de corazón y pondré un espíritu nuevo dentro de ellos. Les quitaré su terco corazón de piedra y les daré un corazón tierno y receptivo, para que obedezcan mis decretos y ordenanzas. Entonces, verdaderamente serán mi pueblo y yo seré su Dios”.
 
Ezequiel 11:19-20 (Nueva Traducción Viviente)
 
Ya no sigas viviendo esa vida de mentira, ya no sigas engañándote a ti mismo, ¿A dónde quieres llegar de esta manera?, tú sabes bien que necesitas volver a ser aquella persona que en un principio fuiste, y lo lindo de todo esto es que Dios está dispuesto siempre a restaurar tu vida por completo, deja que Dios trabaje en ti, solo rinde tu vida por completo a Él y veras la maravillosa obra que Dios es capaz de hacer.
 
No importa en quien te habías convertido hasta el día de hoy, porque hoy puedes decidir convertirte en ese hijo de Dios que le de muchas alegrías con tu forma de vivir y servirle.
¡Hoy es un día para comenzar de nuevo y rectificar nuestros errores!
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web