Dollar
Compra   $ 18.20
Venta   $ 18.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 20 de Mayo del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Pronto, Carlos Slim y Carlos Salinas tendrán que rendir cuentas FRANCISCO RODRÍGUEZ Pronto, Carlos Slim y Carlos Salinas tendrán que rendir cuentas FRANCISCO RODRÍGUEZ
Tuvo que ordenar Lázaro Cárdenas que los comerciantes e industriales se organizaran para hacerlos de inmediato interlocutores del poder. Les confirió una facultad que nunca habían tenido y que nunca supieron usar por andar pensando en sus intereses personales, antes que en el bienestar colectivo.

Pobres ladrones, están enfermitos Carlos Marín Pobres ladrones, están enfermitos Carlos Marín
Disruptivo como es, el presidente Andrés Manuel López Obrador sugiere que hay un padecimiento no detectado por la ciencia ni contemplado por la Organización Mundial de la Salud, y recomienda: “Tratamiento a quienes tienen la enfermedad de la corrupción y lo reconocen. Debe crearse un grupo de terapias y aceptar que tienen ese problema.

El "superdelegado" empresario de Jalisco Carlos Puig El "superdelegado" empresario de Jalisco Carlos Puig
En abril de 2018, en un evento de su campaña para ser gobernador de Jalisco, el candidato de Morena Carlos Lomelí Bolaños, dijo que denunciaría a aquellos que se hubieran enriquecido con el dinero que el gobierno destina a la salud de los mexicanos.

Frentes Políticos 1. Ventaja. Frentes Políticos 1.   Ventaja.
En el debate poblano, dos candidatos sólo criticaron a su oponente, Luis Miguel Barbosa, de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y prácticamente perdieron su tiempo enredados en una campaña sin argumentos. Barbosa salió fortalecido, pues habló de proyectos concretos.

Presuntos nombres Pepe Grillo  Presuntos nombres Pepe Grillo
Está por verse que sea legal exhibir los nombres de (presuntos) delincuentes usando placas colocadas en lugares públicos.

La responsabilidad del gobierno es, aunque no se haga el suficiente énfasis, cumplir y hacer cumplir la Constitución y las leyes de que ella emanen.

Norte Digital Municipio da por hecho el Juárez Iluminado Norte Digital   Municipio da por hecho el Juárez Iluminado
La síndica denuncia irregularidades en el proceso de contratación de empresa supervisora del proyecto de alumbrado que aún no ha sido aprobado por el Congreso

Ráfagas Hacen mancuerna Cruz y Chaparro Ráfagas Hacen mancuerna Cruz y Chaparro
VIDEO.- El “chairo” mayor, como algunos le han llamado al “politólogo” e “internacionalista” Antonio Atollini, estuvo la semana pasada en la capital del estado, visita que pudo haber pasado desapercibida, pues realmente no es mucho el aporte que el “catedrático” dejó en el norte.

El Diario Gana 56 mil mensuales el aviador más caro... El Diario Gana 56 mil mensuales el aviador más caro...
Es fotógrafo pero lo hicieron jefe del Departamento de Comunicación Social del Congreso del Estado. Ahora funge como aviador de los más caros que ha tenido el Legislativo en su historia.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Tu fin es su inicio Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Tu fin es su inicio
¿Quién dijo que era el fin?, si, quizá lo pensaste, seguramente paso por tu mente, pueda que todo a tu alrededor diga que ahora si se acabo todo, pues por donde veas pareciera que todo llego a su fin.

Y es que es fácil dejarse llevar por lo que nuestros ojos ven, por lo que nuestra mente quiera pensar, pero más allá de lo que vemos o pensamos existe algo que se llama: FE.










Red Privada / « Suprema Corte de Justicia de la Nación a Juicio»
    Fecha: 28 de Febrero del 2019 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*CORRAL
Suprema Corte de Justicia de la Nación a Juicio
Suprema Corte de Justicia de la Nación a Juicio

 

La suprema Corte de Justicia de la Nación atrajo los casos que se ventilaban ante magistrados de distrito, para resolver las impugnaciones presentadas por Chihuahua en el desfalco de 150 millones de pesos de su patrimonio efectuadas por en mancuerna el ex gobernador prófugo Cesar Duarte y el Sub secretario del PRI Nacional, Alejandro Gutiérrez.

El desvío sistemático que efectuaban desde el PRI con fondos de los estados cuyo escandalo se ha ventilado a nivel internacional por el Rotativo norteamericano New York Times, en el que se expone la regencia del poder presidencial en el desvió de las participaciones a los estados para financiar a su partido de estado es lo que se encuentra en el trasfondo histórico del juicio.

Se encuentran documentados desvíos con el mismo modo operandi del caso Chihuahua otro desvío en el estado de Durango por otros 200 millones de pesos, se crearon organizaciones como Jet Combustibles, S. A. de C. V. para triangular recursos en al menos estas dos entidades.

Dr. José Rosas Aispuro Torres gobernador de Durango si presento su denuncia legal, mientras que  también en Tamaulipas, Veracruz, Puebla y Sinaloa. También fuero victimas del mismo saqueo de estado, han optado por el silencio.

HAS CLIC


Mientras el juicio se determina el ex presidente del PRI Nacional ya cuenta con sendos amparos para evitar su detención, mientras el partido tricolor negocia con Morena sus apoyos a las enmiendas constitucionales, conocida alianza ya tiene nombre PriMor.

El Gobernador de Chihuahua Javier Corral, informó que la corte determinara los actos impugnados en el que se reclama su calidad de victima en el saqueo de 150 millones desviados de una partida dirigida a la Secretaria de Educación y que fue a parar a campañas del PRI autorizadas por Cesar Duarte y facturadas para su salida del patrimonio estatal con facturas de empresas inexistentes de Alejandro Gutiérrez, brazo derecho de Manlio Fabio Beltrones.

Y el segundo acto que revive el Supremo Tribunal de Justicia de la Nación es resolución emitida por un miembro de la misma corte suprema el Licenciado Medina Mora quien fuera promovido para ese cargo por el mismo presidente Enrique Peña Nieto, en el cual amparó el expresidente de México para que el Estado de Chihuahua no investigue tanto al mandatario ni a ninguna persona de su gabinete.

En el desvío de los 150 millones de pesos de Cesar Duarte para el PRI en las primeras investigaciones ventiladas en juzgados del fuero común de Chihuahua se encontraron imputaciones en donde se ligaba al último Secretario de Relaciones Exteriores de Peña Nieto, Luis Videgaray entonces Secretario de Hacienda, así como a Manlio Fabio Beltrones, y el gabinete completo.

Todos ellos amparados para que la fiscalía de Chihuahua no pueda hacer más indagatorias.

El Supremo Tribunal de Justicia de la Nación tiene los ojos puestos de los medios internacionales en espera del dictamen si permitirán que Javier Corral continúe con su lucha contra la corrupción y el despojo de Cesar Duarte, o si sigue gobernando Peña Nieto desde España a México.

El Acto de sobreseimiento del multimillonario caso y el carácter de víctima de Chihuahua a resolución.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web