Dollar
Compra   $ 18.20
Venta   $ 18.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 24 de Marzo del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Trascendió Andrés Manuel López Obrador Trascendió Andrés Manuel López Obrador
QUE el presidente Andrés Manuel López Obrador no solo lanzó la primera bola para inaugurar la nueva guarida de los Diablos Rojos del México, sino que atestiguó junto con su hijo Jesús cerca de una hora el partido contra los Padres de San Diego.

Frentes Políticos 1. Con todos menos conmigo. Frentes Políticos  1. Con todos menos conmigo.
1. Con todos menos conmigo. Este estribillo que recuerda a una canción le acomoda a la medida a Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral. Se pronunció a favor de reducir el financiamiento a los partidos, pero sin “cerrarles” drásticamente “la llave”, porque ello los obligaría, quizá, a buscar dinero indebido.

Guayaberas y comisiones Pepe Grillo  Guayaberas y comisiones Pepe Grillo
Funcionarios de la 4T y banqueros protagonizaron en Acapulco la crónica de un romance anunciado.

Todos sacaron a relucir sus mejores guayaberas blancas y sus frases domingueras, aunque fuera viernes.

NORTE DIGITAL CNTE no quiere control de plazas de maestros, dice AMLO NORTE DIGITAL CNTE no quiere control de plazas de maestros, dice AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que ayer se llegó a un acuerdo inicial con los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que se manifestaron afuera de la Cámara de Diputados en contra de la Reforma Educativa que actualmente se analiza.

El Diario Lo que hay en Palacio es un discurso de odio  El Diario  Lo que hay en Palacio es un discurso de odio
Aun cuando han transcurrido dos años y medio del nuevo amanecer en el control de la administración estatal, la gestión pública para fortalecer la libertad de expresión y el derecho a la información poco o nada ha avanzado.
Hay un estancamiento con crímenes sin resolver, protección a funcionarios involucrados y manejo discrecional de recursos para vigorizar la decaída imagen personal del gobernador, en busca de un sueño presidencial.

El Heraldo de Chihuahua/Rafagas Hay 4 que aspiran a CEDH El Heraldo de Chihuahua/Rafagas Hay 4 que aspiran a CEDH
OMBUDSMAN.- Ayer se registraron como candidatos a la presidencia de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Luis Eduardo Alonso Chávez y Karla Gutiérrez Isla; hoy hará lo propio Carlos Gutiérrez Casas y el próximo martes José Carlos Hernández Aguilar. La convocatoria se cierra el miércoles.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Sin fuerzas pero luchando Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Sin fuerzas pero luchando
Hay momentos en la vida en donde nos encontramos sin fuerzas, quizá nuestras fuerzas se fueron perdiendo en la batalla, hemos tratado de subsistir a pesar de cualquier circunstancias y eso tiene un gran merito.

Hay personas que se rinden al sentirse sin fuerzas, en cambio hay muchos más que a pesar de sentirse sin fuerzas siguen luchando.









Columna / « Cancionero Nació de ti, nació de mí, nació de la esperanza FÉLIX CORTÉS CAMARILLO»
    Fecha: 11 de Enero del 2019 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*… faltan más pipas
Cancionero Nació de ti, nació de mí, nació de la esperanza FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
 Cancionero  Nació de ti, nació de mí, nació de la esperanza  FÉLIX CORTÉS CAMARILLO

 
Una de las mejores definiciones coloquiales mexicanas del amor dice: el amor dura, lo que dura dura.

Sin la procacidad implícita, doña Rosario Nahle, secretaria de energéticos del país, asevera que la crisis de desabasto en nuestras gasolinerías que sí es desabasto, pero que no es desabasto de combustibles pero que sí lo es, durará lo que tenga que durar. Whatever that means.

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR9cHNJHw92MU1WsMWsjJeIV-fTcLYWC7wUnxsDzoiUwgXBqjTGEQEn poco tiempo dijo ayer el presidente López Obrador a la pregunta de cuándo se restabecerá el abastecimiento de gasolinas.
Poco tiempo puede ser diez minutos o diez años asegún la medida.
Los fifís que tenemos automóvil calibramos esta crisis en razón del tiempo que tenemos que hacer filas antes de llegar a la gasolinería; nos importa un pito que los pescados que nos llegan de Veracruz o Tampico vienen en camiones refrigerados que arriba y abajo utilizan hidrocabrones; quise decir hidrocarburos.
Desde luego que se nos olvida que esos hidrocabrones son importados y que a una medida idiota del idiota Presidente de los Estados Unidos nos quedamos secos. Pero sin necesidad de esta necedad, si el corte del flujo de los ductos de Pemex persiste como hasta la noche de anoche, nos vamos a quedar sin gasolina.
Por si a alguien se le ha olvidado, la energía eléctrica de nuestro país no es –como debiera- ni solar, ni eólica, ni atómica, ni de la pleamar. La electricidad que consumimos todos los días proviene de termoeléctricas que generan el fluído gracias a los derivados del petróleo.
Si alguien no se ha dado cuenta de que como país estamos apunto de que nos lleve la chingada es que tiene alto cargo en la adminsitración pública.


PILON.-El tan publicitado programa de apoyos en moneda a los adultos mayores, los estudiantes de enseñanza media-superior y los que ni estudian ni trabajan, está un poco en suspensión porque la adminstración actual no ha sido capaz de levantar un censo de los potenciales beneficiarios de estos alicientes.
Ese parece ser uno de los problemas fundamentales del gobierno de López Obrador. Los números que no cuadran, simplemente. Las pipas robadas de combustible desde las refinerías del país pasan de la noche a la mañana de 200 diarias a 750: si se reduce el bruto se apoca el neto. De esta manera debemos ser jubilososo celebrantes de hurtos menores. De todos modos, hace falta más pipas.
Aleluya!
 


felixcortescama@gmail.com



 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web