Dollar
Compra   $ 18.50
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 20 de Enero del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer La transformación (1) Manú Dornbierer La transformación (1)
Ojalá lean esto los que aún duden que el PRIMER MANDATARIO EN VERDAD ELECTO en México va a transformar a fondo al maltrecho país.

Trascendió Andrés Manuel Trascendió Andrés Manuel
QUE el presidente Andrés Manuel López Obrador mantiene su postura de apoyar en todo momento las tareas de las fuerzas armadas y ayer lo demostró al respaldar las órdenes del titular de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval, ante la explosión del ducto en Tlahuelilpan

Frentes Políticos I. Fuego. Frentes Políticos I. Fuego.
El pasado abril de 2018, el Senado aprobó la estrategia fiscal contra el huachicol. En teoría, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) tendría facultades para frenar el robo y la venta ilegal de gasolina

Norte Digital Detenidos diez sicarios que atacaron a policías Norte Digital Detenidos diez sicarios que atacaron a policías
En un operativo conjunto agentes estatales y municipales detuvieron ayer a diez sicarios como presuntos responsables de las cinco agresiones a policías municipales en las que al menos diez elementos resultaron heridos, informó a Norte el Fiscal del Estado César Augusto Peniche Espejel.

Ráfagas Disputa e infiltración de la Policía Ráfagas Disputa e infiltración de la Policía
PROFESIONES.- Ahora que la titular del Departamento de Profesiones, Fátima Guzmán, sacó a la luz investigaciones sobre personas que usurpan funciones, con títulos falsos o sin título profesional

El Diario Exhiben ‘mugrosos’ la frágil paz juarense El Diario Exhiben ‘mugrosos’ la frágil paz juarense
De golpe ubicaron en la realidad a los juarenses las imágenes de una rutera en llamas durante la tarde del jueves y los graneados ataques de la delincuencia organizada durante todo ese mismo día contra policías municipales y sus cuarteles.

Pepe Grillo Experiencia de sobra Pepe Grillo Experiencia de sobra
La coalición ganadora de la elección de julio pasado, más sus nuevos aliados, PRI y PVEM, sumaron votos para elegir a Alejandro Gertz Manero, actual encargado de la PGR, como primer Fiscal General del país.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Saber lo bueno y no hacerlo Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Saber lo bueno y no hacerlo

Casi en todo momento estamos consientes de lo bueno y lo malo, es muy difícil que llevemos a cabo algo que no estemos seguro si es bueno o malo, porque por lo general todos sabemos que cosas agradan a Dios y que cosas no.








Columna / « Cancionero Nació de ti, nació de mí, nació de la esperanza FÉLIX CORTÉS CAMARILLO»
    Fecha: 11 de Enero del 2019 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*… faltan más pipas
Cancionero Nació de ti, nació de mí, nació de la esperanza FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
 Cancionero  Nació de ti, nació de mí, nació de la esperanza  FÉLIX CORTÉS CAMARILLO

 
Una de las mejores definiciones coloquiales mexicanas del amor dice: el amor dura, lo que dura dura.

Sin la procacidad implícita, doña Rosario Nahle, secretaria de energéticos del país, asevera que la crisis de desabasto en nuestras gasolinerías que sí es desabasto, pero que no es desabasto de combustibles pero que sí lo es, durará lo que tenga que durar. Whatever that means.

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR9cHNJHw92MU1WsMWsjJeIV-fTcLYWC7wUnxsDzoiUwgXBqjTGEQEn poco tiempo dijo ayer el presidente López Obrador a la pregunta de cuándo se restabecerá el abastecimiento de gasolinas.
Poco tiempo puede ser diez minutos o diez años asegún la medida.
Los fifís que tenemos automóvil calibramos esta crisis en razón del tiempo que tenemos que hacer filas antes de llegar a la gasolinería; nos importa un pito que los pescados que nos llegan de Veracruz o Tampico vienen en camiones refrigerados que arriba y abajo utilizan hidrocabrones; quise decir hidrocarburos.
Desde luego que se nos olvida que esos hidrocabrones son importados y que a una medida idiota del idiota Presidente de los Estados Unidos nos quedamos secos. Pero sin necesidad de esta necedad, si el corte del flujo de los ductos de Pemex persiste como hasta la noche de anoche, nos vamos a quedar sin gasolina.
Por si a alguien se le ha olvidado, la energía eléctrica de nuestro país no es –como debiera- ni solar, ni eólica, ni atómica, ni de la pleamar. La electricidad que consumimos todos los días proviene de termoeléctricas que generan el fluído gracias a los derivados del petróleo.
Si alguien no se ha dado cuenta de que como país estamos apunto de que nos lleve la chingada es que tiene alto cargo en la adminsitración pública.


PILON.-El tan publicitado programa de apoyos en moneda a los adultos mayores, los estudiantes de enseñanza media-superior y los que ni estudian ni trabajan, está un poco en suspensión porque la adminstración actual no ha sido capaz de levantar un censo de los potenciales beneficiarios de estos alicientes.
Ese parece ser uno de los problemas fundamentales del gobierno de López Obrador. Los números que no cuadran, simplemente. Las pipas robadas de combustible desde las refinerías del país pasan de la noche a la mañana de 200 diarias a 750: si se reduce el bruto se apoca el neto. De esta manera debemos ser jubilososo celebrantes de hurtos menores. De todos modos, hace falta más pipas.
Aleluya!
 


felixcortescama@gmail.com



 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web