Dollar
Compra   $ 18.20
Venta   $ 18.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 24 de Marzo del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Trascendió Andrés Manuel López Obrador Trascendió Andrés Manuel López Obrador
QUE el presidente Andrés Manuel López Obrador no solo lanzó la primera bola para inaugurar la nueva guarida de los Diablos Rojos del México, sino que atestiguó junto con su hijo Jesús cerca de una hora el partido contra los Padres de San Diego.

Frentes Políticos 1. Con todos menos conmigo. Frentes Políticos  1. Con todos menos conmigo.
1. Con todos menos conmigo. Este estribillo que recuerda a una canción le acomoda a la medida a Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral. Se pronunció a favor de reducir el financiamiento a los partidos, pero sin “cerrarles” drásticamente “la llave”, porque ello los obligaría, quizá, a buscar dinero indebido.

Guayaberas y comisiones Pepe Grillo  Guayaberas y comisiones Pepe Grillo
Funcionarios de la 4T y banqueros protagonizaron en Acapulco la crónica de un romance anunciado.

Todos sacaron a relucir sus mejores guayaberas blancas y sus frases domingueras, aunque fuera viernes.

NORTE DIGITAL CNTE no quiere control de plazas de maestros, dice AMLO NORTE DIGITAL CNTE no quiere control de plazas de maestros, dice AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que ayer se llegó a un acuerdo inicial con los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que se manifestaron afuera de la Cámara de Diputados en contra de la Reforma Educativa que actualmente se analiza.

El Diario Lo que hay en Palacio es un discurso de odio  El Diario  Lo que hay en Palacio es un discurso de odio
Aun cuando han transcurrido dos años y medio del nuevo amanecer en el control de la administración estatal, la gestión pública para fortalecer la libertad de expresión y el derecho a la información poco o nada ha avanzado.
Hay un estancamiento con crímenes sin resolver, protección a funcionarios involucrados y manejo discrecional de recursos para vigorizar la decaída imagen personal del gobernador, en busca de un sueño presidencial.

El Heraldo de Chihuahua/Rafagas Hay 4 que aspiran a CEDH El Heraldo de Chihuahua/Rafagas Hay 4 que aspiran a CEDH
OMBUDSMAN.- Ayer se registraron como candidatos a la presidencia de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Luis Eduardo Alonso Chávez y Karla Gutiérrez Isla; hoy hará lo propio Carlos Gutiérrez Casas y el próximo martes José Carlos Hernández Aguilar. La convocatoria se cierra el miércoles.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Sin fuerzas pero luchando Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Sin fuerzas pero luchando
Hay momentos en la vida en donde nos encontramos sin fuerzas, quizá nuestras fuerzas se fueron perdiendo en la batalla, hemos tratado de subsistir a pesar de cualquier circunstancias y eso tiene un gran merito.

Hay personas que se rinden al sentirse sin fuerzas, en cambio hay muchos más que a pesar de sentirse sin fuerzas siguen luchando.









VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Por qué no traes tus pedazos?»
    Fecha: 10 de Enero del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Por qué no traes tus pedazos?
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Por qué no traes tus pedazos?

 
“¿No es éste el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? Y se escandalizaban de él”. Marcos 6:3 Jesús aprendió el oficio de carpintero por medio de su padre de crianza José, era costumbre antigua que el padre enseñara al hijo su oficio, es por esa razón que no es de extrañarnos que en este pasaje bíblico se mencione a Jesús como El Carpintero.

Pero Jesús mas allá de hacer con la madera instrumentos útiles, también transforma nuestra vida y nos da un nuevo uso. Y es que Jesús es El Carpintero por excelencia, nosotros somos la madera que El utiliza. Al carpintero le llevan la madera y el hace cosas increíbles con ella, es que realmente se necesita un talento especial para hacer de una madera simple una gran obra de arte. Así es también en la vida espiritual, todos nosotros estábamos muertos en nuestro delitos y pecados, nadie daba nada por nosotros, pero un día un Carpintero vio en nosotros madera fina, que al trabajarla podía crear una obra de arte.

Ninguno de nosotros se imagino que el Carpintero haría grandes cosas en nuestra vida, muchos de nosotros ni siquiera nos imaginábamos las cosas hermosas y maravillosas que Dios iba a realizar en nosotros. Muchos dudábamos de nuestras capacidades, mas Dios no nos vio como éramos, sino como seriamos luego de que El nos tomara en sus manos y trabajara en nosotros.

No es que ya seamos perfectos, ni que no necesitemos mas de ese Carpintero, pero que lindo es saber de que cada día esta moldeando áreas de nuestra vida, que esta trabajando día a día para hacer de nosotros la obra perfecta, esa obra que un día el pecado desfiguro, pero que el perdón y amor de Dios esta renovando día tras día.

Que hermoso es dejar que el Carpintero trabaje en nuestra vida, en ocasiones será muy doloroso, pero en esos momentos dolorosos es donde se esta afinando la madera, es donde se están moldeando los filos y en donde pronto estará lista para el barniz. Muchos de nosotros vamos a querer huir de los retoques del Carpintero, mas aun cuando El decida tocar partes de nuestra madera que no habíamos querido que se tocaran, pero el Carpintero con amor y paciencia comenzara a trabajar en esa área y al final ten seguro que la obra será perfecta.

Posiblemente estas pasando por uno de esos momentos en donde áreas de tu vida como la fe y la paciencia están siendo moldeadas, en donde la fortaleza y el saber esperar serán esenciales para soportar ese proceso que al final dará como resultado una obra que jamás en tu vida pensaste que se podría realizar en ti. Solo déjate moldear por el Carpintero, aun eso duela, aun eso sea difícil, mas recuerda que el Carpintero jamás ha echado a perder una obra, siempre que ha comenzado un trabajo, lo termina y el resultado de este es perfecto, como El lo es.

Recuerda lo que dice Filipenses 1: 3 “estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo”. Es hora de que reconozcas que necesitas traer tus pedazos al taller del Mejor Carpintero, te tomara entre sus brazos para darle otra forma a tu vida, El puede cambiar tu rostro triste si tu llevas tu corazón para que El lo repare, el no busca salario solo busca al hombre poder restaurar, ya no sigas perdiendo el tiempo, date hoy la oportunidad y dale valor a tu vida que el Carpintero esperándote esta. ¿Por qué no traes tus pedazos al taller del Mejor Carpintero?
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web