Dollar
Compra   $ 18.20
Venta   $ 18.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 24 de Marzo del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Trascendió Andrés Manuel López Obrador Trascendió Andrés Manuel López Obrador
QUE el presidente Andrés Manuel López Obrador no solo lanzó la primera bola para inaugurar la nueva guarida de los Diablos Rojos del México, sino que atestiguó junto con su hijo Jesús cerca de una hora el partido contra los Padres de San Diego.

Frentes Políticos 1. Con todos menos conmigo. Frentes Políticos  1. Con todos menos conmigo.
1. Con todos menos conmigo. Este estribillo que recuerda a una canción le acomoda a la medida a Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral. Se pronunció a favor de reducir el financiamiento a los partidos, pero sin “cerrarles” drásticamente “la llave”, porque ello los obligaría, quizá, a buscar dinero indebido.

Guayaberas y comisiones Pepe Grillo  Guayaberas y comisiones Pepe Grillo
Funcionarios de la 4T y banqueros protagonizaron en Acapulco la crónica de un romance anunciado.

Todos sacaron a relucir sus mejores guayaberas blancas y sus frases domingueras, aunque fuera viernes.

NORTE DIGITAL CNTE no quiere control de plazas de maestros, dice AMLO NORTE DIGITAL CNTE no quiere control de plazas de maestros, dice AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que ayer se llegó a un acuerdo inicial con los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que se manifestaron afuera de la Cámara de Diputados en contra de la Reforma Educativa que actualmente se analiza.

El Diario Lo que hay en Palacio es un discurso de odio  El Diario  Lo que hay en Palacio es un discurso de odio
Aun cuando han transcurrido dos años y medio del nuevo amanecer en el control de la administración estatal, la gestión pública para fortalecer la libertad de expresión y el derecho a la información poco o nada ha avanzado.
Hay un estancamiento con crímenes sin resolver, protección a funcionarios involucrados y manejo discrecional de recursos para vigorizar la decaída imagen personal del gobernador, en busca de un sueño presidencial.

El Heraldo de Chihuahua/Rafagas Hay 4 que aspiran a CEDH El Heraldo de Chihuahua/Rafagas Hay 4 que aspiran a CEDH
OMBUDSMAN.- Ayer se registraron como candidatos a la presidencia de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Luis Eduardo Alonso Chávez y Karla Gutiérrez Isla; hoy hará lo propio Carlos Gutiérrez Casas y el próximo martes José Carlos Hernández Aguilar. La convocatoria se cierra el miércoles.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Sin fuerzas pero luchando Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Sin fuerzas pero luchando
Hay momentos en la vida en donde nos encontramos sin fuerzas, quizá nuestras fuerzas se fueron perdiendo en la batalla, hemos tratado de subsistir a pesar de cualquier circunstancias y eso tiene un gran merito.

Hay personas que se rinden al sentirse sin fuerzas, en cambio hay muchos más que a pesar de sentirse sin fuerzas siguen luchando.









VIDA CRISTIANA / « Gobierno de Nicolás Maduro encarcela a Pastor Cristiano»
    Fecha: 10 de Enero del 2019 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*... por distribuir medicinas y comida
Gobierno de Nicolás Maduro encarcela a Pastor Cristiano
 Gobierno de Nicolás Maduro encarcela a Pastor Cristiano

 

Encarcelan injustamente a pastor evangélico en Venezuela, el pastor Marcelo Coronel, de la iglesia Rey de Paz, de la ciudad de Mérida, y algunos miembros de su equipo ministerial fueron brutalmente arrestados.

Los miembros detenidos fueron acusados ​​de “práctica ilegal”, ellos se encontraban entregando medicamentos y alimentos a gente necesitada que recibieron como donación. En la actualidad hay un rígido control nacional sobre cualquier distribución que no pase por el sistema público.

La valiente mujer cristiana, que no se puede divulgar su nombre para proteger su identidad, cuenta que Coronel sigue preso, sin previsión de juicio. Él es el presidente de la Confraternidad de Pastores de Mérida, que reúne a los líderes evangélicos de su ciudad.

Una doctora cristiana iba ministrar los medicamentos como parte de un trabajo social de la iglesia. Terminó en la cárcel y, bajo amenazas, divulgó quién eran los pastores que la estaban ayudando.
Luego de ser interrogada.

Comentó “la persecución a la Iglesia está aumentando. “El gobierno de Maduro está cerrando estaciones de radio y acabando con los medios no oficiales”.

“Las iglesias evangélicas en Venezuela están legalmente registradas como asociaciones civiles sin fines de lucro. No obstante, las leyes fueron modificadas y en la actualidad todas las asociaciones civiles tienen que pagarle al estado su impuesto. Esto es claro, están atacando directamente a la iglesia del Señor”, declaró la valiente mujer.

“No es la primera vez que sucede esto, en varias oportunidades este gobierno busca humillar y difamar a la Iglesia de Cristo a toda costa”, lamenta la líder evangélica.

Además subrayó con una voz de desahogo, “en Venezuela vivimos en un sistema de gobierno basado en el terror. Todos los días sucede algo nuevo, pero no podemos publicar en internet para que no tener problemas”.
Fuente: Noticias Gospel

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web