Dollar
Compra   $ 18.50
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 20 de Enero del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer La transformación (1) Manú Dornbierer La transformación (1)
Ojalá lean esto los que aún duden que el PRIMER MANDATARIO EN VERDAD ELECTO en México va a transformar a fondo al maltrecho país.

Trascendió Andrés Manuel Trascendió Andrés Manuel
QUE el presidente Andrés Manuel López Obrador mantiene su postura de apoyar en todo momento las tareas de las fuerzas armadas y ayer lo demostró al respaldar las órdenes del titular de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval, ante la explosión del ducto en Tlahuelilpan

Frentes Políticos I. Fuego. Frentes Políticos I. Fuego.
El pasado abril de 2018, el Senado aprobó la estrategia fiscal contra el huachicol. En teoría, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) tendría facultades para frenar el robo y la venta ilegal de gasolina

Norte Digital Detenidos diez sicarios que atacaron a policías Norte Digital Detenidos diez sicarios que atacaron a policías
En un operativo conjunto agentes estatales y municipales detuvieron ayer a diez sicarios como presuntos responsables de las cinco agresiones a policías municipales en las que al menos diez elementos resultaron heridos, informó a Norte el Fiscal del Estado César Augusto Peniche Espejel.

Ráfagas Disputa e infiltración de la Policía Ráfagas Disputa e infiltración de la Policía
PROFESIONES.- Ahora que la titular del Departamento de Profesiones, Fátima Guzmán, sacó a la luz investigaciones sobre personas que usurpan funciones, con títulos falsos o sin título profesional

El Diario Exhiben ‘mugrosos’ la frágil paz juarense El Diario Exhiben ‘mugrosos’ la frágil paz juarense
De golpe ubicaron en la realidad a los juarenses las imágenes de una rutera en llamas durante la tarde del jueves y los graneados ataques de la delincuencia organizada durante todo ese mismo día contra policías municipales y sus cuarteles.

Pepe Grillo Experiencia de sobra Pepe Grillo Experiencia de sobra
La coalición ganadora de la elección de julio pasado, más sus nuevos aliados, PRI y PVEM, sumaron votos para elegir a Alejandro Gertz Manero, actual encargado de la PGR, como primer Fiscal General del país.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Saber lo bueno y no hacerlo Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Saber lo bueno y no hacerlo

Casi en todo momento estamos consientes de lo bueno y lo malo, es muy difícil que llevemos a cabo algo que no estemos seguro si es bueno o malo, porque por lo general todos sabemos que cosas agradan a Dios y que cosas no.








VIDA CRISTIANA / « Gobierno de Nicolás Maduro encarcela a Pastor Cristiano»
    Fecha: 10 de Enero del 2019 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*... por distribuir medicinas y comida
Gobierno de Nicolás Maduro encarcela a Pastor Cristiano
 Gobierno de Nicolás Maduro encarcela a Pastor Cristiano

 

Encarcelan injustamente a pastor evangélico en Venezuela, el pastor Marcelo Coronel, de la iglesia Rey de Paz, de la ciudad de Mérida, y algunos miembros de su equipo ministerial fueron brutalmente arrestados.

Los miembros detenidos fueron acusados ​​de “práctica ilegal”, ellos se encontraban entregando medicamentos y alimentos a gente necesitada que recibieron como donación. En la actualidad hay un rígido control nacional sobre cualquier distribución que no pase por el sistema público.

La valiente mujer cristiana, que no se puede divulgar su nombre para proteger su identidad, cuenta que Coronel sigue preso, sin previsión de juicio. Él es el presidente de la Confraternidad de Pastores de Mérida, que reúne a los líderes evangélicos de su ciudad.

Una doctora cristiana iba ministrar los medicamentos como parte de un trabajo social de la iglesia. Terminó en la cárcel y, bajo amenazas, divulgó quién eran los pastores que la estaban ayudando.
Luego de ser interrogada.

Comentó “la persecución a la Iglesia está aumentando. “El gobierno de Maduro está cerrando estaciones de radio y acabando con los medios no oficiales”.

“Las iglesias evangélicas en Venezuela están legalmente registradas como asociaciones civiles sin fines de lucro. No obstante, las leyes fueron modificadas y en la actualidad todas las asociaciones civiles tienen que pagarle al estado su impuesto. Esto es claro, están atacando directamente a la iglesia del Señor”, declaró la valiente mujer.

“No es la primera vez que sucede esto, en varias oportunidades este gobierno busca humillar y difamar a la Iglesia de Cristo a toda costa”, lamenta la líder evangélica.

Además subrayó con una voz de desahogo, “en Venezuela vivimos en un sistema de gobierno basado en el terror. Todos los días sucede algo nuevo, pero no podemos publicar en internet para que no tener problemas”.
Fuente: Noticias Gospel

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web