Dollar
Compra   $ 18.50
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 20 de Enero del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer La transformación (1) Manú Dornbierer La transformación (1)
Ojalá lean esto los que aún duden que el PRIMER MANDATARIO EN VERDAD ELECTO en México va a transformar a fondo al maltrecho país.

Trascendió Andrés Manuel Trascendió Andrés Manuel
QUE el presidente Andrés Manuel López Obrador mantiene su postura de apoyar en todo momento las tareas de las fuerzas armadas y ayer lo demostró al respaldar las órdenes del titular de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval, ante la explosión del ducto en Tlahuelilpan

Frentes Políticos I. Fuego. Frentes Políticos I. Fuego.
El pasado abril de 2018, el Senado aprobó la estrategia fiscal contra el huachicol. En teoría, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) tendría facultades para frenar el robo y la venta ilegal de gasolina

Norte Digital Detenidos diez sicarios que atacaron a policías Norte Digital Detenidos diez sicarios que atacaron a policías
En un operativo conjunto agentes estatales y municipales detuvieron ayer a diez sicarios como presuntos responsables de las cinco agresiones a policías municipales en las que al menos diez elementos resultaron heridos, informó a Norte el Fiscal del Estado César Augusto Peniche Espejel.

Ráfagas Disputa e infiltración de la Policía Ráfagas Disputa e infiltración de la Policía
PROFESIONES.- Ahora que la titular del Departamento de Profesiones, Fátima Guzmán, sacó a la luz investigaciones sobre personas que usurpan funciones, con títulos falsos o sin título profesional

El Diario Exhiben ‘mugrosos’ la frágil paz juarense El Diario Exhiben ‘mugrosos’ la frágil paz juarense
De golpe ubicaron en la realidad a los juarenses las imágenes de una rutera en llamas durante la tarde del jueves y los graneados ataques de la delincuencia organizada durante todo ese mismo día contra policías municipales y sus cuarteles.

Pepe Grillo Experiencia de sobra Pepe Grillo Experiencia de sobra
La coalición ganadora de la elección de julio pasado, más sus nuevos aliados, PRI y PVEM, sumaron votos para elegir a Alejandro Gertz Manero, actual encargado de la PGR, como primer Fiscal General del país.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Saber lo bueno y no hacerlo Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Saber lo bueno y no hacerlo

Casi en todo momento estamos consientes de lo bueno y lo malo, es muy difícil que llevemos a cabo algo que no estemos seguro si es bueno o malo, porque por lo general todos sabemos que cosas agradan a Dios y que cosas no.








DEPORTES / « Las Águilas presumen suerte de campeón»
    Fecha: 07 de Enero del 2019 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Las Águilas presumen suerte de campeón
Las Águilas presumen suerte de campeón

 

CIUDAD DE MÉXICO.

Cody Parkey falló la última jugada: un gol de campo de 43 yardas con el que los Osos hubieran avanzado a la Ronda Divisional, pero el yerro ocasionó que los vientos de Chicago se aplacaran y las Águilas de Filadelfia sigan en su defensa por el título tras imponerse 16-15.

Al arranque, las defensivas fueron las que lucieron en la cancha del Soldier Field. Los pateadores marcaron la pauta de la primera mitad. Muy temprano se adelantó Filadelfia con un gol de campo, pero para el medio tiempo, los Osos ya le habían dado la vuelta por la misma vía.

A segundos del descanso ocurrió una jugada polémica, con un pase de Mitch Trubisky a Anthony Miller, quien retuvo el balón y después fue derribado en zona roja, provocando lo que parecía un balón suelto, pero ninguno de los jugadores tomó el ovoide, lo que hubiera puesto a los locales en una posición privilegiada. Tras la revisión, los oficiales decidieron confirmar el pase incompleto.

Finalmente llegó la anotación y las Águilas se volvieron a ir al frente en el tercer cuarto, producto de una gran jugada de Dallas Goedert, quien amagó para quedar solo en zona de anotación, recibiendo un pase Nick Foles.

El ataque de los Osos respondió hasta el último cuarto, para volver a acercarse a la victoria. Pero una perfecta serie ofensiva de Nick Foles volvió a poner a los suyos al frente.

Sin embargo, el corredor de los Osos, Tarik Cohen sorprendió con un excepcional regreso de patada a falta de un minuto, y con la necesidad de un gol de campo, pero cuando llegó la hora de Parkey, quien pudo reivindicarse tras sus múltiples fallas en la temporada regular, la historia fue la misma, reventando dos postes en su intento de gol de campo.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web