Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 29 de Noviembre del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Soy tu Fan FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero  Soy tu Fan     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Ayer se murió El Pelusa, oficialmente Diego Armando Maradona Franco, a los sesenta años de edad, en su natal Argentina.


ASI VOTAMOS LOS LATINOS Jorge Ramos Ávalos ASI VOTAMOS LOS LATINOS Jorge Ramos Ávalos
Sin el voto de la mayoría de los latinos, Joe Biden y Kamala Harris no hubieran llegado a la Casa Blanca. Habría sido imposible. Gracias al voto hispano en estados clave, Donald Trump ya no será presidente de Estados Unidos a partir del 20 de enero del 2021.

Pandemia: ni controlada ni a la baja Joaquín López-Dóriga Pandemia: ni controlada ni a la baja Joaquín López-Dóriga
Hace unos días, el secretario de Salud, Jorge Alcocer, declaró en la mañanera que la pandemia iba a la baja, y el Presidente ha dicho una y otra vez que está bajo control, cuando la realidad dice lo contrario.

Trascendió Que el senador Gustavo Madero Trascendió  Que el senador Gustavo Madero
Que esta semana levantaron la mano los aspirantes a la gubernatura de Campeche. La sorpresa la dio por el PT Renato Sales, ex comisionado nacional de Seguridad,

Frentes Políticos 1. Defensa maestra. Frentes Políticos 1.  Defensa maestra.
Ante la agitación creada por las acusaciones de Rosario Robles, las aguas vuelven a su cauce. Juan Manuel Portal, extitular de la Auditoría Superior de la Federación, deslindó a Luis Videgaray

Puros cuates Pepe Grillo  Puros cuates      Pepe Grillo
Las circunstancias impiden que la 4T haga otra de sus bulliciosas fiestas en el zócalo, ahora con el pretexto del segundo aniversario de la llegada al poder de López Obrador.

El Diario Reportan 12 mil 81 nuevos contagios en el país, mayor cifra para un día El Diario Reportan 12 mil 81 nuevos contagios en el país, mayor cifra para un día
La Secretaría de Salud reportó 12 mil 81 casos confirmados más, cifra más alta para un día, con lo que suman un millón 90 mil 675; hay 104 mil 873 muertes acumuladas, 631 más que ayer.

--Extrañaron a “la Coneja” en Aquiles Serdán --Dejaron sola a Bertha Alcalde Luján  --Extrañaron a “la Coneja” en Aquiles Serdán --Dejaron sola a Bertha Alcalde Luján
Ayer el ambiente político se reactivó de manera intensa e inesperada, al trascender y luego confirmarse, a través del anuncio del gobernador Javier Corral,

Un rinconcito de Dios para ti: Su amor por ti no cambia Un rinconcito de Dios para ti:  Su amor por ti no cambia
¿Has sentido esa sensación de haber fallado a Dios a conciencia?, hablo de esos momentos en donde ya habías anticipadamente prometido o por lo menos dicho a Dios que no volverías a fallar en esa área en especial.







Nacional / « Acusan, otra vez, robo desde Pemex»
    Fecha: 28 de Diciembre del 2018 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*... López Obrador
Acusan, otra vez, robo desde Pemex
Acusan, otra vez, robo desde Pemex

 
 El presidente planteó que la ordeña de combustible es sólo una pantalla.

Ciudad de México.-Una vez más, como sucedió en los tres pasados sexenios, el Gobierno federal emprendió un plan para combatir el robo de combustible en Pemex que se comete con la complicidad de funcionarios.

El dato nuevo, revelado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, es que 80 por ciento del robo de combustibles se registra al interior de Pemex, con la colaboración de empleados de la empresa.

“Hay la hipótesis de que, de todo el robo de combustibles, sólo el 20 por ciento se da con la ordeña de ductos -que es una especie de pantalla-, que la mayor parte tiene que ver con un plan que se opera con la complicidad de autoridades y con una red de distribución”, planteó el mandatario.

“Esto se sabía desde hace muchos años. Y lo que hacían era que se descontaba en el ingreso de Pemex. Yo no tengo evidencias de que los directores de Pemex participaban en el robo de combustible. Lo que sí sé es que tenían conocimiento. De eso no tengo duda: De que sabían, sabían, porque hay hasta estadísticas”, planteó.

SEDENA RESGUARDA ÁREAS
Ahora, la seguridad de las instalaciones petroleras fue asumida por efectivos militares y de la Marina. Además, se tomó el Centro de Monitoreo y son investigados al menos tres funcionarios de Pemex Logística implicados en el robo de combustible.

Cuatro mil soldados y marinos fueron desplegados para vigilar 58 instalaciones de Pemex: seis refinerías, 39 terminales de almacenamiento y despacho, 12 estaciones de rebombeo y el Centro de Control México.

Además se informó que el dirigente sindical Carlos Romero Deschamps fue notificado del plan y se recuperaron áreas que controlaba el gremio petrolero a las que no podía acceder la dirección de Pemex.(Reforma)

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web