Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 30 de Noviembre del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Costumbres FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     Costumbres     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
No cabe duda de que es verdad que la costumbre
Es más fuerte que el amor…
Costumbres, Juan Gabriel

Ignacio Sánchez Mejías, que no fue un gran torero en los tiempos de grandeza de Belmonte y Joselito, cuñado de Ignacio, fue cogido por un toro en la plaza de Manzanares, Ciudad Real, el 11 de agosto de 1934, cuando recibía al animal, sentado sobre el estribo al iniciar la parte de la muleta. El torero se negó a ser intervenido en el poblado menor y pidió ser llevado a Madrid; la ambulancia tardó horas en llegar y ya en la capital se presentó la gangrena. De ella murió el día 13. Sánchez Mejías fue un torero espectacular por sus lances de alto riesgo, pero más que eso fue amigo -y mecenas- de la generación del 27, durante un período en que dejó el toreo.

FRANCISCO RODRÍGUEZ Se la volaron con el Código de Ética FRANCISCO RODRÍGUEZ Se la volaron con el Código de Ética
La terca realidad enseña que primero es el ser y después la manera de ser. Esto lo sabe hasta un niño de teta.‎ Primero es comer y sobrevivir, respirar en libertad y desarrollarse en plenitud, y después se adoptan las reglas de comportamiento.

Machismo y feminismo MANÚ DORNBIERER Machismo y feminismo  MANÚ DORNBIERER
El 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Regina Freyman, catedrática de la Escuela de Humanidades y Educación, del Tecnológico de Monterrey,

Le han dado licencia para matar Carlos Marín Le han dado licencia para matar Carlos Marín
El presidente López Obrador cometió la imprudencia de apuntalar la insolente conducta pendenciera del diputado Gerardo Fernández Noroña en el Instituto Nacional Electoral con su negativa a ponerse cubrebocas.

El diciembre que viviremos en peligro Carlos Puig El diciembre que viviremos en peligro Carlos Puig
Malas, muy malas han sido las últimas semanas en relación con la epidemia de covid-19 en México. Después de meses de meseta, en donde nunca se pudo reducir en serio la tasa de contagios, el frío,

Frentes Políticos 1. Lavado de imagen. Frentes Políticos 1.  Lavado de imagen.
Mediante plataformas digitales, David Monreal Ávila presentó el documental La infamia, un recuento de la guerra sucia que enfrentó la familia Monreal. Teniendo como escenario las tierras donde crecieron los hermanos Monreal Ávila,

Elecciones bajo diseño Pepe Grillo  Elecciones bajo diseño    Pepe Grillo
El presidente López Obrador quiere ser protagonista de la elección 2021. No solo eso, también aspira a que la elección responda a un diseño que el presidente supone lo guiará al triunfo,

El Diario Estamos poniendo orden: AMLO El Diario Estamos poniendo orden: AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó en Baja California que el gobierno federal está recuperando las casetas tomadas por la delincuenca en Sinaloa, Nayarit y Sonora.

--Llega mando militar y sigue descoordinado --Viene semana crucial en materia electoral  --Llega mando militar y sigue descoordinado --Viene semana crucial en materia electoral
Para quienes no lo conocen y porque le importó muy poco cumplir con formalidades, la 42 Zona Militar tuvo un cambio de mandos militares, quienes en días pasados llegaron al estado

Un rinconcito de Dios para ti: El Primer lugar Un rinconcito de Dios para ti:  El Primer lugar
Que fácil se nos hace muchas veces destronar a Dios del primer lugar en nuestra vida y cuando hablo del primer lugar me refiero a esa relación persona e intima que deberíamos tener con Él.







Internacional / « Descubren especie de anfibio ciego y lo nombran como Donald Trump»
    Fecha: 24 de Diciembre del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Descubren especie de anfibio ciego y lo nombran como Donald Trump
Descubren especie de anfibio ciego y lo nombran como Donald Trump

 

Un anfibio ciego y excavador recién descubierto se llamará oficialmente Caecilian Dermophis Donaldtrumpi, en reconocimiento a la negativa del presidente a cambiar su política ambiental que niega el cambio climático.

El nombre del anfibio ciego fue elegido por Aidan Bell, jefe de Enviro Build, una compañía de materiales de construcción sostenibles, que pagó $25,000 dólares en una subasta por el derecho de nombrar a la criatura sin patas, que fue encontrada en Panamá.

Aidan Bell, de Enviro Build mencionó que la capacidad de este anfibio para enterrar su cabeza en el suelo coincidía con el enfoque de Donald Trump respecto al calentamiento global

El anfibio ciego

Es un cecilianon (Caecilian) y sus derechos de nombre fueron subastados para recaudar fondos para Rainforest Trust.

PUBLICIDAD

Los científicos que encontraron el anfibio de 10 cm acordaron usar el nombre Caeciliidae Dermophis donaldtrumpi cuando publicaron oficialmente el descubrimiento en la literatura científica.

Los cecílidos son una familia de anfibios gimnofiones compuesta por dos géneros y 43 especies de Caecilians. Se distribuye por la región sur de Centroamérica y la mayor parte del norte y centro de Sudamérica.

Bell, de Enviro Build, destacó que “el nombre de Caecilian Dermophis Donaldtrumpi es perfecto. Caecilian se ha tomado del latín y significa ‘ciego’, lo que refleja perfectamente la visión estratégica que el presidente Trump siempre ha mostrado hacia el cambio climático“.

We bought the naming rights for a caecilian that can only see light and dark at @RainforestTrust´s charity auction. @RealDonaldTrump must see the world in black & white to think climate change is a hoax; he’s a perfect namesake! #COP24 #charitytuesday goo.gl/ySteRK

2.706 personas están hablando de esto

Como un anfibio, el animal es particularmente susceptible a los impactos del calentamiento global y, por lo tanto, está en peligro de extinguirse como resultado de las políticas climáticas de su homónimo (Trump), dijo Rainforest Trust.

Otros bichos con el nombre del Magnate Trump

Neopalpa Donaldtrumpi

Es una especie de polilla del género Neopalpa que se encuentra en el sur de California y el norte de México.


"Neopalpa
Espécimen macho adulto
clasificación cientifica
Reino:
Filo:
Clase:
Orden:
Familia:
Género:
Especies:
N. donaldtrumpi
Nombre binomial
Neopalpa Donaldtrumpi
Nazari , 2017
"Distribución

Conocido por sus escamas de cabeza de color blanco amarillento que recuerdan el cabello de Donald Trump, a la polilla se le dio su nombre porque en 2017 el científico canadiense Vazrick Nazari.

Nazari declaró que quería “atraer la atención pública hacia la necesidad de continuar protegiendo hábitats frágiles en los Estados Unidos que aún contienen muchas especies no descritas”.

En comparación con N. neonata , las otras especies del género, las estructuras de genitales masculinos de N. donaldtrumpi son más pequeñas

Tetragramma donaldtrumpi

Es una especie de fósil de erizo de mar descubierto e identificados por William R. Thompson Jr. en 2016. El género Tetragramma se conoce desde el Jurásico Superior (Oxfordian) hasta el Cretácico Superior (Turonian).

Thompson nombró a la especie para honrar al entonces candidato presidencial republicano Donald Trump.


clasificación cientifica
Reino:
Filo:
Clase:
Orden:
Familia:
Género:
Especies:
T. donaldtrumpi
Nombre binomial
Tetragramma donaldtrumpi
Thompson, 2016

 

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web