Dollar
Compra   $ 18.75
Venta   $ 18.90
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 24 de Enero del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Salud y medicinas, no violencia, la prioridad Joaquín López-Dóriga Salud y medicinas, no violencia, la prioridad Joaquín López-Dóriga
Siempre he tenido claro que el problema más grave de este país es la violencia y la incapacidad crónica de resolverlo. Es una guerra que vamos perdiendo desde hace muchos años y la estadística lo documenta.

Piedra ni leyó lo que entregó Carlos Marín Piedra ni leyó lo que entregó Carlos Marín
Empeñada en la perversa necedad de acomodar los hechos al antojo de los representantes de los deudos de los normalistas de la escuela rural Isidro Burgos,

¿Qué pasó con Sánchez Cordero y Encinas? Carlos Puig ¿Qué pasó con Sánchez Cordero y Encinas? Carlos Puig
Más de 50 organizaciones y colectivos se integran a la protesta que encabezan Javier Sicilia y los LeBarón. Es cierto que esta nueva marcha fue detonada por la tragedia en Bavispe, pero no habría

Frentes Políticos 1. El famoso estate quieto. Frentes Políticos 1.  El famoso estate quieto.
Sólo buenas noticias recibió en las horas recientes Rosario Robles. La exsecretaria de Sedesol y de Sedatu no será inscrita en el Registro de Servidores Públicos Sancionados.

Choque de Trenes Pepe Grillo  Choque de Trenes     Pepe Grillo
No hay nadie en Morena que no lo note. Hay una sola vía y dos trenes que circulan a toda velocidad rumbo al encontronazo.

El Diario Escuchará hoy Senado argumentos contra Trump en juicio político El Diario  Escuchará hoy Senado argumentos contra Trump en juicio político
Después de un maratónico debate sobre cómo llevar a cabo el juicio político, el Senado pasará formalmente a la fase de argumentos orales del procedimiento el miércoles,

Norte Digital Persisten negligencia y descoordinación para atender niños con cáncer Norte Digital Persisten negligencia y descoordinación para atender niños con cáncer
Los papás y mamás de cinco niños en tratamiento por distintos tipos de cáncer se dijeron decepcionados por la respuesta que recibieron este lunes de autoridades estatales y federales, después de que la semana pasada tuvieron que salir a protestar para que no dejaran a sus hijos desatendidos en el Hospital Infantil de Especialidades de esta frontera.

--Oficializa moches Fortaseg --Hermano incómodo de la 4T --Nace Indep sin funcionarios  --Oficializa moches Fortaseg --Hermano incómodo de la 4T --Nace Indep sin funcionarios
La suma total de los recursos del subsidio Fortaseg, que envía la Federación para 2020, es de 100 millones 767 mil 238 pesos, que se repartirán de la siguiente manera: a Juárez, 35 millones 611 mil 273 pesos; Chihuahua aparece con 32 millones 381 mil 213 pesos;

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿A quién le vas a creer? Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿A quién le vas a creer?
Hay momentos en los que por más que queramos ver algo positivo de todo lo que estamos viviendo no podemos verlo, y es que pareciera en ocasiones que Dios se ha escondido totalmente de nosotros y nos encontramos solos frente a esos problemas o situaciones difíciles que se nos han presentado.







Columna / « Rezar no es suficiente Rafael Loret de Mola»
    Fecha: 19 de Diciembre del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Rezar no es suficiente Rafael Loret de Mola
 
  Resultado de imagen para Norberto Rivera CarreraHasta los cardenales, como el muy cuestionado Norberto Rivera Carrera, ya en el retiro, y su sucesor Carlos Aguiar Retes, solicitan la intervención de la Divinidad, en el caso de México el toque milagroso de la Virgen de Guadalupe, para aplacar las iras que salen de la conciencia de Donald “el Pato” Trump MacLeod. Así avizoran las cosas hasta quienes interponen un supuesto halo de santidad entre ellos y sus interlocutores.

Claro, una cosa es Dios y otros los siervos desbalagados; y dudo que sólo con oraciones, como las que he pedido, sea posible atajar el efecto de un mandato eclipsado por la intervención rusa. Dijéramos que estamos en una posición paralela a la era de Porfirio Díaz, enterrado en Montparnasse en París, porque sencillamente su juicio histórico es indefendible desde su caída hasta la resurrección de la derecha encanada en los gobiernos de Fox y Calderón más su agregado bajo la férula de peña.

Sin revisión histórica alguna, la derecha en el poder festejó, a lo grande, el “centenario” de la victoria de la Insurgencia –que se dio en 1821- y el inicio de la Revolución –que debe anotarse en 1910-. Así las cosas, quienes condenaron los efectos de la posrevolución, y los condenan, dejaron su bozal a un lado y se dieron a proclamar heroicidades en donde solo hubo ambiciones –como en el caso del execrable Iturbide-, y poco les faltó para colocar el apellido Santa Anna con letras de oro en la Cámara de Diputados y hasta agregar el del “Chacal” Huerta.

Los antihéroes, cuando regresan, pinta de cuerpo entero a sus adoradores, esto es como si Luzbel recogiera sus alas encendidas por el fuego eterno. ¡Ay, si no hay infierno qué equivocados estamos quienes señalamos a los corruptos sin castigo! Nos pudriremos al lado de quienes vivieron robándonos y gozaron de la vida mientras nosotros la sufríamos.

Resultado de imagen para CESAR Y JAVIER DuarteSolo polvo en amalgama pero diferenciados los restos de unos y otros por la buena o mala existencia, entre la miseria extrema y el bienestar como hijo primigenio de la corrupción. Para los creyentes siempre habrá una justicia superior, divina, que suplirá a la impunidad, las mafias judiciales y los malos gobiernos protectores de sus cómplices, como los ladrones Duarte–el de Veracruz y el de Chihuahua-, Borge, Yunes, Murat, Moreira... y demás clanes repulsivos.

Resultado de imagen para humberto moreira DETENIDO EN eSPAÑA¿Qué Humberto pretendió ser diputado por Coahuila? Habría que revisar sus antecedentes penales si hubiera la menor lógica política –no los del complaciente gobierno español sino las denuncias que sobre él penden en Estados Unidos-, para entender que si los coahuilenses no se arman de verdad y de honor estarán facilitando la intervención estadounidense de la mano de un febril belicista sentado en la oficina oval... en donde los atributos varoniles surgen del poder de las armas nucleares y no son seña personal.

Rafael Loret de Mola


 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web