Dollar
Compra   $ 18.75
Venta   $ 18.90
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 24 de Enero del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Salud y medicinas, no violencia, la prioridad Joaquín López-Dóriga Salud y medicinas, no violencia, la prioridad Joaquín López-Dóriga
Siempre he tenido claro que el problema más grave de este país es la violencia y la incapacidad crónica de resolverlo. Es una guerra que vamos perdiendo desde hace muchos años y la estadística lo documenta.

Piedra ni leyó lo que entregó Carlos Marín Piedra ni leyó lo que entregó Carlos Marín
Empeñada en la perversa necedad de acomodar los hechos al antojo de los representantes de los deudos de los normalistas de la escuela rural Isidro Burgos,

¿Qué pasó con Sánchez Cordero y Encinas? Carlos Puig ¿Qué pasó con Sánchez Cordero y Encinas? Carlos Puig
Más de 50 organizaciones y colectivos se integran a la protesta que encabezan Javier Sicilia y los LeBarón. Es cierto que esta nueva marcha fue detonada por la tragedia en Bavispe, pero no habría

Frentes Políticos 1. El famoso estate quieto. Frentes Políticos 1.  El famoso estate quieto.
Sólo buenas noticias recibió en las horas recientes Rosario Robles. La exsecretaria de Sedesol y de Sedatu no será inscrita en el Registro de Servidores Públicos Sancionados.

Choque de Trenes Pepe Grillo  Choque de Trenes     Pepe Grillo
No hay nadie en Morena que no lo note. Hay una sola vía y dos trenes que circulan a toda velocidad rumbo al encontronazo.

El Diario Escuchará hoy Senado argumentos contra Trump en juicio político El Diario  Escuchará hoy Senado argumentos contra Trump en juicio político
Después de un maratónico debate sobre cómo llevar a cabo el juicio político, el Senado pasará formalmente a la fase de argumentos orales del procedimiento el miércoles,

Norte Digital Persisten negligencia y descoordinación para atender niños con cáncer Norte Digital Persisten negligencia y descoordinación para atender niños con cáncer
Los papás y mamás de cinco niños en tratamiento por distintos tipos de cáncer se dijeron decepcionados por la respuesta que recibieron este lunes de autoridades estatales y federales, después de que la semana pasada tuvieron que salir a protestar para que no dejaran a sus hijos desatendidos en el Hospital Infantil de Especialidades de esta frontera.

--Oficializa moches Fortaseg --Hermano incómodo de la 4T --Nace Indep sin funcionarios  --Oficializa moches Fortaseg --Hermano incómodo de la 4T --Nace Indep sin funcionarios
La suma total de los recursos del subsidio Fortaseg, que envía la Federación para 2020, es de 100 millones 767 mil 238 pesos, que se repartirán de la siguiente manera: a Juárez, 35 millones 611 mil 273 pesos; Chihuahua aparece con 32 millones 381 mil 213 pesos;

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿A quién le vas a creer? Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿A quién le vas a creer?
Hay momentos en los que por más que queramos ver algo positivo de todo lo que estamos viviendo no podemos verlo, y es que pareciera en ocasiones que Dios se ha escondido totalmente de nosotros y nos encontramos solos frente a esos problemas o situaciones difíciles que se nos han presentado.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Es hora de actuar»
    Fecha: 19 de Diciembre del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Es hora de actuar
Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Es hora de actuar

 
A veces esperamos tanta señales para hacer algo que Dios quiere que hagamos que nos pasamos media vida esperando. Y es que a veces lo que Dios quiere que hagamos es tan claro que no necesitamos más que saber que su voluntad es esa para que nosotros obedezcamos y llevemos a cabo su voluntad.

Todo mandato de Dios siempre incluye fe y digo esto porque la mayoría de nosotros queremos estar seguros de cómo va ser todo antes de obedecer a Dios, queremos entender bien lo que nos está diciendo para comenzarlo a hacer, pero en ese tiempo que nos llevamos para “entender” nos pasamos media vida sin hacerlo. Una vez entendí que los mandatos de Dios no tengo que entenderlos primero para obedecerlos, sino obedecerlos para luego entenderlos.

A este punto alguien dirá: ¿Cómo voy a obedecer algo que no entiendo?, ahora yo te pregunto: ¿Entendió primero Noé lo que significaba hacer un arca por un diluvio que vendría sin antes haber pasado algo igual?, no, simplemente obedeció, ¿Entendió primero Abraham cuando Dios le pidió que sacrificara a su único hijo Isaac?, no, simplemente obedeció, ¿Entendió primero Moisés que significaba levantar su vara para que el mar rojo se abriera en dos?, no, simplemente obedeció, ¿Entendió lo que significaba dar vueltas alrededor de Jericó Josué para luego gritar y que los muros entonces caerían?, no simplemente obedeció, ¿Entendió David cómo derrotaría al gigante Goliat antes de ir a pelear contra él?, no simplemente tuvo fe en Dios.

La mayoría de milagros que se dieron en la Biblia se produjeron no porque quien fue testigo de ese milagro sabía lo que pasaría o sabía lo que hacía, sino porque confiaron en Dios, porque tuvieron la fe para obedecer lo que Dios les mando a hacer. ¿Qué estás esperando para actuar?, ¿Qué otra señal quieres primero antes de hacer lo que Dios desde hace mucho tiempo te está mandando a hacer?, ¿Cuántos meses o años más pasaran para creer que ahora si estás listo para hacer lo que Dios ha querido que hagas desde hace mucho tiempo? “La fe es la confianza de que en verdad sucederá lo que esperamos; es lo que nos da la certeza de las cosas que no podemos ver.”
Hebreos 11:1

Nueva Traducción Viviente (NTV) Es hora de levantarnos por fe y comenzar a dar esos pasos que por mucho tiempo hemos temido dar. El temor es lo contrario a la fe, cuando tengo temor opaco mi fe, pero cuando tengo fe el temor se va. Cuando decides obedecer a Dios aun cuando no comprendas totalmente el porqué de eso que te está diciendo que hagas, él te premia, él te respalda y te permite ser testigo de cosas grandes y maravillosas como premio a tu fe.

Hoy te invito a dar ese paso de fe que desde hace tiempo tenias que haber dado, pero que hoy Dios esta confirmándote que tienes que dar, ya no tengas temor, si Dios es quien te ha dado esa instrucción es porque Él ira contigo en cada paso que des, nunca dudes de la presencia de Dios en tu vida, porque si de algo debes estar seguro es que Dios nunca te dejará solo en este caminar de fe. ¡Es hora de actuar en fe! “De hecho, sin fe es imposible agradar a Dios. Todo el que desee acercarse a Dios debe creer que él existe y que él recompensa a los que lo buscan con sinceridad.”
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web