Dollar
Compra   $ 18.75
Venta   $ 18.90
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 24 de Enero del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Salud y medicinas, no violencia, la prioridad Joaquín López-Dóriga Salud y medicinas, no violencia, la prioridad Joaquín López-Dóriga
Siempre he tenido claro que el problema más grave de este país es la violencia y la incapacidad crónica de resolverlo. Es una guerra que vamos perdiendo desde hace muchos años y la estadística lo documenta.

Piedra ni leyó lo que entregó Carlos Marín Piedra ni leyó lo que entregó Carlos Marín
Empeñada en la perversa necedad de acomodar los hechos al antojo de los representantes de los deudos de los normalistas de la escuela rural Isidro Burgos,

¿Qué pasó con Sánchez Cordero y Encinas? Carlos Puig ¿Qué pasó con Sánchez Cordero y Encinas? Carlos Puig
Más de 50 organizaciones y colectivos se integran a la protesta que encabezan Javier Sicilia y los LeBarón. Es cierto que esta nueva marcha fue detonada por la tragedia en Bavispe, pero no habría

Frentes Políticos 1. El famoso estate quieto. Frentes Políticos 1.  El famoso estate quieto.
Sólo buenas noticias recibió en las horas recientes Rosario Robles. La exsecretaria de Sedesol y de Sedatu no será inscrita en el Registro de Servidores Públicos Sancionados.

Choque de Trenes Pepe Grillo  Choque de Trenes     Pepe Grillo
No hay nadie en Morena que no lo note. Hay una sola vía y dos trenes que circulan a toda velocidad rumbo al encontronazo.

El Diario Escuchará hoy Senado argumentos contra Trump en juicio político El Diario  Escuchará hoy Senado argumentos contra Trump en juicio político
Después de un maratónico debate sobre cómo llevar a cabo el juicio político, el Senado pasará formalmente a la fase de argumentos orales del procedimiento el miércoles,

Norte Digital Persisten negligencia y descoordinación para atender niños con cáncer Norte Digital Persisten negligencia y descoordinación para atender niños con cáncer
Los papás y mamás de cinco niños en tratamiento por distintos tipos de cáncer se dijeron decepcionados por la respuesta que recibieron este lunes de autoridades estatales y federales, después de que la semana pasada tuvieron que salir a protestar para que no dejaran a sus hijos desatendidos en el Hospital Infantil de Especialidades de esta frontera.

--Oficializa moches Fortaseg --Hermano incómodo de la 4T --Nace Indep sin funcionarios  --Oficializa moches Fortaseg --Hermano incómodo de la 4T --Nace Indep sin funcionarios
La suma total de los recursos del subsidio Fortaseg, que envía la Federación para 2020, es de 100 millones 767 mil 238 pesos, que se repartirán de la siguiente manera: a Juárez, 35 millones 611 mil 273 pesos; Chihuahua aparece con 32 millones 381 mil 213 pesos;

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿A quién le vas a creer? Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿A quién le vas a creer?
Hay momentos en los que por más que queramos ver algo positivo de todo lo que estamos viviendo no podemos verlo, y es que pareciera en ocasiones que Dios se ha escondido totalmente de nosotros y nos encontramos solos frente a esos problemas o situaciones difíciles que se nos han presentado.







DEPORTES / « Messi recibe su quinta Bota de Oro»
    Fecha: 19 de Diciembre del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Messi recibe su quinta Bota de Oro
Messi recibe su quinta Bota de Oro

 
El delantero del Barcelona Leo Messi, que recibió este martes la Bota de Oro que le acredita como máximo goleador de las ligas europeas en la temporada 2017-18, agradeció el trabajo de sus compañeros de equipo, que considera fundamental para lograr tantos reconocimientos individuales.

"No me esperaba todo esto cuando arranqué. Mi sueño obviamente era ser profesional, pero nunca imaginé tanto. Es fruto del trabajo, del esfuerzo y sobre todo de los compañeros. Estoy en el mejor equipo del mundo, tengo a los mejores del mundo en sus puestos y eso hace que todo sea más fácil y que pueda conseguir estos premios", afirmó.

Messi recibió su quinta Bota de Oro en un acto celebrado este mediodía en la Antigua Fábrica Damm de Barcelona y al que asistió una amplia representación del club azulgrana, empezando por su presidente, Josep Maria Bartomeu.

También estuvieron presentes, el director de relaciones deportivas e institucionales, Guillermo Amor; el director general de fútbol, Pep Segura; el secretario técnico del primer equipo, Eric Abidal; y los capitanes de la primera plantilla Sergio Busquets y Sergi Roberto.

El astro argentino, que ya conquistó el galardón en las campañas 2009-10, 2011-12, 2012-13 y 2016-17, recibió el trofeo tras lograr 34 goles en LaLiga Santander. El egipcio del Liverpool Mohamed Salah (32) y el inglés del Tottenham Harry Kane (30) fueron los dos futbolistas que quedaron inmediatamente por detrás de él.

Cinco niños, pacientes del Hospital de Sant Joan de Déu, donde la Fundación Leo Messi levantará el Pediatric Cancer Center de Barcelona, fueron los encargados de traer al futbolista azulgrana las cinco Botas de Oro con las que posó sonriente, en solitario, antes de iniciar su parlamento, y más tarde, acompañado de los pequeños.

"Me encuentro muy bien en lo anímico y en lo físico. Van pasando los años y uno intenta de cuidarse, como hice durante toda mi carrera. Y ahora mucho más, porque los partidos son cada vez más exigentes y no tenemos mucho tiempo de descanso", manifestó cuando se le preguntó por su gran momento de forma.

Con su quinta Bota de Oro, Messi deshace el empate que mantenía hasta la pasada campaña con el portugués Cristiano Ronaldo y se convierte en el jugador que más veces ha logrado este galardón, que concede la European Sports Media (ESM).

Forman parte de esta asociación de medios deportivos Marca, La Gazzetta dello Sport, A Bola, Fanatik, Elf Voetball, Kicker, Sport Express, Sport Voetbal, Tips Bladet, Telesport, Frankfurter Allgemeine, World Soccer, So Foot, Goal News y Nemzeti Sport.

Con su último triplete ante el Levante, el ´10´ azulgrana ya suma 14 tantos en LaLiga, lo que le convierte, de momento, en el máximo goleador de las principales ligas europeas, lo que le sitúa de nuevo en cabeza para conquistar su sexta Bota de Oro.

Además, con sus 14 dianas y 10 asistencias, es también el jugador que ha participado en más goles en las principales ligas y el único que ha llegado a los dos dígitos tanto en goles como asistencias.

En el aspecto colectivo, para Leo Messi el próximo reto es conquistar de nuevo la Liga de Campeones, lo que pasa, primero, por que su equipo elimine al Olimpique de Lyon en los octavos de final.

En este sentido, el delantero rosarino reconoció que "el Lyon no era, a priori, uno de los equipos más fuertes que podían tocar en el sorteo", pero que estaba "en un grupo muy difícil, donde trato de tú a tú al Manchester City, que es uno de los mejores de Europa" y ese es un dato a tener en cuenta.

"De aquí a febrero, quedan muchos partidos, pueden pasar muchísimas cosas y no sabemos cómo vamos a estar nosotros, pero será un duelo complicado", apuntó Messi, quien recordó que hay "varios franceses dentro del equipo que conocen esa Liga y también Malcom que jugó allí" y eso será una ventaja para preparar la eliminatoria.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web