Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 21
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 20 de Enero del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Mi Último Fracaso FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     Mi Último Fracaso     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Todos los pueblos deambulan por su historia en ciclos recurrentes. Esto así, por supuesto, a partir de los asentamientos humanos que provocó la agricultura y sus repetidas condiciones climatológicas. Así como el llamado calendario azteca establecía la llegada del esperanzador nuevo sol para los aztecas, los pueblos se encuentran cada cierto tiempo con las mismas situaciones trágicas o promisorias. Los agoreros explican así la pandemia que nos acosa ahora: cada siglo, los años terminados en veinte han traído una nueva plaga maléfica.

Gertz abrirá todo el caso Cienfuegos Joaquín López-Dóriga Gertz abrirá todo el caso Cienfuegos Joaquín López-Dóriga
Alejandro Gertz Manero respondió a sus críticos por el caso Cienfuegos y me dijo que esos mismos que ahora lo señalan a él, callaron cuando el gobierno de Estados Unidos, a través del Departamento de Justicia,

El fiscal sí puede ir a Disneylandia Carlos Marín El fiscal sí puede ir a Disneylandia Carlos Marín
Para entender el desistimiento de las imputaciones que pesaban en EU contra el general Salvador Cienfuegos, el fiscal de la República, Alejandro Gertz, tiene la explicación más convincente

Una triste historia de la DEA Carlos Puig Una triste historia de la DEA Carlos Puig
La DEA fue creada en 1973, un par de años después de que Richard Nixon declarara la guerra contra las drogas y le pusiera dinero, equipo, voluntad política y un cuerpo policiaco ad hoc: la DEA, la Drug Enforcemente Agency.

Frentes Políticos 1. Todo en orden. Frentes Políticos 1.  Todo en orden.
Pone nerviosa a la oposición y a los detractores del gobierno el que se retrase la entrega de vacunas. Les sirve de pretexto para poner en duda los acuerdos que, desde diversas instancias, entre ellas la cancillería,

Choque de trenes Pepe Grillo  Choque de trenes       Pepe Grillo
La noticia es que Néstor Núñez no cederá la plaza a Dolores Padierna sin pelear. El alcalde de Cuauhtémoc ya dijo que va con todo por la reelección, lo que augura en choque de trenes en la alcaldía del Centro Histórico de la ciudad.

El Diario Se reduce la ocupación hospitalaria en la ciudad El Diario  Se reduce la ocupación hospitalaria en la ciudad
Los hospitales Covid-19 de Juárez poseen capacidad de atención para las personas que la necesiten, ya que permanecen con camas disponibles para enfermos, indicó la Secretaría de Salud del Estado.

-- Finalmente, el PRI muestra las mejores cartas-- Posible brote en Cobach  -- Finalmente, el PRI muestra las mejores cartas-- Posible brote en Cobach
La alcaldesa con licencia de Chihuahua, Maru Campos, con argucias legales buscó demorar que se le notificara de las dos carpetas de investigación que existen en su contra, porque de antemano sabe que de inmediato inicia el proceso

Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento
Ponerme en los zapatos de un padre que ha perdido a su hijo, de un esposo que vio como su mujer moría de cáncer o un matrimonio que deseando por muchos años un hijo ve como un aborto espontaneo les quita ese sueño es duro.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios también disciplina»
    Fecha: 17 de Diciembre del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios también disciplina
Un rinconcito hoy de Cristo para ti:  Dios también disciplina

 
Yo soy un fiel defensor que Dios es puro amor y misericordia, de hecho en cada mensaje que escribo trato de reflejar a Dios como ese Dios de amor, gracia y misericordia, pero eso no significa que en momento determinado ese mismo Dios lleno de Amor también por el mismo amor que nos tiene nos discipline. La Biblia dice: “Hijo mío, no rechaces la disciplina del Señor ni te enojes cuando te corrige.

Pues el Señor corrige a los que ama, tal como un padre corrige al hijo que es su deleite.” Proverbios 3:11-12 (Nueva Traducción Viviente). En pocas palabras Dios también puede corregirte y esa corrección a veces puede ser dolorosa y puede causar que nos enojemos o a veces la rechacemos, pero si Dios nos va a disciplinar o a corregir siempre será por nuestro bien.

Yo tengo dos hijos, Valentina de un año cuatro meses y Uziel de Cuatro años y cuatro meses.
Uziel es muy buen portado, su comportamiento es ejemplar, pero aun con su buen comportamiento a veces he tenido que disciplinarlo, quizá no con golpes o varas, pero si con ciertas prohibiciones que me han dolido en el corazón hacerlo, pero que lo he soportado por amor a él, para que sea un hombre de bien en el futuro.

No voy a dudar que siempre que corrijo a mis hijos en algo, me duele el corazón como no tienen una idea, es que los amo tanto que no quisiera tomar ciertas decisiones, pero comprendo al mismo tiempo que si no lo hago lejos de hacerles un bien, les hare un mal y no estaré cumpliendo con mi papel de padre.
Así que aunque me duele y no quiera hacerlo a veces tengo que disciplinar o corregir a mis hijos, quizá ellos no lo entiendan y lloren en algunas ocasiones, pero sé que ese momento de corrección quedara en sus mentes para que la próxima vez que hagan algo indebido piensen en la consecuencia que tendrá. Pienso que a Dios quizá le duela a veces corregirnos de formas que nosotros sentimos que son fuertes, pero aun con el dolor de su corazón lo hace, porque sabe que es lo mejor para nosotros, porque sabe que hay limites y que esos limites al ser sobrepasados pueden llevarnos a la perdición, por eso Dios, aunque no quisiera hacerlo, nos corrige o nos disciplina y lo hace por amor, por nuestro bien, por un mejor futuro para nosotros.

Quizá las últimas semanas has sentido la corrección de Dios en tu vida, quizá ibas rumbo al camino equivocado y has sentido como Dios ha tensado la cuerda con la que te tiene amarrado para no dejarte ir lejos del limite establecido. Como dice la Palabra: “Con lazos de ternura, con cuerdas de amor, los atraje hacia mí; los acerqué a mis mejillas como si fueran niños de pecho; me incliné a ellos para darles de comer” Oseas 11:4 (Dios Habla Hoy).

Paradójicamente deberíamos sentirnos contentos cuando Dios nos corrige o nos disciplina, porque cuando lo hace esta mostrando su interés por nosotros y nos está preparando para ser mejores hijos de Él. No te resientas con Dios por su disciplina, no pienses que no te ama solo porque a veces te corrige, y si la corrección o disciplina del Señor duele, entonces ¡Mejor!, porque estoy seguro que la próxima vez que vayas rumbo al camino equivocado recordarás la corrección que recibiste del Señor la última vez que decidiste de esa misma forma.

Si hay alguien que realmente te ama, ese es DIOS, y Él hará cualquier cosa para hacer de ti una persona de bien, un bueno hijo de Él, alguien que refleje la imagen de Dios en su vida y si lo que se necesita para ello es corrección o disciplina, entonces no lo pensara dos veces, lo hará porque en primer lugar sabe que eres lo suficientemente fuerte para soportarla y segundo porque esa disciplina o corrección te hará tanto bien que no volverás a ser el mismo. ¡Acepta la disciplina del Señor tanto como aceptas su Amor Incomparable!
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web