Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 28 de Octubre del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero El Hijo Ingrato FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero  El Hijo Ingrato  FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Hoy me ven de cantina en cantina
Huerfanito cual pluma en el aire…
Los Alegres de Terán, El Hijo Ingrato
Una de las más notables características de la metodología, del modo de gobierno del presidente López, es su asombrosa capacidad para simplificar las cosas. De manera particular, su habilidad para restarle peso a los asuntos que le son adversos en la conducción del país.

Presidente sin partido, partido sin dirigencia JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA Presidente sin partido, partido sin dirigencia JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA
Finalmente el INE, es decir, el Estado mexicano a través de una de sus instituciones, logró lo que Morena como partido no pudo: elegirle un presidente, pendiente desde 2018.

FRANCISCO RODRÍGUEZ Populismo de derecha al servicio de la ambición despótica FRANCISCO RODRÍGUEZ   Populismo de derecha al servicio de la ambición despótica
El populismo no es malo en sí. Es un atributo de los sistemas políticos de todo género. Sólo es malo cuando el apodo de populista se suma a una serie de incongruencias y desfachateces‎ y a la distracción de las masas para lograr objetivos conservadores y retardatarios de todo tipo. Es muy sencillo de identificar.

Efectos distintos de la misma causa CARLOS MARÍN Efectos distintos de la misma causa CARLOS MARÍN
Respecto de Salvador Cienfuegos, es inimaginable que el divisionario Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, haga lo que otros integrantes del gabinete presidencial

Frentes Políticos 1. ¿Decididos? Frentes Políticos   1.  ¿Decididos?
Un mensaje urgente para aquellos políticos que piensan abandonar sus posiciones en la 4T para lanzarse a algún cargo de elección popular.

A sufrir la victoria Pepe Grillo A sufrir la victoria  Pepe Grillo
A pesar de su holgada victoria en la encuesta para elegir al nuevo dirigente nacional de Morena, al diputado Mario Delgado no le espera una luna de miel ni nada por el estilo.

El Diario Confirman cancelación; fue para ‘evitar dudas’ El Diario  Confirman cancelación; fue para ‘evitar dudas’
El Fideicomiso de los Puentes Fronterizos de Chihuahua confirmó la cancelación de una licitación para comprar el equipo de recaudo electrónico p

‘Vienen los 15 días más complicados por contagios de Covid-19’ ‘Vienen los 15 días más complicados por contagios de Covid-19’
En el segundo de los próximos 15 días de semáforo rojo, que se impuso ante el desborde de contagios y decesos de personas afectadas por la pandemia de Covid-19,

--Brote de Covid en políticos --Definitivamente la puerta sigue cerrada --Brote de Covid en políticos --Definitivamente la puerta sigue cerrada
A la clase política lamentablemente también le está pegando duro el contagio del Covid-19, ayer la presidente de la Jucopo del Congreso del Estado, Rocío Sarmiento, informaba de su resultado positivo; paralelamente Manuel Soledad,

Un rinconcito de Dios para ti: Ser Valiente Un rinconcito de Dios para ti: Ser Valiente
Ser realmente valiente no es pelear con cualquier que se te ponga en frente, no es ofrecer unos cuantos golpes a alguien, ni mucho menos hacer lo que muchos te animan







Internacional / « Nuevo jefe de gabinete de Trump lo llama "terrible ser humano"»
    Fecha: 17 de Diciembre del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Nuevo jefe de gabinete de Trump lo llama "terrible ser humano"
Nuevo jefe de gabinete de Trump lo llama "terrible ser humano"

 

El jefe de gabinete designado por el presidente estadunidense Donald Trump, Mick Mulvaney, afirmó en 2016 que el entonces candidato presidencial republicano era “un terrible ser humano”, en un video que fue difundido por el sitio de noticias The Daily Beast.

El video (que se puede ver en esta liga: https://youtu.be/XSqrF4dz8Zo) surgió este fin de semana, apenas horas después de que el presidente nombrara a Mulvaney como jefe interino del gabinete de la Casa Blanca, en sustitución de John Kelly. Mulvaney comenzará sus funciones a partir de enero.

Los comentarios sucedieron una semana antes de las elecciones presidenciales de noviembre de 2016 durante un debate entre Mulvaney, entonces congresista republicano de Carolina del Sur, y el candidato demócrata para ese escaño.

Cuestionado sobre su apoyo a Trump como candidato, Mulvaney respondió que sí lo apoyaba dado que ese era el mandato que a su juicio él había recibido de los votantes de su distrito, aunque no escatimó críticas al ahora presidente.

“Quizás tenemos a dos de los seres humanos con más fallas que se postulan para la presidencia en la historia del país”, expresó Mulvaney en referencia tanto a Trump como a la candidata presidencial del Partido Demócrata, Hillary Clinton.

Mulvaney aclaró sin embargo que la elección de Clinton significaría un tercer periodo para promover la agenda liberal del expresidente Barack Obama, lo que no era deseable.

“Sí, estoy apoyando a Donald Trump. Lo estoy haciendo con tanto entusiasmo como puedo, dado el hecho de que creo que él es un ser humano terrible. Pero la opción en el otro lado es igual de mala”, aseguró Mulvaney.

Una portavoz del Mulvaney en la Oficina de Administración y Presupuesto manifestó en una declaración al diario The New York Times que las afirmaciones eran “viejas noticias”, realizadas antes de que el ahora jefe de gabinete conociera al presidente.

Mulvaney apoyó al “entonces candidato Trump a lo largo de las elecciones, y su apoyo al presidente Trump nunca ha menguado mientras ha prestado su servicio dentro del gobierno”, subrayó la portavoz, Meghan Burris.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web