Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 21
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 20 de Enero del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Mi Último Fracaso FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     Mi Último Fracaso     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Todos los pueblos deambulan por su historia en ciclos recurrentes. Esto así, por supuesto, a partir de los asentamientos humanos que provocó la agricultura y sus repetidas condiciones climatológicas. Así como el llamado calendario azteca establecía la llegada del esperanzador nuevo sol para los aztecas, los pueblos se encuentran cada cierto tiempo con las mismas situaciones trágicas o promisorias. Los agoreros explican así la pandemia que nos acosa ahora: cada siglo, los años terminados en veinte han traído una nueva plaga maléfica.

Gertz abrirá todo el caso Cienfuegos Joaquín López-Dóriga Gertz abrirá todo el caso Cienfuegos Joaquín López-Dóriga
Alejandro Gertz Manero respondió a sus críticos por el caso Cienfuegos y me dijo que esos mismos que ahora lo señalan a él, callaron cuando el gobierno de Estados Unidos, a través del Departamento de Justicia,

El fiscal sí puede ir a Disneylandia Carlos Marín El fiscal sí puede ir a Disneylandia Carlos Marín
Para entender el desistimiento de las imputaciones que pesaban en EU contra el general Salvador Cienfuegos, el fiscal de la República, Alejandro Gertz, tiene la explicación más convincente

Una triste historia de la DEA Carlos Puig Una triste historia de la DEA Carlos Puig
La DEA fue creada en 1973, un par de años después de que Richard Nixon declarara la guerra contra las drogas y le pusiera dinero, equipo, voluntad política y un cuerpo policiaco ad hoc: la DEA, la Drug Enforcemente Agency.

Frentes Políticos 1. Todo en orden. Frentes Políticos 1.  Todo en orden.
Pone nerviosa a la oposición y a los detractores del gobierno el que se retrase la entrega de vacunas. Les sirve de pretexto para poner en duda los acuerdos que, desde diversas instancias, entre ellas la cancillería,

Choque de trenes Pepe Grillo  Choque de trenes       Pepe Grillo
La noticia es que Néstor Núñez no cederá la plaza a Dolores Padierna sin pelear. El alcalde de Cuauhtémoc ya dijo que va con todo por la reelección, lo que augura en choque de trenes en la alcaldía del Centro Histórico de la ciudad.

El Diario Se reduce la ocupación hospitalaria en la ciudad El Diario  Se reduce la ocupación hospitalaria en la ciudad
Los hospitales Covid-19 de Juárez poseen capacidad de atención para las personas que la necesiten, ya que permanecen con camas disponibles para enfermos, indicó la Secretaría de Salud del Estado.

-- Finalmente, el PRI muestra las mejores cartas-- Posible brote en Cobach  -- Finalmente, el PRI muestra las mejores cartas-- Posible brote en Cobach
La alcaldesa con licencia de Chihuahua, Maru Campos, con argucias legales buscó demorar que se le notificara de las dos carpetas de investigación que existen en su contra, porque de antemano sabe que de inmediato inicia el proceso

Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento
Ponerme en los zapatos de un padre que ha perdido a su hijo, de un esposo que vio como su mujer moría de cáncer o un matrimonio que deseando por muchos años un hijo ve como un aborto espontaneo les quita ese sueño es duro.







Internacional / « “Sobre mi cadáver” Mueller entrevistaría a Donald Trump, dice Giuliani»
    Fecha: 17 de Diciembre del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

“Sobre mi cadáver” Mueller entrevistaría a Donald Trump, dice Giuliani
“Sobre mi cadáver” Mueller entrevistaría a Donald Trump, dice Giuliani

 

El abogado personal del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el exalcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, afirmó este domingo que impedirá que el fiscal especial Robert Mueller entreviste a su cliente, y que tal encuentro ocurriría solo “sobre mi cadáver”.

En entrevista, Giuliani descartó la entrevista de Trump con Mueller, quien investiga la posible colusión entre Rusia y la campaña presidencial republicana, debido a su temor de que los investigadores pusieran “una trampa” para que su cliente mintiera.

De acuerdo con Giuliani, los investigadores de Mueller habían colocado una “trampa de perjurio a Michael Flynn, el ex asesor de seguridad nacional de Trump, quien será sentenciado el próximo martes por haber mentido a agentes federales sobre su contacto con funcionarios rusos durante la transición.

PUBLICIDAD

Por ello, cuando fue cuestionado sobre la posibilidad de una entrevista cara a cara entre Trump y Mueller, Giuliani replicó: “¡sí, buena suerte! Después de lo que le hicieron a Flynn, la forma en que lo atraparon en un perjurio … sobre mi cadáver”.

Trump ya ha ofrecido respuestas por escrito a Mueller sobre su campaña electoral y sus posibles vínculos con Rusia. Sin embargo, la Casa Blanca se ha negado a participar en una entrevista sobre si Trump obstruyó la justicia como presidente.

Giuliani también se dijo “asqueado por la investigación de Mueller, que durante las recientes semanas ha crecido en intensidad con graves consecuencias para algunos aliados clave de Trump.

Sobre las declaraciones del ex abogado personal de Trump, Michael Cohen, en el sentido de que el presidente supo sobre los pagos ilegales a dos de sus supuestas amantes, Giuliani declaró que tales emolumentos no violaron leyes de campaña.

En una entrevista transmitida este domingo en el canal ABC, Giuliani llamó a Cohen “un mentiroso en serie”, quien carece de pruebas que respalden lo que dice.

El abogado sostuvo que los pagos a las mujeres fueron para evitar angustia a la familia de Trump y no para evitar consecuencias en la campaña por lo que deben considerarse como un desembolso personal. No obstante, añadió: “a menos que seas Dios, nunca sabrás cuál es la verdad”.

Por su parte, Trump aseguró en un mensaje de su cuenta de Twitter difundido el domingo que Cohen se convirtió en una rata” (un término utilizado por el mundo del crimen para designar a personas que cooperan con autoridades) luego de que agentes federales irrumpieran en su oficina.

Trump omitió mencionar que los agentes, de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI),contaban con una orden de cateo a las oficinas de Cohen, y que él mismo consintió el procedimiento.

Michael Mulvaney llamó “terrible ser humano” a Trump en 2016

Por su parte, el abogado de Cohen, Lanny Davis, opinó que la descripción utilizada por Trump para describir a su cliente “es el lenguaje de un mafioso, no del presidente”.

El jefe de gabinete designado por el presidente estadunidense Donald Trump, Mick Mulvaney, afirmó en 2016 que el entonces candidato presidencial republicano era “un terrible ser humano”, en un video que fue difundido por el sitio de noticias The Daily Beast.

El video surgió este fin de semana, apenas horas después de que el presidente nombrara a Mulvaney como jefe interino del gabinete de la Casa Blanca, en sustitución de John Kelly. Mulvaney comenzará sus funciones a partir de enero.

Los comentarios sucedieron una semana antes de las elecciones presidenciales de noviembre de 2016 durante un debate entre Mulvaney, entonces congresista republicano de Carolina del Sur, y el candidato demócrata para ese escaño.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web