Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 28 de Octubre del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero El Hijo Ingrato FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero  El Hijo Ingrato  FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Hoy me ven de cantina en cantina
Huerfanito cual pluma en el aire…
Los Alegres de Terán, El Hijo Ingrato
Una de las más notables características de la metodología, del modo de gobierno del presidente López, es su asombrosa capacidad para simplificar las cosas. De manera particular, su habilidad para restarle peso a los asuntos que le son adversos en la conducción del país.

Presidente sin partido, partido sin dirigencia JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA Presidente sin partido, partido sin dirigencia JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA
Finalmente el INE, es decir, el Estado mexicano a través de una de sus instituciones, logró lo que Morena como partido no pudo: elegirle un presidente, pendiente desde 2018.

FRANCISCO RODRÍGUEZ Populismo de derecha al servicio de la ambición despótica FRANCISCO RODRÍGUEZ   Populismo de derecha al servicio de la ambición despótica
El populismo no es malo en sí. Es un atributo de los sistemas políticos de todo género. Sólo es malo cuando el apodo de populista se suma a una serie de incongruencias y desfachateces‎ y a la distracción de las masas para lograr objetivos conservadores y retardatarios de todo tipo. Es muy sencillo de identificar.

Efectos distintos de la misma causa CARLOS MARÍN Efectos distintos de la misma causa CARLOS MARÍN
Respecto de Salvador Cienfuegos, es inimaginable que el divisionario Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, haga lo que otros integrantes del gabinete presidencial

Frentes Políticos 1. ¿Decididos? Frentes Políticos   1.  ¿Decididos?
Un mensaje urgente para aquellos políticos que piensan abandonar sus posiciones en la 4T para lanzarse a algún cargo de elección popular.

A sufrir la victoria Pepe Grillo A sufrir la victoria  Pepe Grillo
A pesar de su holgada victoria en la encuesta para elegir al nuevo dirigente nacional de Morena, al diputado Mario Delgado no le espera una luna de miel ni nada por el estilo.

El Diario Confirman cancelación; fue para ‘evitar dudas’ El Diario  Confirman cancelación; fue para ‘evitar dudas’
El Fideicomiso de los Puentes Fronterizos de Chihuahua confirmó la cancelación de una licitación para comprar el equipo de recaudo electrónico p

‘Vienen los 15 días más complicados por contagios de Covid-19’ ‘Vienen los 15 días más complicados por contagios de Covid-19’
En el segundo de los próximos 15 días de semáforo rojo, que se impuso ante el desborde de contagios y decesos de personas afectadas por la pandemia de Covid-19,

--Brote de Covid en políticos --Definitivamente la puerta sigue cerrada --Brote de Covid en políticos --Definitivamente la puerta sigue cerrada
A la clase política lamentablemente también le está pegando duro el contagio del Covid-19, ayer la presidente de la Jucopo del Congreso del Estado, Rocío Sarmiento, informaba de su resultado positivo; paralelamente Manuel Soledad,

Un rinconcito de Dios para ti: Ser Valiente Un rinconcito de Dios para ti: Ser Valiente
Ser realmente valiente no es pelear con cualquier que se te ponga en frente, no es ofrecer unos cuantos golpes a alguien, ni mucho menos hacer lo que muchos te animan







Internacional / « “Sobre mi cadáver” Mueller entrevistaría a Donald Trump, dice Giuliani»
    Fecha: 17 de Diciembre del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

“Sobre mi cadáver” Mueller entrevistaría a Donald Trump, dice Giuliani
“Sobre mi cadáver” Mueller entrevistaría a Donald Trump, dice Giuliani

 

El abogado personal del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el exalcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, afirmó este domingo que impedirá que el fiscal especial Robert Mueller entreviste a su cliente, y que tal encuentro ocurriría solo “sobre mi cadáver”.

En entrevista, Giuliani descartó la entrevista de Trump con Mueller, quien investiga la posible colusión entre Rusia y la campaña presidencial republicana, debido a su temor de que los investigadores pusieran “una trampa” para que su cliente mintiera.

De acuerdo con Giuliani, los investigadores de Mueller habían colocado una “trampa de perjurio a Michael Flynn, el ex asesor de seguridad nacional de Trump, quien será sentenciado el próximo martes por haber mentido a agentes federales sobre su contacto con funcionarios rusos durante la transición.

PUBLICIDAD

Por ello, cuando fue cuestionado sobre la posibilidad de una entrevista cara a cara entre Trump y Mueller, Giuliani replicó: “¡sí, buena suerte! Después de lo que le hicieron a Flynn, la forma en que lo atraparon en un perjurio … sobre mi cadáver”.

Trump ya ha ofrecido respuestas por escrito a Mueller sobre su campaña electoral y sus posibles vínculos con Rusia. Sin embargo, la Casa Blanca se ha negado a participar en una entrevista sobre si Trump obstruyó la justicia como presidente.

Giuliani también se dijo “asqueado por la investigación de Mueller, que durante las recientes semanas ha crecido en intensidad con graves consecuencias para algunos aliados clave de Trump.

Sobre las declaraciones del ex abogado personal de Trump, Michael Cohen, en el sentido de que el presidente supo sobre los pagos ilegales a dos de sus supuestas amantes, Giuliani declaró que tales emolumentos no violaron leyes de campaña.

En una entrevista transmitida este domingo en el canal ABC, Giuliani llamó a Cohen “un mentiroso en serie”, quien carece de pruebas que respalden lo que dice.

El abogado sostuvo que los pagos a las mujeres fueron para evitar angustia a la familia de Trump y no para evitar consecuencias en la campaña por lo que deben considerarse como un desembolso personal. No obstante, añadió: “a menos que seas Dios, nunca sabrás cuál es la verdad”.

Por su parte, Trump aseguró en un mensaje de su cuenta de Twitter difundido el domingo que Cohen se convirtió en una rata” (un término utilizado por el mundo del crimen para designar a personas que cooperan con autoridades) luego de que agentes federales irrumpieran en su oficina.

Trump omitió mencionar que los agentes, de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI),contaban con una orden de cateo a las oficinas de Cohen, y que él mismo consintió el procedimiento.

Michael Mulvaney llamó “terrible ser humano” a Trump en 2016

Por su parte, el abogado de Cohen, Lanny Davis, opinó que la descripción utilizada por Trump para describir a su cliente “es el lenguaje de un mafioso, no del presidente”.

El jefe de gabinete designado por el presidente estadunidense Donald Trump, Mick Mulvaney, afirmó en 2016 que el entonces candidato presidencial republicano era “un terrible ser humano”, en un video que fue difundido por el sitio de noticias The Daily Beast.

El video surgió este fin de semana, apenas horas después de que el presidente nombrara a Mulvaney como jefe interino del gabinete de la Casa Blanca, en sustitución de John Kelly. Mulvaney comenzará sus funciones a partir de enero.

Los comentarios sucedieron una semana antes de las elecciones presidenciales de noviembre de 2016 durante un debate entre Mulvaney, entonces congresista republicano de Carolina del Sur, y el candidato demócrata para ese escaño.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web