Dollar
Compra   $ 19
Venta   $ 21
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 20 de Enero del 2021 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Mi Último Fracaso FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     Mi Último Fracaso     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Todos los pueblos deambulan por su historia en ciclos recurrentes. Esto así, por supuesto, a partir de los asentamientos humanos que provocó la agricultura y sus repetidas condiciones climatológicas. Así como el llamado calendario azteca establecía la llegada del esperanzador nuevo sol para los aztecas, los pueblos se encuentran cada cierto tiempo con las mismas situaciones trágicas o promisorias. Los agoreros explican así la pandemia que nos acosa ahora: cada siglo, los años terminados en veinte han traído una nueva plaga maléfica.

Gertz abrirá todo el caso Cienfuegos Joaquín López-Dóriga Gertz abrirá todo el caso Cienfuegos Joaquín López-Dóriga
Alejandro Gertz Manero respondió a sus críticos por el caso Cienfuegos y me dijo que esos mismos que ahora lo señalan a él, callaron cuando el gobierno de Estados Unidos, a través del Departamento de Justicia,

El fiscal sí puede ir a Disneylandia Carlos Marín El fiscal sí puede ir a Disneylandia Carlos Marín
Para entender el desistimiento de las imputaciones que pesaban en EU contra el general Salvador Cienfuegos, el fiscal de la República, Alejandro Gertz, tiene la explicación más convincente

Una triste historia de la DEA Carlos Puig Una triste historia de la DEA Carlos Puig
La DEA fue creada en 1973, un par de años después de que Richard Nixon declarara la guerra contra las drogas y le pusiera dinero, equipo, voluntad política y un cuerpo policiaco ad hoc: la DEA, la Drug Enforcemente Agency.

Frentes Políticos 1. Todo en orden. Frentes Políticos 1.  Todo en orden.
Pone nerviosa a la oposición y a los detractores del gobierno el que se retrase la entrega de vacunas. Les sirve de pretexto para poner en duda los acuerdos que, desde diversas instancias, entre ellas la cancillería,

Choque de trenes Pepe Grillo  Choque de trenes       Pepe Grillo
La noticia es que Néstor Núñez no cederá la plaza a Dolores Padierna sin pelear. El alcalde de Cuauhtémoc ya dijo que va con todo por la reelección, lo que augura en choque de trenes en la alcaldía del Centro Histórico de la ciudad.

El Diario Reabrirán cines a partir de esta tarde El Diario Reabrirán cines a partir de esta tarde
Con funciones a partir de las 3:10 de la tarde, reabren este día los cines. Después de meses cerrados por la pandemia del Covid-19, con el avance a semáforo amarillo tienen autorización para desde hoy abrir bajo un aforo de 30 por ciento.

-- No maten al mensajero -- Batallan por candidatos en la Sierra  -- No maten al mensajero -- Batallan por candidatos en la Sierra
Querida Maru, existe un grave problema: aunque mate al mensajero, el problema continúa y en definitiva esta casa editora no tiene nada que ver con la investigación que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado, ni mucho menos con los “moches” por los cuales supuestamente se inició.

Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento Un rinconcito de Dios para ti: Fe y agradecimiento
Ponerme en los zapatos de un padre que ha perdido a su hijo, de un esposo que vio como su mujer moría de cáncer o un matrimonio que deseando por muchos años un hijo ve como un aborto espontaneo les quita ese sueño es duro.







Internacional / « Exabogado de Trump testificaría ante el Congreso por violaciones a la ley»
    Fecha: 17 de Diciembre del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Exabogado de Trump testificaría ante el Congreso por violaciones a la ley
Exabogado de Trump testificaría ante el Congreso por violaciones a la ley

 

WASHINGTON.- El congresista demócrata que encabezará el próximo Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Elijah Cummings, reveló hoy su intención de que el ex abogado del presidente Donald Trump, Michael Cohen, testifique ante el Congreso.

 

En una entrevista transmitida por el canal CNN, Cummings señaló que espera que Cohen se presente en enero próximo ante el Congreso, a fin de que pueda revelar de manera pública lo que ha dicho al fiscal especial Robert Mueller sobre actos contrarios a la ley cometidos por Trump.

 

“Ciertamente me gustaría verlo acudir en enero”, expresó Cummings. Añadió que espera que los congresistas tengan la oportunidad de hacerle preguntas a Cohen, quien esta semana fue sentenciado a tres años de prisión.

 

Cohen se declaró culpable de ocho delitos federales, incluidos cargos relacionados con pagos a mujeres que sostienen haber mantenido relaciones sexuales con Trump, lo que violó las leyes de financiamiento de campañas.

 

El ex abogado asegura que él actuó bajo las órdenes de Trump, quien sabía que los pagos “estaban mal” y que implicaban una violación a la ley. Las declaraciones de Cummings ilustran el creciente desafío que enfrentará Trump en enero próximo, una vez que los demócratas tomen el control de la Cámara de Representantes.

 

Otro ejemplo de lo que puede esperar Trump de parte de los congresistas demócratas, fueron las declaraciones del representante de California, Adam Schiff, quien probablemente encabezará el Comité de inteligencia de la Cámara de Representantes.

 

En una entrevista transmitida este domingo, Schiff aseguró que las declaraciones de Cohen en torno a su relación con Trump generan varios cuestionamientos sobre los acuerdos para impulsar los negocios de bienes raíces del presidente en Rusia.

 

“Si Mueller no investiga esto, y no sé si él lo está, alguien necesita hacerlo, porque de lo contrario seríamos irresponsables sobre nuestra seguridad”, aseveró Schiff en una emisión del canal NBC.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web