Dollar
Compra   $ 20.00
Venta   $ 21.00
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 20 de Septiembre del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Proyecto siempre en construcción Lorenzo Meyer Proyecto siempre en construcción  Lorenzo Meyer
Todo estado nacional es un proyecto en construcción. En este “mes patrio” es apropiado reflexionar sobre la naturaleza del nuestro.

Trascendió el presidente Andrés Manuel López Obrador y la secretaria de Gobernación Trascendió el presidente Andrés Manuel López Obrador y la secretaria de Gobernación
Que el próximo sábado, acudirán al informe de la Comisión de Ayotzinapa, donde se darán a conocer los detalles que ofreció el pasado 4 de septiembre el fiscal General de la República,

Frentes Políticos 1. Vínculo incómodo. Frentes Políticos  1.  Vínculo incómodo.
En el Senado, uno de los integrantes de la bancada mayoritaria, exfuncionario federal y quien, dicen, quiere hacerse del poder del partido, está interesado en posicionar a su candidato,

Rebasar por la izquierda Pepe Grillo  Rebasar por la izquierda   Pepe Grillo
Porfirio Muñoz Ledo propone a Morena rebasar a la Conago y la Alianza Federalista por la izquierda y que sea el propio partido en el poder el que promueva una Convención Nacional Hacendaria.

El Diario Anuncia 20 mmdp AMLO para vacuna El Diario  Anuncia 20 mmdp AMLO para vacuna
El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el Gobierno federal cuenta con un presupuesto de 20 mil millones de pesos para adquirir la vacuna contra Covid-19.

-- Delicias hoy, en el ojo del huracán --Busca GN salida en la FGR --¿32 candidatos independientes?  -- Delicias hoy, en el ojo del huracán --Busca GN salida en la FGR --¿32 candidatos independientes?
La expectativa sobre el desarrollo del conflicto por el agua de las presas de nuestra entidad se centra en ciudad Delicias en la manifestación que en defensa de este recurso se programó para este día a las 12 hor

Pagará México adeudo de agua con presas internacionales Pagará México adeudo de agua con presas internacionales
El adeudo de 319 millones de metros cúbicos que tiene México con los Estados Unidos, y que debió ser pagado a través de las presas de Chihuahua, podría ser liquidado con agua de las presas internacionales, aseguró la Comisión Nacional del Agua.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: ¿Quién decide lo que es malo o no? Un rinconcito hoy de Cristo para ti:  ¿Quién decide lo que es malo o no?
Vivimos en una época donde las cosas que eran malas antes ya no lo son y no porque lo dejaron de ser, sino porque nuestra cultura acomodada va haciendo de lo malo bueno y de lo bueno malo.







Internacional / « Envían amenaza de bomba vía correos electrónicos a varios sitios de EE.UU.»
    Fecha: 14 de Diciembre del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Envían amenaza de bomba vía correos electrónicos a varios sitios de EE.UU.
Envían amenaza de bomba vía correos electrónicos a varios sitios de EE.UU.

 
Decenas de empresas e instituciones en todo EE.UU. recibieron amenazas por correo electrónico el jueves por la tarde, lo que provocó evacuaciones y registros de edificios. En este momento no está claro si las amenazas —que se han recibido a sitios en San Francisco, Nueva York, Seattle, Miami, Washington y otras ubicaciones en todo el país— están conectadas. El FBI y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos dijeron que están conscientes de las amenazas y que están trabajando con la policía para brindar asistencia. "Como siempre, alentamos al público a que permanezca atento e informe rápidamente las actividades sospechosas que podrían representar una amenaza para la seguridad pública", dijo el FBI. Este correo electrónico que exigía 20.000 dólares a través de Bitcoin fue reenviado a KOCO-TV, afiliada de CNN, en la ciudad de Oklahoma por un espectador que lo recibió en su negocio. No está claro si todos los que recibieron una amenaza el jueves recibieron el mismo correo electrónico.El mensaje fue idéntico a una advertencia de correo electrónico publicada en las redes sociales por el Departamento de Policía de Cedar Rapids, Iowa, y similar a las descripciones de otras amenazas publicadas en las redes sociales en todo el país. El Departamento de Policía de Cedar Rapids publicó: "El Departamento de Policía no ha encontrado PRUEBAS CREÍBLES de que estos correos electrónicos sean auténticos. Parece ser un correo electrónico automático que se ha enviado a toda el área con la esperanza de estafar a los negocios con dinero. También hemos recibido información de que las empresas en los condados circundantes también pueden haber recibido este correo electrónico" CNN no está revelando los nombres del remitente y el destinatario ni los detalles de la cuenta de Bitcoin.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web