Dollar
Compra   $ 18.40
Venta   $ 18.70
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 24 de Agosto del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
La 4T va de gazapo en gazapo FRANCISCO RODRÍGUEZ La 4T va de gazapo en gazapo FRANCISCO RODRÍGUEZ
Para nuestro infortunio, la idea de Nación no aparece todavía en ningún rincón de las doctrinas ni de los programas de la Cuarta Transformación. El constructo que se empezó a tejer en la campaña, ése que entusiasmó al respetable, nada más no cuaja.

Del Presidente al subsecretario: ¡ya! Joaquín López-Dóriga Del Presidente al subsecretario: ¡ya! Joaquín López-Dóriga
Ayer le contaba el rechazo del presidente López Obrador a negociar con el crimen organizado y reconocer a las autodefensas,

Frentes Políticos 1. Algo es algo. Frentes Políticos 1.  Algo es algo.
Sin definir el monto, el gobierno de Nuevo León suspendió parcialmente la pensión de Teresa Martínez Galván, suegra del gobernador de la entidad,

La versión de Bucareli Pepe Grillo  La versión de Bucareli  Pepe Grillo
Lo que se dice en Bucareli es que el subsecretario Ricardo Peralta comenzó a hacer la chamba para la que lo llevaron a la Secretaría de Gobernación; a saber: emprender negociaciones con diversos grupos para que depongan las armas.

El Diario El comunicado de Juan Carlos Loera El Diario El comunicado de Juan Carlos Loera
El gobernador ya sabía de la casita de 20 millones de pesos del fiscal general del Estado en el exclusivo San Francisco Country Club de la ciudad de Chihuahua.

Ráfagas Incompatible sindicato del Cobach Ráfagas Incompatible sindicato del Cobach
ZAFARRANCHO.- La trifulca entre los agremiados al Sindicato de Trabajadores Académicos y Administrativos del Colegio de Bachilleres subió de tono, debido a la supuesta malversación de fondos por parte del líder sindical, quien pidió un contador externo a la base sindical a fin de que compruebe lo que le atacan.

Norte Digital Ya no quiero seguir culpando administraciones pasadas: AMLO Norte Digital Ya no quiero seguir culpando administraciones pasadas: AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que ya no busca culpar a las administraciones pasadas de lo que sucede en el país y ya no es el tiempo de estar diagnosticando, publicó El Universal.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Con el tiempo lo tendrás claro Un rinconcito hoy de Cristo para ti:  Con el tiempo lo tendrás claro
A veces quisiéramos saber los propósitos que Dios tiene para nuestra vida ahora mismo, pero a través de la experiencia he aprendido que los propósitos de Dios se conocen con el tiempo.









DEPORTES / « Futbolistas mexicanos dan cátedra en Europa»
    Fecha: 11 de Diciembre del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Futbolistas mexicanos dan cátedra en Europa
Futbolistas mexicanos dan cátedra en Europa

 
Esta semana en la Liga de Inglaterra hubo doble jornada, por lo que Raúl Jiménez y Javier “Chicharito” Hernández tuvieron gran actividad al meter gol ambos delanteros con su respectivos equipos. En la Premier League a mitad de semana, el delantero Raúl Jiménez tuvo buen partido al colaborar en la victoria de 2-1 frente a Chelsea al meter gol al minuto 59; en su otro encuentro entró de cambio al minuto 60 y ganar con el mismo marcador contra Newcastle. Javier “Chicharito” Hernández tuvo una buena semana, tras estar presente en el triunfo contra Cardiff City por 3-1 y participar 64 minutos; contra Crystal Palace salió al 75 y también metió gol en la victoria del West Ham, siendo este su cuarto tanto en la temporada con los “Hammers”. PUBLICIDAD Mexicanos en Europa En duelo ante Excelsior, PSV recuperó la victoria al ganar por 6-0, donde el “Chucky” salió de cambio al minuto 72 del partido y “Guti” fue titular en el encuentro, además de dar dos asistencias para el triunfo de los “Granjeros”. El guardameta Guillermo Ochoa empató con Standard de Lieja en la Liga de Bélgica frente a Sint-Truiden en la fecha 18 del campeonato, con ello se ubican en el octavo lugar, con 27 unidades. En cuanto a la acción en la fecha 12 de la Liga de Portugal, Porto goleó 4-1 a Portimonense, con lo que se mantiene como máximos líderes del certamen; Héctor Herrera entró de cambio al minuto 41; su compatriota Jesús “Tecatito” Corona jugó todo el encuentro. En el balompié español puso ser duelo de mexicanos, Villareal se enfrentó a Celta de Vigo, en la que el defensa central Néstor Araujo disputó los 90 minutos, pero Miguel Layún no fue ni convocado a la banca. Andrés Guardado, quien milita con Real Betis, no tuvo acción en la victoria de 2-0 contra Rayo Vallecano, debido a que se encuentra lesionado y el regreso a sus canchas sería hasta el próximo año. Por otro lado, Héctor Moreno que tuvo una buena participación, fue titular en la derrota de Real Sociedad ante Valladolid con un marcador 1-2. Diego Reyes, que juega para Fenerbahce en la Súperliga de Turquía, no tuvo acción en la derrota de su equipo, tras ser goleados por 3-0 en la jornada 15, frente al Akhisar. Antonio “Pollo” Briseño, que juega para Feirense, en la Liga portuguesa, tendrá su partido este lunes en el cierre de la jornada 12 cuando enfrente a Marítimo.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web