Dollar
Compra   $ 18.40
Venta   $ 18.70
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 24 de Agosto del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
La 4T va de gazapo en gazapo FRANCISCO RODRÍGUEZ La 4T va de gazapo en gazapo FRANCISCO RODRÍGUEZ
Para nuestro infortunio, la idea de Nación no aparece todavía en ningún rincón de las doctrinas ni de los programas de la Cuarta Transformación. El constructo que se empezó a tejer en la campaña, ése que entusiasmó al respetable, nada más no cuaja.

Del Presidente al subsecretario: ¡ya! Joaquín López-Dóriga Del Presidente al subsecretario: ¡ya! Joaquín López-Dóriga
Ayer le contaba el rechazo del presidente López Obrador a negociar con el crimen organizado y reconocer a las autodefensas,

Frentes Políticos 1. Algo es algo. Frentes Políticos 1.  Algo es algo.
Sin definir el monto, el gobierno de Nuevo León suspendió parcialmente la pensión de Teresa Martínez Galván, suegra del gobernador de la entidad,

La versión de Bucareli Pepe Grillo  La versión de Bucareli  Pepe Grillo
Lo que se dice en Bucareli es que el subsecretario Ricardo Peralta comenzó a hacer la chamba para la que lo llevaron a la Secretaría de Gobernación; a saber: emprender negociaciones con diversos grupos para que depongan las armas.

El Diario El comunicado de Juan Carlos Loera El Diario El comunicado de Juan Carlos Loera
El gobernador ya sabía de la casita de 20 millones de pesos del fiscal general del Estado en el exclusivo San Francisco Country Club de la ciudad de Chihuahua.

Ráfagas Incompatible sindicato del Cobach Ráfagas Incompatible sindicato del Cobach
ZAFARRANCHO.- La trifulca entre los agremiados al Sindicato de Trabajadores Académicos y Administrativos del Colegio de Bachilleres subió de tono, debido a la supuesta malversación de fondos por parte del líder sindical, quien pidió un contador externo a la base sindical a fin de que compruebe lo que le atacan.

Norte Digital Ya no quiero seguir culpando administraciones pasadas: AMLO Norte Digital Ya no quiero seguir culpando administraciones pasadas: AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que ya no busca culpar a las administraciones pasadas de lo que sucede en el país y ya no es el tiempo de estar diagnosticando, publicó El Universal.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Con el tiempo lo tendrás claro Un rinconcito hoy de Cristo para ti:  Con el tiempo lo tendrás claro
A veces quisiéramos saber los propósitos que Dios tiene para nuestra vida ahora mismo, pero a través de la experiencia he aprendido que los propósitos de Dios se conocen con el tiempo.









Columna / « Pepe Grillo Fuego a discreción»
    Fecha: 11 de Diciembre del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Pepe Grillo Fuego a discreción
Pepe Grillo Fuego a discreción

 
El presidente de la República, el líder de los diputados, la dirigente nacional son los primeros que han puesto a los magistrados como lazo de cochino por su decisión sobre Puebla. Vendrán más. Pensaron que ya en el gobierno lograrían inclinar la balanza a favor de su candidato, Miguel Barbosa, que abandonó el PRD a cambio de ser candidato de Morena. No es que la suerte de Barbosa, advenedizo de último minuto, les interese, nada de eso. Lo importante para Morena era que el PAN, en particular el grupo de Moreno Valle no tuviera un enclave de poder como Puebla. AMLO dijo que se trata de un fallo equivocado y antidemocrático… pero que lo acatará. Menos mal. Golpe a madrugadores Al que madruga, le da sueño al mediodía. Al menos eso sostiene Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, quien dijo que dar conferencias de prensa a las siete de la mañana no es una estrategia de seguridad. Tampoco lo que es que haya grupos en los estados que se reúnen a los ocho de la mañana a llenar formatos. A lo mejor sirve para poner temas en la agenda mediática, pero no como estrategia de seguridad, dijo el perredista, único gobernador del sol azteca en la pradera. El mandatario fue más lejos: sostuvo que hace pocos días llegaron a la entidad 550 policías militares y el hecho se presentó como un despliegue de la Guardia Nacional, cuando esta corporación todavía no existe. “Nos estamos haciendo pelotas”, describió el mandatario. Aeropuerto en el Zócalo Todos distraídos con el debate sobre la sede definitiva del nuevo aeropuerto, que si en Texcoco o Santa Lucía, cuando en realidad los aviadores aterrizaron en el Palacio del Ayuntamiento, justo en el Zócalo. Y es que, en una primera revisión, el equipo de Claudia Sheinbaum en la jefatura de Gobierno dio con 58 aviadores la mayoría parientes del jefe de personal que fueron contratados en el segundo semestre del año para hacer realidad la leyenda del Año de Hidalgo. Los contrataron, no trabajaron, cobraron y volaron desde distintas pistas de despegue. La jefa de Gobierno dijo que no buscará chivos expiatorios. Lo más seguro es que pronto esos aviadores encuentren otra chamba, pues la fiebre de los aeropuertos está desatada, aunque nadie sepa bien a bien en que terminará su relajito. ¿Día de los inocentes? Corrió como reguero de pólvora la versión de que el nuevo gobierno, el de la Cuarta Transformación, está dispuesto a recontratar a funcionarios que trabajaron con la “mafia del poder”. Tal como lo oye. No es una broma cruel. Les cayó el veinte de que el servicio público no es una feria de improvisaciones, y que la experiencia y el profesionalismo no se dan en maceta. Hay una sola condición. Los servidores públicos que antes de ser despedidos recibieron una liquidación la tendrían que reintegrar. Además de abrirles la puerta esos funcionarios se merecen una disculpa. Les llovió y los obligaron a renunciar sin deberla ni temerla.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web