EXTRA....EXTRA..... ... ... .."el populismo del presidente de México nos conduzca a la dictadura perfecta" .. “Veo mal a México y lamento decirlo porque quiero mucho a México. Me temo muchísimo que el populismo que parece la ideología del actual presidente de México nos conduzca otra vez a la dictadura perfecta”, dijo el escritor Mario Vargas Llosa PRIMERA COLUMA ARRIBA EXTRA....EXTRA..
Dollar
Compra   $ 19.05
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 07 de Diciembre del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
.."el populismo del presidente de México nos conduzca a la dictadura perfecta"  ..
“Veo mal a México y lamento decirlo porque quiero mucho a México. Me temo muchísimo que el populismo que parece la ideología del actual presidente de México nos conduzca otra vez a la dictadura perfecta”, dijo el escritor Mario Vargas Llosa, durante la conferencia “El muro que tiraron las ideas”.

Lo de la camioneta vale madre Joaquín López-Dóriga Lo de la camioneta vale madre Joaquín López-Dóriga
El punto de la discusión con el presidente Andrés Manuel López Obrador alcanza en ocasiones niveles que se mueven en el absurdo.

Santo Oficio en San Lázaro Carlos Marín Santo Oficio en San Lázaro Carlos Marín
Con uno bastaría para causar estupor, pero son los tres poderes de la Unión los que, haciendo cuarteto con la Fiscalía General de la República (que según la Constitución debe conducirse con autonomía

Trascendió López Obrador se sostiene en su compromiso Trascendió López Obrador se sostiene en su compromiso
QUE el presidente Andrés Manuel López Obrador se sostiene en su compromiso de que en este gobierno quedó prohibido usar helicópteros, así que en sus recorridos a plataformas petroleras hará sufrir un poco a su equipo,

Frentes Políticos 1. Euforia en alta mar. Frentes Políticos 1.   Euforia en alta mar.
Octavio Romero Oropeza, director de Pemex, informó del descubrimiento de un yacimiento petrolífero. “Podemos confirmarle la existencia de un yacimiento gigante de 500 millones de barriles de petróleo crudo de categoría 3P”

Problemas en el terruño Pepe Grillo  Problemas en el terruño   Pepe Grillo
El presidente López Obrador fue a Tabasco a recargar baterías con sus paisanos. Los que cargaron fueron los policías antimotines del estado que disolvieron una marcha de estudiantes que exigían el pago de sus becas.

El Diario Sí habrá juicio político a Trump: Pelosi El Diario   Sí habrá juicio político a Trump: Pelosi
La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, anunció el jueves que la cámara procederá a redactar los cargos para un juicio político al presidente Donald Trump.

Norte Digital Quisiéramos ir mejor en economía: AMLO Norte Digital Quisiéramos ir mejor en economía: AMLO
El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que desea que la economía tenga un mejor desempeño y reiteró que existen indicadores económicos que le dan confianza en el futuro del país, publicó Excélsior.

Ráfagas A Marco nadie lo detiene Ráfagas  A Marco nadie lo detiene
Este sábado Marco Adán Quezada buscará demostrar su poder de convocatoria al presentar ante amigos y simpatizantes el Colectivo Ciudadano, en el que formaliza su intención de participar en el proceso electoral de 2021

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Él lo tiene todo controlado Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Él lo tiene todo controlado
Todos hemos pasado por esos momentos en la vida en donde sentimos que las cosas se nos van de las manos. En donde pensamos quizá que todo está bajo control y de un momento a otro nos damos cuenta que lo hemos perdido totalmente y que estamos a la deriva.







Columna / « Y ahora por la Suprema Corte JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA»
    Fecha: 07 de Diciembre del 2018 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Y ahora por la Suprema Corte JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA
Y ahora por la Suprema Corte JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA

 
Siguen construyendo un aeropuerto que no se va a construir. ¿Quedó claro? Florestán El presidente López Obrador dio a conocer ayer a los integrantes de la terna que enviará al Senado para ocupar la vacante del pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, por el fin de la gestión del ministro José Ramón Cossío, el pasado día 30. Enrique Peña Nieto tuvo la cortesía de dejarle la terna a su sucesor, que ayer anunció los nombres de Loretta Ortiz y Celia Maya, ambas militantes de Morena, esta última ex candidata al Senado por ese partido, y el ex presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (2001-2005), Juan Luis González Alcántara, cercano al ex presidente de la Corte, Genaro Góngora Pimentel, quien acaba de presentar una iniciativa en el Senado para acabar con el nepotismo en el Poder Judicial, nepotismo que él ejerció con descaro y escándalo. Loretta Ortiz anunció la participación del papa Francisco en las mesas de pacificación de la 4T, lo que fue un engaño que El Vaticano salió a desmentir. El hecho es que López Obrador tiene un favorito y la terna como siempre es de uno que aprobará, ahora, la mayoría de Morena en el Senado. PUBLICIDAD inRead invented by Teads Debo decir que a nadie debe sorprender que bajo la cobertura de la terna, envíe a la Corte a uno de sus cercanos, todos lo han hecho y sobre todo ahora que se vive el enfrentamiento con el Poder Judicial, a pesar de que lo nieguen. Pero una cosa es con ideología política y otra, militantes del partido del Presidente de la República en turno. La llegada del ministro-a once, si se aprueba este mes, romperá el empate a diez que hace cuatro años llevó a una jornada inédita en la Corte donde se necesitaron más de 32 votaciones para romper las tablas entre Luis María Aguilar, que ganó, y Arturo Zaldívar, que va por esa posición al lado de Alberto Pérez Dayán, Alfredo Gutiérrez y Jorge Pardo Rebolledo. Hoy presentarán en lo individual los lineamientos de sus respectivas candidaturas a los ministros que decidirán su viabilidad. El arribo del ministro-a once puede decidir, el 2 de enero, al próximo presidente de la Corte y el contrapeso ante el Ejecutivo, porque el Legislativo hoy no lo es. PUBLICIDAD inRead invented by Teads RETALES 1. LISTO. En el pleno del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación tiene mayoría el proyecto del magistrado José Luis Vargas, que propone anular las elecciones de gobernador en Puebla, por lo que el día 14 habrá un interino al que entregará Toni Gali y se convocará a elecciones extraordinarias; 2. CRÍTICO. La Coparmex aprobó la reelección de su dirigente nacional, Gustavo de Hoyos, por otros cuatro años. De Hoyos es uno de los más duros críticos de López Obrador, que ni asistió a su toma de posesión; y 3. MARGARITA. El secretario de Salud, Jorge Alcocer, dijo que iba a deshojar a Cofepris, como una alcachofa. Vamos a ver cómo deshoja sin mojarse los dedos. Nos vemos el martes, pero en privado
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web