Dollar
Compra   $ 18.40
Venta   $ 18.70
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 25 de Agosto del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Dialogar con narcos Aurelio Ramos Méndez Dialogar con narcos  Aurelio Ramos Méndez
¿Qué tendrá que ocurrir o hasta qué extremos deberá llegar la violencia atroz, la barbarie en que se debate nuestro país, antes de que el Presidente López Obrador empiece a explorar mecanismos útiles para la pacificación?

Trascendió plenaria de Morena en la Cámara de Diputados Trascendió plenaria de Morena en la Cámara de Diputados
QUE en la plenaria de Morena en la Cámara de Diputados que se celebrará los próximos miércoles y jueves en el Palacio Legislativo de San Lázaro se tiene prevista la presencia de cuatro secretarios de Estado de primera línea

Frentes Políticos 1. Decolorados. Frentes Políticos 1. Decolorados.
El PRD pierde los principios y el color. El daño tras sus últimas alianzas en el pasado proceso electoral es irreversible

El apoyo de Ackerman a Graue Pepe Grillo El apoyo de Ackerman a Graue  Pepe Grillo
Como que no queriendo, por allí lanzaron el nombre de John Ackerman como posible sucesor del rector Enrique Graue. Las fuentes para dar vida a esta hipótesis eran más bien risibles, pero lo importante (bien o malintencionadamente) era ver la reacción de las redes.

El Diario Vuelve el terrorismo fiscal de los 90 El Diario  Vuelve el terrorismo fiscal de los 90
Para contextualizar adecuadamente el tema a exponer hoy, tenemos que abordar de nuevo la situación de nuestra ciudad en relación con las promesas del entonces candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, aquel domingo 1 de abril del 2018

Ráfagas Viene Gertz Manero al STJ Ráfagas  Viene Gertz Manero al STJ
INFORME.- La próxima semana se llevará a cabo el informe anual de actividades del Supremo Tribunal de Justicia que dirige Pablo Héctor González, y personal de las distintas áreas trabajan a mil por hora para afinar detalles, pues quieren que el evento salga lucido.

Norte Digital Un nuevo rostro de migrantes Norte Digital Un nuevo rostro de migrantes
El rostro de la migración de personas que buscan llegar a Estados Unidos a través de la frontera Juárez-El Paso cambió drásticamente en las últimas semanas.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Que Dios conceda lo que has pedido Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Que Dios conceda lo que has pedido
La historia de Ana y Elcaná es una de esas historias de amor realmente demostrado y respaldado con Dios a través de un milagro.









Internacional / « México y 86 países aprueban condena contra Hamás; ONU la rechaza»
    Fecha: 07 de Diciembre del 2018 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

México y 86 países aprueban condena contra Hamás; ONU la rechaza
México y 86 países aprueban condena contra Hamás; ONU la rechaza

 
La resolución “Actividades de Hamás y otros grupos militantes (A/73/L.42)” destinada a condenar las actividades bélicas del grupo terrorista contra Israel, no logró ser aprobada en la Asamblea General de la ONU.

Un total de 87 miembros votaron a favor, 57 en contra y 33 se abstuvieron, pero pese a este resultado, no se logró el voto de dos terceras partes del pleno para ser aprobada por el organismo. México emitió su voto a favor del proyecto.

La resolución condenaba a Hamás “por el reiterado lanzamiento de cohetes contra Israel y por incitar a la violencia, poniendo con ello a civiles en riesgo”. Además, pedía al grupo terrorista y a las otras facciones militantes palestinas en Gaza “cesar todas las acciones provocativas y la actividad violenta, incluyendo el lanzamiento de objetos volantes incendiarios”.

De la misma manera la resolución pedía tanto a Hamás como Israel a respetar las leyes internacionales de Derechos Humanos y la ley internacional humanitaria de la población civil, y pide evitar la “violencia e intimidación directa en contra del personal médico  y humanitario”.

En respuesta al rechazo de la Asamblea General de la ONU a la resolución, el embajador de Israel ante el organismo, Danny Danon, condenó la decisión. “Aquellos que respaldaron al terrorismo hoy, se verán forzados enfrentar sus mortales consecuencias mañana”, dijo. Sin embargo, el diplomático resaltó la cifra alcanzada hoy en la Asamblea General de un total de 87 países que votaron a favor de la condena en contra de Hamás.

“Por primera vez en la ONU, un número récord de 87 países condenaron a Hamás por el uso de cohetes y de infraestructura civil para propósitos militares en contra de Israel. Agradezco a @nikkihaley por su duro trabajo en formar una coalición sin precedentes. ¡Continuaremos luchando por la verdad!”(Enlace Judío México).
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web