Dollar
Compra   $ 19.20
Venta   $ 19.80
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 16 de Diciembre del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Bush, nefasto para México Manú Dornbierer Bush, nefasto para México
George Herbert Walker Bush, el 41º presidente de Estados Unidos, murió el pasado 30 de noviembre de 2018. Nació en Milton, Massachusetts, el 12 de junio de 1924 y feneció el 30 de noviembre de 2018 en Houston, Texas.

Trascendió Trascendió
QUE la “aplanadora” de Morena encabezada por Mario Delgado en la Cámara de Diputados trazó una ruta exprés para aprobar el paquete económico 2019 en una semana.

Frentes Políticos I. A ver si es cierto. Frentes Políticos I.   A ver si es cierto.
Con el paso de los años, se ha hecho una costumbre el saber que Petróleos Mexicanos es la empresa que más dinero deja, pero también la más agujereada del gobierno, pero llegó el cambio.

Norte digital Contratos del Municipio con canal 44 desatan culebrón político Norte digital Contratos del Municipio con canal 44 desatan culebrón político
Juan Carlos Loera, súper delegado de AMLO en Chihuahua, tacha de mentiroso a diputado del PES que lo acusó de coludirse para salvar a Cabada


El Diario Negociar en lo oscurito va contra las órdenes del jefe El Diario Negociar en lo oscurito va contra las órdenes del jefe
La presencia de Juan Carlos Loera en una oficina del Congreso del Estado para negociar las cuentas públicas y la reestructuración de la deuda significa que la función del coordinador de Programas Federales en Chihuahua

RÁFAGAS Se perfilan para el 2021•Cierre de año sin dinero RÁFAGAS Se perfilan para el 2021•Cierre de año sin dinero
GRUPO.- Llamó la atención, la reunión del fin de semana encabezada por el exalcalde Marco Adán Quezada y el activista Jaime García Chávez, quienes luego de semanas de diálogo reunieron en un restaurante del periférico a decenas de políticos y empresarios

Pepe Grillo Palomitas y ponche Pepe Grillo Palomitas y ponche
Los primeros habitantes de Los Pinos fueron el general Lázaro Cárdenas y su familia, entre ellos un Cuauhtémoc bebé, que aprendió a caminar en los jardines de la casona presidencial.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Oro pero también creo Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Oro pero también creo
La mayoría de nosotros tenemos un gran problema y no hablo de las situaciones que se nos presentan a diario con las cuales debemos de lidiar, sino con la forma de cómo queremos que esas situaciones difíciles se solucionen.








Internacional / « México y 86 países aprueban condena contra Hamás; ONU la rechaza»
    Fecha: 07 de Diciembre del 2018 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

México y 86 países aprueban condena contra Hamás; ONU la rechaza
México y 86 países aprueban condena contra Hamás; ONU la rechaza

 
La resolución “Actividades de Hamás y otros grupos militantes (A/73/L.42)” destinada a condenar las actividades bélicas del grupo terrorista contra Israel, no logró ser aprobada en la Asamblea General de la ONU.

Un total de 87 miembros votaron a favor, 57 en contra y 33 se abstuvieron, pero pese a este resultado, no se logró el voto de dos terceras partes del pleno para ser aprobada por el organismo. México emitió su voto a favor del proyecto.

La resolución condenaba a Hamás “por el reiterado lanzamiento de cohetes contra Israel y por incitar a la violencia, poniendo con ello a civiles en riesgo”. Además, pedía al grupo terrorista y a las otras facciones militantes palestinas en Gaza “cesar todas las acciones provocativas y la actividad violenta, incluyendo el lanzamiento de objetos volantes incendiarios”.

De la misma manera la resolución pedía tanto a Hamás como Israel a respetar las leyes internacionales de Derechos Humanos y la ley internacional humanitaria de la población civil, y pide evitar la “violencia e intimidación directa en contra del personal médico  y humanitario”.

En respuesta al rechazo de la Asamblea General de la ONU a la resolución, el embajador de Israel ante el organismo, Danny Danon, condenó la decisión. “Aquellos que respaldaron al terrorismo hoy, se verán forzados enfrentar sus mortales consecuencias mañana”, dijo. Sin embargo, el diplomático resaltó la cifra alcanzada hoy en la Asamblea General de un total de 87 países que votaron a favor de la condena en contra de Hamás.

“Por primera vez en la ONU, un número récord de 87 países condenaron a Hamás por el uso de cohetes y de infraestructura civil para propósitos militares en contra de Israel. Agradezco a @nikkihaley por su duro trabajo en formar una coalición sin precedentes. ¡Continuaremos luchando por la verdad!”(Enlace Judío México).
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web