Dollar
Compra   $ 19.05
Venta   $ 19.20
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 13 de Diciembre del 2019 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
El Día del Presidente Joaquín López-Dóriga El Día del Presidente Joaquín López-Dóriga
La firma del T-MEC, a lo que muy pocos le apostaban ya, más la detención del secretario de Seguridad Pública del presidente Felipe Calderón, Genaro García Luna,

Sin juicio aún, ya lo condenaron Carlos Marín Sin juicio aún, ya lo condenaron Carlos Marín
A Genaro García Luna se le acusa de facilitar el contrabando de droga a Estados Unidos, recibir sobornos y haber “protegido” a la banda de Joaquín Guzmán Loera (cártel de Sinaloa).

García Luna y EU: dos viñetas Carlos Puig García Luna y EU: dos viñetas Carlos Puig
Será interesante en los próximos meses cómo reaccionan las agencias de inteligencia y seguridad estadunidenses frente al juicio contra Genaro García Luna,

Frentes Políticos 1. Tropiezo internacional. Frentes Políticos 1.  Tropiezo internacional.
Justo cuando la agenda se centra en la firma del T-MEC con Estados Unidos y Canadá, el eterno líder de los telefonistas, Francisco Hernández Juárez,

Fuegos artificiales para la 4T Pepe Grillo  Fuegos artificiales para la 4T    Pepe Grillo
El gobierno de la 4T tuvo un día como para organizar otro bailongo en el zócalo, con todo y la Diosa de la Cumbia. El Departamento de Estado de EU soltó en la mañana la bomba informativa.

El Diario Publicará Departamento de Justicia informe sobre Trump y Rusia El Diario   Publicará Departamento de Justicia informe sobre Trump y Rusia
Washington.- El Departamento de Justicia de Estados Unidos publicará el lunes un informe sobre la investigación de las causas que llevaron a indagar los lazos entre Donald Trump y Rusia, y se espera que si bien refute las afirmaciones del ahora presidente de que se trató de una maniobra política, no eximirá al FBI de errores en su realización.

Norte Digital Caso de García Luna será llevado a la misma Corte que el del Chapo Norte Digital Caso de García Luna será llevado a la misma Corte que el del Chapo
Genaro García Luna, secretario de Seguridad de México entre 2006 y 2012, fue arrestado en Estados Unidos y acusado de narcotráfico, publicó El Universal.

Ráfagas Pilares de la anticorrupción Ráfagas  Pilares de la anticorrupción
Trascendió que dentro de los pilares más importantes en la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción es la transparencia, rendición de cuentas y la autonomía como órgano jurisdiccional, sin embargo se dice que este organismo ni es transparente, ni rinde cuentas y mucho menos es autónomo.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Busquemos a Dios Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Busquemos a Dios
Uno de esos momentos en donde te sientes como en un desierto, en donde pareciera que estas cada vez más lejos, en donde tus oídos apenas alcanzar a escuchar lo mucho que Dios te habla y es que algo ha cambiado, algo hay diferente, tú has cambiado.







Internacional / « México y 86 países aprueban condena contra Hamás; ONU la rechaza»
    Fecha: 07 de Diciembre del 2018 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

México y 86 países aprueban condena contra Hamás; ONU la rechaza
México y 86 países aprueban condena contra Hamás; ONU la rechaza

 
La resolución “Actividades de Hamás y otros grupos militantes (A/73/L.42)” destinada a condenar las actividades bélicas del grupo terrorista contra Israel, no logró ser aprobada en la Asamblea General de la ONU.

Un total de 87 miembros votaron a favor, 57 en contra y 33 se abstuvieron, pero pese a este resultado, no se logró el voto de dos terceras partes del pleno para ser aprobada por el organismo. México emitió su voto a favor del proyecto.

La resolución condenaba a Hamás “por el reiterado lanzamiento de cohetes contra Israel y por incitar a la violencia, poniendo con ello a civiles en riesgo”. Además, pedía al grupo terrorista y a las otras facciones militantes palestinas en Gaza “cesar todas las acciones provocativas y la actividad violenta, incluyendo el lanzamiento de objetos volantes incendiarios”.

De la misma manera la resolución pedía tanto a Hamás como Israel a respetar las leyes internacionales de Derechos Humanos y la ley internacional humanitaria de la población civil, y pide evitar la “violencia e intimidación directa en contra del personal médico  y humanitario”.

En respuesta al rechazo de la Asamblea General de la ONU a la resolución, el embajador de Israel ante el organismo, Danny Danon, condenó la decisión. “Aquellos que respaldaron al terrorismo hoy, se verán forzados enfrentar sus mortales consecuencias mañana”, dijo. Sin embargo, el diplomático resaltó la cifra alcanzada hoy en la Asamblea General de un total de 87 países que votaron a favor de la condena en contra de Hamás.

“Por primera vez en la ONU, un número récord de 87 países condenaron a Hamás por el uso de cohetes y de infraestructura civil para propósitos militares en contra de Israel. Agradezco a @nikkihaley por su duro trabajo en formar una coalición sin precedentes. ¡Continuaremos luchando por la verdad!”(Enlace Judío México).
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web